promopesca.es

697 valoraciones en los últimos 12 meses1680 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

8 dic 2023
Lo mejor los precios Lo peor la empresa de transportes con la que trabajan
6 dic 2023

Gracias por todo. Volvere a comprar

Pedido tal y como se descibia, buen material y calidad . Pero tardo un poco mas de lo q ponia. aparte se esto volvere a comprar. Gracias por todo
Todo bien y en su tiempo correspondiente
JB
Jaro B.
Plentzia
Los bultos llegaron rotos, falta de precinto- evidente no lo trataron como deberían.
28 nov 2023

Bueno.

I have had problems but recently they have been great, I will continue to shop with them.
21 nov 2023
Mejorar el envío
5 nov 2023
30 oct 2023
24 oct 2023
Buenos precios y mucha variada de productos y marcas A mejorar las devoluciones de productos no me parece correcto que pra devolver un pro2 tengamos que pagar 16€
22 oct 2023
Me gusta la página pero la perfección es complicada. Mi nota: 9
19 oct 2023
Lo bueno es que tienen mucho material de pesca. Lo malo es que la mensajería a veces destroza las cajas.
13 oct 2023