tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 11/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Todo perfecto. Compra y envío en 48h. Era una beteria con ácido y ellos mismos deben hacer la carga pre-envío. Conecté y listos.
Excelente atención y rapidez por su parte, la entrega se retrasó por culpa del transportista
La batería muy bien, pero tarde 24h más de las previstas en recibirla
La rapidez, facilidad de pedido y seriedad, excelente. Gracias
El producto vino perfecto y la entrega a tiempo
O mais barato que encontrei, rápido e eficaz.
Buena atención al cliente y envío rápido.
Excelente preço e rápida entrega.
Buen precio y rápida entrega.
TODO ESTUPENDO GRACIAS.