promopesca.es

689 valoraciones en los últimos 12 meses1668 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

Pedido que nunca llega.

Pésimo servicio al cliente.

En TODOS los pedidos que he hecho faltaban cosas, venía defectuoso o el embalaje estaba roto, como en este último que parecía una devolución en vez de un pedido nuevo, lamentable...
Tardo 10 días en llegar el pedido.
He comprado 1000 cosas últimamente y no se les ve un detalle ni de enviarte una pegatina con el pedido
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentablemente nosotros no contamos con pegatinas de regalo. Las únicas pegatinas disponibles son las que vienen incluidas en ciertos productos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
Pocas fotos en los productos y poco detallados
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para informarle sobre esto. Lamentablemente, las fotografías e información disponible en nuestra web son proporcionadas por los proveedores de cada producto por lo que muchas veces no podemos agregar información, sin embargo, nuestro equipo siempre puede proporcionar más información y, si es posible, tomar fotos del producto en almacén. Atentamente, Equipo Promopesca.
Ha tardado en llegar mucho más de lo que ponían , muy mal la tienda y lacompaode transporte ( GLS )
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que hay tenido problemas con la entrega. Hemos visto que el pedido realizado en fechas navideñas fue afectado por retrasos con la empresa de transporte. Lamentablemente este tipo de retrasos ajenos a nosotros están fuera de nuestras manos, sin embargo, estamos trabajando en una solución para tener mejor comunicación con la empresa de transporte sobre estos retrasos y poder notificarle de form correcta. Vemos que su pedido fue entregado finalmente hace un par de días. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
Llevo más de una semana esperando un pedido cuando ponía que tardaba dos días
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. El tiempo estimado de entrega en nuestra web es de 2-4 días laborales, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte para entregar los pedidos y es posible haya retrasos inesperados ajenos a nosotros. Si aún no ha recibido su pedido, por favor comuníquese con nuestro equipo para solucionar esto lo antes posible. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.

El pedido bien, el precio no tanto

El pedido todo bien, pero justo al dia siguiente bajaron el precio unos 30€
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Nuestra web tiene descuentos nuevos vada 24 horas por lo que los precios cambian cada día. A partir de este año respetaremos los precios de las 24 horas anteriores y posteriores al hacer el pedido. Atentamente, Equipo Promopesca.
Envios a Baleares. Espero poder ir a Madrid algún día a recoger mi pedido en casa de un amigo. El repartidor también fatal
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentablemente no a¡hacemos envíos a ninguna de las islas españolas. Seguimos trabajando para poder enviar a ellas algún día. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
El pedido que pedí que ponía que llegaba en 2 o 4 días laborales lleva desde el día 28 de noviembre del 2023 y sólo a llegado la cuna. Espero que esta semana me llegue por que es para el cumpleaños de mi hijo y si no me va a llevar una desilusión.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que su pedio haya tenido retrasos. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte que , en ocaciones, pueden sufrir retrasos inesperados. Según vemos en el sistema su pedido fue entregado completo en diferentes días. Si eso no es correcto, por favor comuníquese con nuestro equipo para que puedan solucionar esto para usted. Atentamente, Equipo Promopesca.
8 dic 2023
El tiempo de entrega se lo saltan a la torera, y al preguntar le echan la culpa a la empresa de transporte cuando la realidad es que tardan varios días en preparar el pedido. El producto parece correcto, no sé si volveré a comprar...
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con su pedido. Hemos visto que su pedido fue realizado en la temporada del Black Friday. Debido a esto, nuestro almacén y las empresas de transporte han tenido retrasos en el envío y entrega de los pedidos. Por lo regular los pedidos son entregados en el tiempo estimado establecido de 2-4 días laborales, sin embargo, en ocaciones los pedidos pueden tardar un poco más de lo esperado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.

Incumplimiento plazo de entrega

Soy un comprador habitual y los úlitmos pédidos se han incumplido con los plazos establecidos de entrega, ya que ustedes aseguran los pedidos en 48 o 72 horas y en los últimos pédidos se han retrasado 7 dias.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Nuestros plazos de entrega son de 2-4 días laborales y son estimados, no un máximo. Esto es debido a que también dependemos de las empresa de transporte y si ellos tienen retrasos inesperados entonces esto puede afectar el tiempo de entrega. Por nuestra parte hacemos lo posible para que los pedidos sean entregados en el tiempo mencionado y actualmente estamos tratado de mejorar la comunicación con las empresas de transporte en casos de retraso ya que por el momento a nosotros no se nos informa sobre estos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
El tiempo de entrega no coincide ni de lejos con los 2-4 días laborables que supuestamente tarda en llegar el paquete, para poder comunicarte con ellos es un laberinto, el teléfono no lo cogen y por correo tardas 3 días en recibir respuesta.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar sobre esto. Nuestros tiempos de entrega son estimados y no un máximo. Esto es debido a que las empresas de transporte pueden sufrir retrasos inesperados ajenos a nosotros y afectar el tiempo de entrega. Actualmente solo tenemos una persona contestando la línea telefónica y es posible que no siempre pueda contestar todas las llamadas. Por motivos de calidad, hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo y hemos visto que su correo electrónico fue contactado en el mismo día que lo mando y mantuvo una conversación con nuestro personal durante el día. ¿Nos podría decir que correo ha enviado que no fue contestado? Entonces atenderemos esta situación con el personal correspondiente. Atentamente, Equipo Promopesca.
26 nov 2023
Respuesta de promopesca.es
Hola, Nos hemos dado cuenta de que nos ha dado una puntuación baja. Nos gustaría saber el motivo para poder trabajar en mejorar para el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca
1 nov 2023
Recibí la caja del paquete partida en muy malas condiciones,por suerte estaba todo bien,pero no trataron el paquete muy bien,era material de pesca delicado y un pedido de 300 euros para que hubieran llevado un poco más de cuidado.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que el paquete haya llegado dañado. Por nuestra iniciaremos el proceso necesario para reclamar estas situaciones con la empresa de transporte y tratar de evitar que esto suceda en el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca.
El paquete reventado y medio abierto con material equivocado y dañado.
15 oct 2023
Embalaje malo y el material arañado
9 oct 2023
Proporcionar tallas mayores y tablas de medidas del producto a adquirir
3 oct 2023
La caña se me partió al poco tiempo mala calidad
19 sept 2023

Pedido2026254

Mi valoración es bastante contradictoria ya ke el producto se ha roto el primer día, les envié mail y fotos a lo cual me han contestado rápido y amablemente, enviándome entrar en un link, el problema es ke no he podido gestionar la garantía en ese dichoso link, gente10, web 0.lamento valorar negativamente, pero yo sigo con mi caña rota y solo keria saber si se podría reparar. Un saludo