K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares

128 valoraciones en los últimos 12 meses2616 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2014
K-Max España, Fibras capilares cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hice el pedido una primera vez y me llegó confirmación tanto por email como por whatsapp. Al cabo de unos dias escribí para preguntar el estado y me dijeron que el pedido habia sido cancelado por un problema de pago y no me avisaron ni nada, sin mas. Luego si, volví a hacer el pedido y en un dia lo tenia..pero el hecho de haber perdido casi una semana por no haberme avisado hace que no pueda dar mas estrellas.

5 jun 2023
Me parece que el precio es un auténtico abuso si lo comparamos con su coste de producción. Además de quitar ofertas de 3*2 que ya eran caras de por si para tener toda Ia más margen. Estoy buscando otra marca de fibras la verdad más económica. Después de más de 6 años comprándolas asiduamente.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

La rapidez y la información, todo muy bien! Lo que podria mejorarse es el tema del tono del pelo... poder mandar alguna muestra antes de comprar el producto. Ya que en mi caso es demasiado claro y no se parece en nada (cuando en las fotos de la web si se parecia mas o menos)... es difícil dar con el indicado, pero pienso que siendo un producto de precio elevado se tendria que mejorar eso.
Promoçao oportuna , faciliada na compra eficeincia e rapidez na entrega

Bons produto e rapida entrega.

Bons produto e rapida entrega.
Muy rápido todo. Gracias.
MR
Miguel R.
Santa Barbara. TARRAGONA

Durabilidad y fiabilidad...!

Durabilidad y fiabilidad...!
Me gusta el producto pero el precio me parece excesivo para la cantidad que viene!!!

Calidad excelente y envío rápido

Compro habitualmente, los productos son de muy buena calidad y el envío súper rápido.
MH
Ante todo la buena calidad del producto, envío inmediato a los pedidos. Muy serios. Da gusto. Muchas gracias
Bom produto! Ter a noção da cor do nosso cabelo é o passo mais duvidoso.. De resto opinião muito favorável!
9 mar 2024
Me encanta el volumen que queda tras su aplicación
Baixar o preço, é demasiado caro para quem necessita de fazer um uso diário dos produtos Kmax
Boa
27 feb 2024

100X100 RECOMENDABLE LAS FIBRAS CAPILARES KMAX

El producto de las fibras capilares es sorprendente, funciona tal qual se anuncia con un resultado que es sorprendente. Estos polvos para el cabello disimulan perfectamente la falta de cabello. Lo recomiendo 100x100
24 feb 2024
Lo estoy probando de momento pero el envio superrapido
Tapa na perfeição as faltas de cabelo