promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Las entregas se hacen desde los Países Bajos y tardaron demasiado tiempo, 8 días desde el pedido. La página del transportista no está ni en español ni en inglés. No se indica con claridad la fecha de entrega.
En la descripción,pone que es sólido y sin embargo las conexiones son de plástico de baja calidad,eso lo hace frágil y de pica durabilidad y eso no se pone,el envío ha tardado 2 semanas en llegar
Los plazos de entrega nunca cumplen con su politica de 2 a 4 dias
Pedido defectuoso, al girar la hélice del motor electrico tiene roce por mal ajuste.
Dura mucho tiempo le pagao en dia 1 jul y le manda por curiero en dia de 5 jul
El carrito llego en perfecto estado pero sin instrucciones de montaje.
Problemas en mi pedido
El producto es de buena calidad así que no hay problemas. Lamentablemente, hubo un gran problema con la empresa de entrega, ya que no tenían la dirección correcta, por lo que la entrega fracasó inicialmente. No sé de quién fue la culpa, pero Promopesca.es sí tenía la dirección correcta, que dijeron que habían dado a la empresa de mensajería 'SEUR', con la que he tenido muchos problemas antes por su ineficacia, y que probablemente fue la responsable de los fallos, como tantas otras empresas de mensajería. Promopesca tiene que solucionar este problema y plantearse cambiar de mensajero.
El servicio de Seur es el peor de todas las empresas de transporte que conozco que son bastantes. Siempre hay problemas, marcan como ausente cuando no es así, no llaman por teléfono y es imposible comunicar con la oficina de la zona, solo un 902 que hay que pagar para hablar con máquinas que no soluciona nada.
La última vez me llegó el pedido con caja rota y un hilo muy mal
los paquetes tiene que ser mejor pegado
El pedido llegó unos días más tarde de lo que se estimaba, pero ese no fue el mayor problema, si no que pedí un artículo que en la web salía cómo que estaba en stock y después recibí un mensaje cómo que no y que me devolvían el dinero. me sentó bastante mal la verdad, porque si me hubieran preguntado antes igual hubiera decidido cambiar ese artículo por otro o anular todo el pedido.
Caña dañada y todavía estoy esperando a que vengan a recogerla y me la cambien...
El pedido llego en buen estado, pero tardo algún día más de lo que especifican