promopesca.es

698 valoraciones en los últimos 12 meses1680 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

30 may 2023

MUY BIEN pero envio un poco lento

esta bastante bien pero el envio un poco mas lento de lo que esperaba por lo que poneis pero bueno el tripode que me compre creo que esta bastante bien cuando deje de llover probare que tal pero tiene buena pinta
5 may 2023

Transporte

Compre una caña de feeder y venia dentro una caja de carton , tal cual sin ninguna proteccion. La caja llego bastante en mal estado y solo vino roto el tubo de plastico de los punteros.
24 oct 2023
Buenos precios y mucha variada de productos y marcas A mejorar las devoluciones de productos no me parece correcto que pra devolver un pro2 tengamos que pagar 16€
24 sept 2023
Me gusta la amplitud de productos y la relación calidad/precio. En mi último pedido me aseguraban una entrega entre 2 y 4 días laborables, y lo recibí a los 9

Gracias por todo. Volvere a comprar

Pedido tal y como se descibia, buen material y calidad . Pero tardo un poco mas de lo q ponia. aparte se esto volvere a comprar. Gracias por todo
8 may 2023
Compro bastante en esta web, esta vez ha tardado en llegar el pedido, supongo que habrá sido por la huelga de transportes. Por lo demás genial
8 oct 2023
Tiene buenas ofertas y productos. Lo malo que tienen son los envíos, que a parte de tarde vienen en mal estado.
19 oct 2023
Lo bueno es que tienen mucho material de pesca. Lo malo es que la mensajería a veces destroza las cajas.
13 sept 2023
Buenos precios, rapidez y opción de escoger un punto pack. Mejoraría tener más productos de carpfishing
30 may 2023
El pedido se retraso un poco ya que era de gran volumen,comunicación y trato de 10. Volvería a comprar.
11 jun 2023
Buenos precios y buen material de pesca, tanto para principiantes como para pescadores ya iniciados.
JB
Jaro B.
Plentzia
Los bultos llegaron rotos, falta de precinto- evidente no lo trataron como deberían.
28 nov 2023

Bueno.

I have had problems but recently they have been great, I will continue to shop with them.
10 oct 2023

bien pero con un fallo

el pedido ha llegado ne perfectas condiciones pero fuera de su periodo de entrega
8 dic 2023
Lo mejor los precios Lo peor la empresa de transportes con la que trabajan
The service was very good. It was only a day late but acceptable.
22 oct 2023
Me gusta la página pero la perfección es complicada. Mi nota: 9
26 jul 2023
Artículo roto, esperaba tenerlo antes de vacaciones
27 jul 2023
El material que conjunta en sus combos de ofertas
1 jun 2023

Muy Bien

Reducir el importe de la compra a envío gratuito.