promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Podrían reponer artículos con mayor eficiencia. Por ejemplo, plomos rotatorias carpfishing de la marca Ultimate.... no hay casi nunca los que quiero.
1 nov 2022
Está bien. Cumple con su cometido de sobra.
Tenéis que mejorar embalajes,
12 nov 2022
10 nov 2022
17 oct 2022
Compré 2 cañas y 3 carretes..los carretes venia en sus cajas pero la cañas sueltas, tiradas allí en una caja de cartón que encima venía rota..tuve suerte que llegaron sin romperse por el camino. Habra que mejorar a la hora de embalar los paquetes antes de enviarlos. Y los plazos de entrega de 2-4 días no se cumplen.
12 oct 2022
7 de 10
18 oct 2022
10 oct 2022
9 oct 2022
11 sept 2022
Hay que mejorar mucho en tiempo de entrega y servicio a los clientes. Cuando ponemos un número teléfono para resolver problemas en la www , hay que honorar, respetar y seguirlos a pies de letra, recuerden que compran clientes de todo el mundo , un negocio que no honore las horas da mucho que desear y es muy questionable acerca su seriedad . en cuanto a entrega hay que dar opciones a los clientes para cuando lo quieren recibir
10 sept 2022
Los precios muy buenos , pero a entrega es muy lenta, además el servicio a los clientes es pésimo, no responden a las llamadas telefónicas y responden los correos electrónicos una vez al dia , una vez cada 2-3 diaz
10 sept 2022
El servicio está bien, pero la caja donde venía el envio llego rota. Afortunadamente el contenido estaba intacto.
11 sept 2022
El reparto tarda mucho y la compañía de reparto no es mui buena por todo lo demas excepcionales
15 sept 2022
Todo llegó bien y correcto pero tardó unos 8 días en llegar ya que viene desde países bajos.
6 sept 2022
Muy buen servicio y muy buena atención
26 sept 2022
22 ago 2022
Me ha gustado que lo envían por una importante empresa del transporte como es Seur. Lo que no me ha gustado, que a la hora de comprar el paraguas de pesca. Indicaban que la entrega de realizaría entre 2 y 4 días máximo. Cuando llamé para que me informasen de la entrega, me dijeron que la entrega se podría demorar de 6 a 14 días. Con lo cual, estaba de viaje de vacaciones, y gracias a mi vecina que estaba en casa. Me lo pudieron entregar. Podrían concretar mejor a la hora de comprar, la fecha de entrega estimada. Cuando el artículo lo mandan desde otro país europeo fuera desde el que realizas la compra. Por lo demás, estoy satisfecho con la compra.
9 ago 2022
Las entregas se hacen desde los Países Bajos y tardaron demasiado tiempo, 8 días desde el pedido. La página del transportista no está ni en español ni en inglés. No se indica con claridad la fecha de entrega.