maquinaria10.com- Logotipo - Valoraciones

maquinaria10.comValoraciones

certificada desde: 14/5/2021
actualizado el: 15/8/2022
maquinaria10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En maquinaria10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/5/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre maquinaria10.com

La máquina llegó puntualmente y bien embalada. Una máquina básica, simple y fácil de usar que parece estar bien construida. Me hubiera gustado que tanto los silencios constantes como los móviles estuvieran disponibles, así que tuve que hacer los míos. La máquina vino con todos los engranajes necesarios para una muy buena gama de roscas métricas y en pulgadas, todas las herramientas y lo que parece ser un manual de instrucciones detallado, aunque el español no es mi primer idioma. Operación: la marcha más baja es demasiado rápida para mí y podría ser una preocupación para cualquiera que gire piezas de tamaño máximo. Tiene una transmisión adecuada, no electrónica, lo cual es algo muy bueno. En general, una buena compra.

Tuve un incidente, pues revocaron la orden de compra unilateralmente. Una vez recibido mi reclamo se resolvió el problema de manera eficiente

Opiniones sobre maquinaria10.com

Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por tu valoración. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar para ofreceros la mejor experiencia posible.
Trato agradable con los intermediarios, plazo de entrega falso ha generado problemas de entrega.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar.