tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 29 nov 2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 jun 2022
Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

31 oct 2022
Do not use this site. No customer service. Order was supposed to arrive in 24 hours. 3 days later I am still waiting. Thinking it is a scam. Tried to contact. Ignored. Tracking of parcel on the delivery company useless also a scam as they also ignored my email.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

4 ago 2022
Todo fue rápido
5 ago 2022
25 ago 2022
11 ago 2022
30 jun 2022
7 dic 2021
Cuánto pesa de baterías siempre en todos los pedidos me ha atendido bien y ha distribuido correctamente y con rapidez el tema es salgo mejor deberían de corregir la empresa de transportes el no facilitar nunca fecha de entrega y luego no cumplirla
26 ene 2022
Asesoramiento de batería que necesita cada coche. Mi único problema a la hora de comprar ¿Qué coche tengo y qué batería uso? Si vendéis la batería asesorando coche-modelo que puede llevar seguro tenéis más clientes no entendidos en materia.
1 dic 2021
Escelente servicio, me he engañado en el pedido y me han enviado el correcto y recogido el erróneo con la máxima celeridad y asumiendo los costes. He comprado en varias ocasiones y muy contento tanto en precio como en servicio .
26 mar 2022
Una atención perfecta. Y tras consultarte la mejor opción de la batería para mi MOTO me facilitaron la mejor elección y y resolvieron mis dudas sobre otras opciones. Muchas gracias así da gusto.
30 abr 2022
Pedí información, y amabilisimos me respondieron a cualquier pregunta. Compré la batería y al día siguiente la tenia en casa. ¿ se puede pedir más?
1 feb 2022
Me llego por MRW en 24 horas. Compré una batería de GEL 12v 19v para una BMW R850RT fue colocar y listo, muy contento con la compra
1 jul 2022
Todo perfecto. Compra y envío en 48h. Era una beteria con ácido y ellos mismos deben hacer la carga pre-envío. Conecté y listos.
26 may 2022
Me ayudo en las dudas que tenía Al día siguiente tenía la bateria en casa cogen el teléfono rápido nada de máquinas con mensajes
16 jul 2022
Todo fue bien y rapodo, a excepción del embalaje que venia con film todo deshecho tal vez por culpa del transportista
9 ene 2022
Por problemas ajenos me comunicaron que tardarían dos días más en servirme la batería. Recomendable esta tienda 100%
12 mar 2022
Ya es la tercera batería que mw suministran , una de ellas fue de moto y estoy muy contento con ustedes , gracias
5 jun 2022
Cuando un servicio es impecable e inmejorable, sumado a un buen precio. Cinco estrellas son pocas.
15 mar 2022
Muy bien, y la empresa de transporte transportó la batería plantada sin derrame de ninguna clase
27 ene 2022
Es la segunda vez que compro en dos años y si la primera quede muy satisfecho esta segunda igual.
11 abr 2022
Entrega rápida. Pedida por la tarde y al día siguiente ya la tenía por la mañana. Todo correcto.