promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Podrían reponer artículos con mayor eficiencia. Por ejemplo, plomos rotatorias carpfishing de la marca Ultimate.... no hay casi nunca los que quiero.
1 nov 2022
Está bien. Cumple con su cometido de sobra.
12 nov 2022
10 nov 2022
12 oct 2022
7 de 10
18 oct 2022
10 oct 2022
11 oct 2022
El producto es de muy baja calidad. Plásticos malos y poca estabilidad. Deberían trabajar con productos de mejor calidad.
9 oct 2022
Dice que en dos como máximo cuatro días te llega y a mi tardo 8
10 sept 2022
El servicio está bien, pero la caja donde venía el envio llego rota. Afortunadamente el contenido estaba intacto.
11 sept 2022
El reparto tarda mucho y la compañía de reparto no es mui buena por todo lo demas excepcionales
15 sept 2022
Todo llegó bien y correcto pero tardó unos 8 días en llegar ya que viene desde países bajos.
6 sept 2022
Muy buen servicio y muy buena atención
26 sept 2022
24 sept 2022
Tienda de descuentos , a veces tienen a veces no tienen, no es en España, es en NL y tiempo de entrega nunca cumple con su promesa de 24 o 48 horas garantizado. Siempre excusa "problemas con entrega" no esperes tu producto en esa fecha . Servicio al cliente por email , espera un dia para cada respuesta. Te puedes imaginar cuanto demora resolver un problema. Kudos
22 ago 2022
Me ha gustado que lo envían por una importante empresa del transporte como es Seur. Lo que no me ha gustado, que a la hora de comprar el paraguas de pesca. Indicaban que la entrega de realizaría entre 2 y 4 días máximo. Cuando llamé para que me informasen de la entrega, me dijeron que la entrega se podría demorar de 6 a 14 días. Con lo cual, estaba de viaje de vacaciones, y gracias a mi vecina que estaba en casa. Me lo pudieron entregar. Podrían concretar mejor a la hora de comprar, la fecha de entrega estimada. Cuando el artículo lo mandan desde otro país europeo fuera desde el que realizas la compra. Por lo demás, estoy satisfecho con la compra.
7 ago 2022
Precios competitivos pero el tiempo de entrega en el envío podía ser mejorado.
1 ago 2022
14 ago 2022