K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares

128 valoraciones en los últimos 12 meses2624 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2014
K-Max España, Fibras capilares cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice el pedido una primera vez y me llegó confirmación tanto por email como por whatsapp. Al cabo de unos dias escribí para preguntar el estado y me dijeron que el pedido habia sido cancelado por un problema de pago y no me avisaron ni nada, sin mas. Luego si, volví a hacer el pedido y en un dia lo tenia..pero el hecho de haber perdido casi una semana por no haberme avisado hace que no pueda dar mas estrellas.

5 jun 2023
Me parece que el precio es un auténtico abuso si lo comparamos con su coste de producción. Además de quitar ofertas de 3*2 que ya eran caras de por si para tener toda Ia más margen. Estoy buscando otra marca de fibras la verdad más económica. Después de más de 6 años comprándolas asiduamente.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros