RS Barcelona: Futbolines, billares, ping pongs y accesorios para el hogar.Valoraciones

: 12ExcelenteCertificado

RS Barcelona: Futbolines, billares, ping pongs y accesorios para el hogar.- Logotipo - Valoraciones

RS Barcelona: Futbolines, billares, ping pongs y accesorios para el hogar. - Concept store Barcelona, diseño e innovación

¿Siempre has querido un hogar lleno de diseño y diversión? En RS Barcelona encontrarás una gran selección de artículos de diseño y juegos personalizables como el característico futbolín de diseño RS3. Si lo que estás buscando es pasar un buen rato y disfrutar en compañía de amigos y familiares, no lo dudes y descubre todos nuestros juegos tanto de exterior como de interior. Entre estos juegos encontrarás futbolines personalizados, mesa de ping-pong de diseño, mesa de billar exclusiva y por supuesto, para que no te quedes sin ningún accesorio o pieza fundamental que te impida el juego, dispondrás de accesorios para futbolín, ping-pong y billar. ¿Preparado para la diversión? Como observarás, nos apasiona el diseño y los productos únicos, muestra de ello es el futbolín-mesa RS3, sí, sí, has leído bien, futbolín-mesa. Sin lugar a dudas es el mejor fichaje para hogar, restauración e incluso para la oficina. Este futbolín exclusivo te permitirá pasartelo en grande con compañeros, amigos, familiares y con desconocidos, todos estáis invitados a pasar un tiempo memorable entre risas, comida y un futbolín único. RS Barcelona & friends: marcas de diseño Si hay algo que nos apasiona es el diseño y el intense living combinado todo ello con diversión y ganas de crear algo único y especial. Por ello contamos con las colaboraciones de marcas que comparten nuestras pasiones, creando así RS Barcelona & friends con marcas como Fatboy, Marset, Rains, Closca y muchas más.
C. Ferrocarril 16
08840  Viladecans