maquinaria10.com- Logotipo - Valoraciones

maquinaria10.comValoraciones

certificada desde: 14 may 2021
actualizado el: 2 feb 2023
maquinaria10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En maquinaria10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 may 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre maquinaria10.com

9 abr 2022
La máquina llegó puntualmente y bien embalada. Una máquina básica, simple y fácil de usar que parece estar bien construida. Me hubiera gustado que tanto los silencios constantes como los móviles estuvieran disponibles, así que tuve que hacer los míos. La máquina vino con todos los engranajes necesarios para una muy buena gama de roscas métricas y en pulgadas, todas las herramientas y lo que parece ser un manual de instrucciones detallado, aunque el español no es mi primer idioma. Operación: la marcha más baja es demasiado rápida para mí y podría ser una preocupación para cualquiera que gire piezas de tamaño máximo. Tiene una transmisión adecuada, no electrónica, lo cual es algo muy bueno. En general, una buena compra.

10 feb 2022
Tuve un incidente, pues revocaron la orden de compra unilateralmente. Una vez recibido mi reclamo se resolvió el problema de manera eficiente

Opiniones sobre maquinaria10.com

21 oct 2022
9 abr 2022
11 abr 2022
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la máquina también cumpla tus expectativas.
19 may 2022
Después de tanto buscar he localizado esta página web, buscando bebedero grande y por fin lo encontré. El pedido llegó en perfectas condiciones y te llaman para confirmar la dirección. Trato perfecto.
20 may 2022
Un placer haberte ayudado. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.
11 feb 2022
Simplemente genial, muy agradables en el trato, un seguimiento de forma personal durante la tramitación del pedido, para asegurar que es el producto que quieres, antes de enviar. Muy buen servicio
14 feb 2022
Muchas gracias por tus comentarios. Nos enorgullece saber que estás tan contento con nuestro servicio.
10 mar 2022
Trato profesional, el pedido ha llegado en los plazos acordados. Han llamado para ver si todo ha llegado bien. Buen servicio.
11 mar 2022
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que saber que estás satisfecho. Ya sabes dónde encontrarnos la próxima vez que nos necesites.
3 may 2022
Ha ido todo como esperaba. Buena atención por teléfono, buen tiempo de envío así que encantados
20 may 2022
Nos alegra leer eso. Gracias por tu valoración y por tu confianza.
20 jul 2022
Envio rápido, sempre com acompanhamento por parte do vendedor. Recomendo.
30 ago 2022
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente.
5 abr 2022
Compra fácil a través de la web, entrega rápida y seguimiento continuo
7 abr 2022
Gracias por tus valiosos comentarios. Es bueno saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
10 feb 2022
Trato cordial y respuesta muy rapida en el envio, muy satisfecho.
14 feb 2022
Nos alegra leer eso. Muchas gracias por tu valoración.
19 may 2022
La entrega del material ha sido rápida.
20 may 2022
Gracias por valorarnos positivamente. Nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria.
8 abr 2022
Me a gustado la atencion y el servicio
11 abr 2022
4 abr 2022
la rapidez y efectividad en el envio
7 abr 2022
Gracias por tus comentarios y por tu confianza.
15 feb 2022
Atención y envío. Excelente.
18 feb 2022
No alegra leer eso. Gracias por tu valoración.
14 mar 2022
Rapidez.Embalaje correcto
28 mar 2022
Gracias por tus comentarios. Nos alegra que quedaras satisfecho con la experiencia.
1 mar 2022
Muy buena atención
1 mar 2022
3 may 2022
Todo correcto
20 may 2022
Gracias por compartir tu experiencia.
25 mar 2022
UN buen trato