maquinaria10.com- Logotipo - Valoraciones

maquinaria10.comValoraciones

certificada desde: 14/5/2021
actualizado el: 15/8/2022
maquinaria10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En maquinaria10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/5/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre maquinaria10.com

La máquina llegó puntualmente y bien embalada. Una máquina básica, simple y fácil de usar que parece estar bien construida. Me hubiera gustado que tanto los silencios constantes como los móviles estuvieran disponibles, así que tuve que hacer los míos. La máquina vino con todos los engranajes necesarios para una muy buena gama de roscas métricas y en pulgadas, todas las herramientas y lo que parece ser un manual de instrucciones detallado, aunque el español no es mi primer idioma. Operación: la marcha más baja es demasiado rápida para mí y podría ser una preocupación para cualquiera que gire piezas de tamaño máximo. Tiene una transmisión adecuada, no electrónica, lo cual es algo muy bueno. En general, una buena compra.

Tuve un incidente, pues revocaron la orden de compra unilateralmente. Una vez recibido mi reclamo se resolvió el problema de manera eficiente

Opiniones sobre maquinaria10.com

Envio rápido, sempre com acompanhamento por parte do vendedor. Recomendo.
Después de tanto buscar he localizado esta página web, buscando bebedero grande y por fin lo encontré. El pedido llegó en perfectas condiciones y te llaman para confirmar la dirección. Trato perfecto.
Respuesta de maquinaria10.com
Un placer haberte ayudado. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros.
La entrega del material ha sido rápida.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por valorarnos positivamente. Nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria.
Ha ido todo como esperaba. Buena atención por teléfono, buen tiempo de envío así que encantados
Respuesta de maquinaria10.com
Nos alegra leer eso. Gracias por tu valoración y por tu confianza.
Todo correcto
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por compartir tu experiencia.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la máquina también cumpla tus expectativas.
Simplemente genial, muy agradables en el trato, un seguimiento de forma personal durante la tramitación del pedido, para asegurar que es el producto que quieres, antes de enviar. Muy buen servicio
Respuesta de maquinaria10.com
Muchas gracias por tus comentarios. Nos enorgullece saber que estás tan contento con nuestro servicio.
El seguimiento y personalización en el pedido. Como mejora, hubo un primer presupuesto que indicaba una duración de vigencia que luego no se cumplió, y era menor el tiempo de vigencia real.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por tus valoración. Estamos en continua mejora gracias a comentarios como los tuyos.
La atención prestada por el equipo de maquinaria 10, en concreto por Beatriz. Han realizado un excelente seguimiento hasta que se ha resuelto la duda planteada. Muchas gracias.
Respuesta de maquinaria10.com
Muchas gracias por tus amables palabras, nos alegra mucho leerte. Hacemos un gran esfuerzo por ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.
Me ha encantado la atención por parte de Sergio y Beatriz. Muy resolutivos y rápidos a la hora de solucionar el problema con la entrega.
Respuesta de maquinaria10.com
Muchas gracias por tus palabras. Ponemos mucho esfuerzo en ofreceros la mejor experiencia posible.
Trato profesional, el pedido ha llegado en los plazos acordados. Han llamado para ver si todo ha llegado bien. Buen servicio.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que saber que estás satisfecho. Ya sabes dónde encontrarnos la próxima vez que nos necesites.
Ha funcionado todo bien: pedido, entrega y factura, así como la llamada preocupándose del cumplimiento correcto del proceso.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por compartir tu experiencia. Será un placer volver a ayudarte cuando lo necesites.
Rapidez, seriedad y compromiso he tenido muy buena experiecia y volveria sin dudas en comprar de nuevo Gracias
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias a ti por tu valoración. Nos alegra mucho haber correspondido tu confianza.
Compra fácil a través de la web, entrega rápida y seguimiento continuo
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por tus valiosos comentarios. Es bueno saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
Servicio eficiente y bien gestionado. Buena atención del personal.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho.
Trato cordial y respuesta muy rapida en el envio, muy satisfecho.
Respuesta de maquinaria10.com
Nos alegra leer eso. Muchas gracias por tu valoración.
La atención a sido muy buena, se han preocupado en mi pedido.
Respuesta de maquinaria10.com
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra haberte ayudado.