promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Tenéis que mejorar embalajes,
17 oct 2022
Compré 2 cañas y 3 carretes..los carretes venia en sus cajas pero la cañas sueltas, tiradas allí en una caja de cartón que encima venía rota..tuve suerte que llegaron sin romperse por el camino. Habra que mejorar a la hora de embalar los paquetes antes de enviarlos. Y los plazos de entrega de 2-4 días no se cumplen.
9 oct 2022
11 sept 2022
Hay que mejorar mucho en tiempo de entrega y servicio a los clientes. Cuando ponemos un número teléfono para resolver problemas en la www , hay que honorar, respetar y seguirlos a pies de letra, recuerden que compran clientes de todo el mundo , un negocio que no honore las horas da mucho que desear y es muy questionable acerca su seriedad . en cuanto a entrega hay que dar opciones a los clientes para cuando lo quieren recibir
10 sept 2022
Los precios muy buenos , pero a entrega es muy lenta, además el servicio a los clientes es pésimo, no responden a las llamadas telefónicas y responden los correos electrónicos una vez al dia , una vez cada 2-3 diaz
9 ago 2022
Las entregas se hacen desde los Países Bajos y tardaron demasiado tiempo, 8 días desde el pedido. La página del transportista no está ni en español ni en inglés. No se indica con claridad la fecha de entrega.
30 dic 2021
21 may 2022
El producto es de buena calidad así que no hay problemas. Lamentablemente, hubo un gran problema con la empresa de entrega, ya que no tenían la dirección correcta, por lo que la entrega fracasó inicialmente. No sé de quién fue la culpa, pero Promopesca.es sí tenía la dirección correcta, que dijeron que habían dado a la empresa de mensajería 'SEUR', con la que he tenido muchos problemas antes por su ineficacia, y que probablemente fue la responsable de los fallos, como tantas otras empresas de mensajería. Promopesca tiene que solucionar este problema y plantearse cambiar de mensajero.
22 mar 2022
La última vez me llegó el pedido con caja rota y un hilo muy mal
3 abr 2022
los paquetes tiene que ser mejor pegado
7 mar 2022
El pedido llegó unos días más tarde de lo que se estimaba, pero ese no fue el mayor problema, si no que pedí un artículo que en la web salía cómo que estaba en stock y después recibí un mensaje cómo que no y que me devolvían el dinero. me sentó bastante mal la verdad, porque si me hubieran preguntado antes igual hubiera decidido cambiar ese artículo por otro o anular todo el pedido.
16 may 2022
El servicio de Seur es el peor de todas las empresas de transporte que conozco que son bastantes. Siempre hay problemas, marcan como ausente cuando no es así, no llaman por teléfono y es imposible comunicar con la oficina de la zona, solo un 902 que hay que pagar para hablar con máquinas que no soluciona nada.
16 jun 2022
En la descripción,pone que es sólido y sin embargo las conexiones son de plástico de baja calidad,eso lo hace frágil y de pica durabilidad y eso no se pone,el envío ha tardado 2 semanas en llegar
15 jun 2022
Los plazos de entrega nunca cumplen con su politica de 2 a 4 dias
27 jun 2022
Pedido defectuoso, al girar la hélice del motor electrico tiene roce por mal ajuste.
18 dic 2021
Caña dañada y todavía estoy esperando a que vengan a recogerla y me la cambien...
6 jul 2022
Dura mucho tiempo le pagao en dia 1 jul y le manda por curiero en dia de 5 jul
25 ene 2022
El pedido llego en buen estado, pero tardo algún día más de lo que especifican
16 jun 2022
El carrito llego en perfecto estado pero sin instrucciones de montaje.
28 jun 2022
Problemas en mi pedido