promopesca.es

686 valoraciones en los últimos 12 meses1619 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO
14 ago 2023

Bueno y a buen precio

Tiene buenos productos, calidad y buen precio, el servicio de atención al cliente es bueno pero de los últimos 4 pedidos, en 3 de ellos me llegó la mercancía dañada.
2 may 2023
Por el momento ha ido todo bien. El producto acorde con lo especificado en la web, la entrega acorde con los plazos. Y por el momento no h¡tengo que hacer devolucion y no puedo opinar con respecto a este asunto, si me informe con antelación, y parecia un pelin engorroso por el hecho de que es una empresa holandesa sin almacen en España y todo va para allá. Hay un aspecto negativo y es que tardan mucho en coger el telefono, bien es cierto que despues son amables, pero los horarios no concuerdan con los que marca la web y es un poco loco contactar telefonicamente.
3 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que ha tenido buenas experiencias con nosotros. Referente a la línea telefónica, debido a que tenemos una sola persona atendiendo las líneas telefónicas, es posible que atender todas llamadas sea un poco difícil, en especial en temporadas altas. Nuestro equipo hace todo lo posible por atender sus llamadas lo antes, si ha tardado mucho anteriormente, ofrecemos nuestras disculpas. Atentamente, Equipo Promopesca
12 may 2023

Pedí una mochila Fox.

Pedí una mochila Fox para regalar a mi hijo para su cumpleaños, lo pedí un viernes y el miércoles no tenia todavía ninguna actualización del envío, llamo el viernes y me dicen que hasta el martes de la semana siguiente no lo iba a tener por problemas de logística, al final tuve que salir corriendo a comprar otra cosa porque a un niño de 8 años no le puedes decir que ya le llegará el regalo.😣 Eso si la mochila es una pasada.
15 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un probemos con la entrega de su pedido. En las semanas pasadas hemos tenido retrasos en bodega por el aumento inesperado de pedidos recibidos. Nuestro equipo esta haciendo lo posible por enviar los pedidos lo antes posible y cumplir con el tiempo de entrega estimado. Si aún no ha recibido su pedido, por favor comuníquese con nuestro equipo para encontrar una solución. Atentamente, Equipo Promopesca.
10 oct 2023
Me enviaron un producto dañado intenté hacer apto de la garantía presente varías fotos y varios correos electrónicos y tras 3 días sin recibir respuesta y ya con el nerviosismo de q me lo iva a comer me llego un correo por parte de promopesca diciéndome q me enviaban un producto nuevo y no tenía q devolver el q me mandaron .sin duda volveré a comprar en promopesca
14 sept 2023
La empresa de transportes SEUR la cago pero a gusto! Dejaron mis paquetes en un hotel de la acera de enfrente sin pedir dni al portero del hotel y sin llamarme para comunicármelo. Encontrar el paquete fue una odisea. Primo pesca no tiene nada que ver con ello, pero deberían vigilar con quien hacen sus envíos.
20 abr 2023

RECOMENDABLE 100 %

Hasta ahora mi experiencia con Promopesca es muy buena. Y después de poder utilizar el punto de recogida, mejor. No siempre hay alguien en domicilios para recoger envíos.
18 sept 2023
Me gusta la claridad de la página web, y no me gusta nada la rapidez ya que en mi pedido se realizó un viernes y llego al siguiente viernes
6 may 2023
El envío de Seur fue engañoso, me pusieron un mensaje para recibirlo en casa puntualizando las horas de recepción.los estuve esperando durante toda la tarde. Y al final en el seguimiento del pedido. Ponían que no se podía haber entregado en la dirección .en fin una perdida de tiempo y dinero. Otra vez tendré muy en cuenta .cual es la compañía que hace la entrega.
8 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un problema con la empresa de transporte. Por nuestro lado pasaremos esta información a nuestro equipo correspondiente para poner la reclamación necesaria sobre los problemas con la entrega. Esperamos poder atenderle en su siguiente pedido con nosotros. Atentamente, Equipo Promopesca
16 oct 2023

Buen material pero poca descripción del producto.

El material es bueno y me sirve para la embarcación pequeña, pero la descripción de producto no está detallada, pensaba que era extensible y no lo es. No pone si la abrazadera se puede mover ni hay vídeo para poder verlo mejor. Tampoco tarda de 2-4 días en llegar al destino, que es como pone en la web al comprar el producto.
18 may 2023
Ofertas diarias, precios en general e información continua. Solo mencionar que se hecha de menos un contacto mas directo por teléfono ya que para pequeñas dudas rápidas de solucionar tienes que mandar un correo, y eso no lo veo necesario si se pudiese contactar directamente y al momento con vosotros via telefónica.
23 sept 2023
Primo pesca me ha atendido MUY BIEN, pero que compre una caña y viene con un defecto y el proveedor de ustedes no tenga recambios y deba devolver la caña hace que uno no quiera comprar más. Si cuando hay una rotura o algo, no hay recambios . Por lo demás, me gusta la variedad, precios buenos y buena atención.
7 jun 2023
El envío no llegó todo lo rápido q yo esperaba y además uno de los productos q compre no estaba en stock...me devolvieron el importe al momento y enviaron el resto.pero de 20 paquetes de topes de silicona q compre me llegaron 19 creo q el embalaje era débil e inapropiado
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca.
17 jul 2023

NO recibido

Buenos días. Todavía no he recibido el pedido. Seur lleva diciendo desde le miércoles que lo va a entregar y después pone excusas que son mentira. Os lo comunico por si podéis hacer algo y desde luego con Seur no volvería a trabajar. Un saludo
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar sobre esto. Le sugerimos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan resolver esto para usted de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca
30 may 2023

MUY BIEN pero envio un poco lento

esta bastante bien pero el envio un poco mas lento de lo que esperaba por lo que poneis pero bueno el tripode que me compre creo que esta bastante bien cuando deje de llover probare que tal pero tiene buena pinta
16 abr 2023
Paquete muy roto la caja de carton reventada, muy mala calidad la caja y a la minima re rompió, vino con agujero por suerte no se cayo nada 2 bolsas dentro la caja rotas y dos cajas de carton abolladas tambien
17 abr 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar sobre el estado de la entrega de su paquete. Esta información ha sido enviada al área correspondiente para ser evaluada y tomar medidas necesarias. Si algo ha sido dañado dura te el envío, por favor comuníquese con austero equipo y ellos le ayudarán con una solución. Atentamente, Equipo Promopesca
2 may 2023
Los artículos recibidos están muy bien. Y un precio muy ajustado. Lo que se vuelve a repetir pedido tras pedido es el plazo de entrega. Nunca lo recibes en el plazo máximo que te garantiza promopesca
3 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que ha podido disfrutar los productos pedidos con nosotros. Referente a los tiempos, le recordamos que el periodo de entrega es aproximado y no un máximo. Esto es debido a que para nosotros es imposible saber cuando puede ver haber algún retraso inesperado. El 98% de los pedidos son entregados de 2-4 días laborales. Esperamos poder ayudarle en su siguiente pedido con nosotros. Atentamente, Equipo Promopesca
5 may 2023

Transporte

Compre una caña de feeder y venia dentro una caja de carton , tal cual sin ninguna proteccion. La caja llego bastante en mal estado y solo vino roto el tubo de plastico de los punteros.