tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 2 dic 2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 jun 2022
Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

31 oct 2022
Do not use this site. No customer service. Order was supposed to arrive in 24 hours. 3 days later I am still waiting. Thinking it is a scam. Tried to contact. Ignored. Tracking of parcel on the delivery company useless also a scam as they also ignored my email.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 sept 2022
15 sept 2022
3 sept 2022
2 sept 2022
12 sept 2022
Todavía no me ha llegado la batería que e solicitado y hace ya cuatro días que hice el pedido y lo aboné
22 sept 2022
11 ago 2022
Un servicio rápido y un producto en perfectas condiciones. He comprado 3 baterías en los últimos 2 años (para 3 vehículos distintos) y no he tenido el más mínimo problema.
26 ago 2022
Rapidez en la gestión del pedido y embalaje adecuado. La empresa local de entrega, un desatre, pero eso no depende del vendedor. Volvería a comprar.
7 ago 2022
Tuvieron un problema de stock, me llamaron rápido, me ofrecieron una alternativa mejor y al día siguiente recibí el pedido. Buen servicio.
6 ago 2022
Estoy contento con la compra, sobre todo el envío es gratis y llegó a mi domicilio en dos días a través de una empresa de paquetería
8 ago 2022
La rapidez del envío, la presentación etc....solo queda saber si lo comprado cumple con su función sobre todo la duradera .
13 ago 2022
Envío recibido en el plazo de compromiso y en embalaje impecable. Producto que se corresponde exactamente a la descripción.
5 ago 2022
Facilidad de la página web. Me llamaron para confirmar que era la batería que quería. embalage muy cuidado
1 sept 2022
Buen asesoramiento, buenos precios, entrega en tiempo acordado
19 ago 2022
Buena atención telefónica. Cumplimiento de lo acordado
18 ago 2022
La atención por WhatsApp excelente 👌 trato y la rapidez
4 ago 2022
Rapidísimos. En 24 horas la tenía en casa.
7 ago 2022
Muy profesionales y serviciales