Disfraces MiDisfraz.com

Disfraces de Carnaval, Halloween, Navidad y más

Descripción
¿Estás buscando un disfraz para tu próxima fiesta? En MiDisfraz.com disponemos de un amplio catálogo de disfraces para Carnaval, Halloween, Navidad, etc. Descubre nuestra gran variedad de disfraces y complementos para todo tipo de fiestas: disfraces para despedidas, disfraces medievales, fin de curso, fiestas patronales, Feria de Abril, Oktoberfest, Fin de Año, etc.
Disfraces Mi Disfraz S.L.
C/ Méndez Nuñez, 31
03450Banyeres de Mariola
Jordi Berenguer

Valoración a Disfraces MiDisfraz.com

4.51 / 5.00

675 valoraciones en los últimos 12 meses

1.985 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Disfraces MiDisfraz.com

Perfecto todo

Valoración verificada|
Todo igual que lo descrito en web. Calidad al mejor precio. Atención al cliente inmejorable

La parte de arriba parece para una niña de 5 años

hace 1 día
Muy bien, buena atención al cliente. 100 recomendable

Excelente todo. Volveré a repetir

Valoración verificada|
Pedimos la talla 7-9 para el disfraz de sevillana, y es muy grande . Lo vamos a tener que arreglar.

Valoración verificada|
Todo perfecto, sin lugar a dudas volvería a repetir y lo recomiendo

Todo prefecto

Muy buen servicio

hace 1 semana
Hice un pedido en diciembre 2019 y aunque llegó el general rápido, había un problema con las tallas que venían chicas. He devuelto las tallas equivocadas (sin devolución) y volví a hacer el pedido y pago de las tallas correctas. Sin embargo, no se ha abonado la cantidad de lo que había devuelto aún.

hace 2 semanas
El tiempo de entrega ha sido muy corto. El precio más que adecuado en comparación con el mismo producto en otras plataformas. Y el producto es lo esperado viendo las fotos.

hace 2 semanas
El servicio muy bueno

Valoración verificada|
Pedí talla 5 y 8 días después me dicen que no hay y que me envían la talla 4. A 1 día de la cabalgata. No vuelvo a comprar.

hace 3 semanas
El pedido llegó a tiempo en la fecha que anunciaba su página web. El disfraz de buena calidad e igual que se describe y se aprecia en la foto del anuncio

hace 3 semanas
Perfecto

Valoración verificada|
La verdad que ha sido todo muy rápido.

Eficacia y rapidez.

Valoración verificada|
Buena Atencion, calidad tèxtil y ràpide en ma entrega