tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 4 dic 2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 jun 2022
Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

31 oct 2022
Do not use this site. No customer service. Order was supposed to arrive in 24 hours. 3 days later I am still waiting. Thinking it is a scam. Tried to contact. Ignored. Tracking of parcel on the delivery company useless also a scam as they also ignored my email.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Un servicio de atención al cliente excelente
Excelente servicio a cliente con las respuestas a mis preguntas vía WhatsApp (688826378).
Increíble atención, servicio y rapidez…. Hacía tiempo que no trataba con gente así. Desde luego que haremos muchas más cosas juntos!
Rápido servicio y asesoramiento, productos a buen precio
Rapidez
19 nov 2022
17 nov 2022
11 nov 2022
5 nov 2022
Asesoramiento. Claridad en las respuestas recibidas. Rapidez del servicio. Valor económico. Gratuidad del transporte.
5 nov 2022
Óptimo preço e entrega rápida
4 nov 2022
Me cobraron 89€ por una batería defectuosa y luego 35€ por recargarla, no aconsejo comprar en tiendabateria.
5 nov 2022
Buenos días: Con relación a su valoración nos vemos en la obligación de realizar algunas puntualizaciones. Usted adquirió una batería por 89 Euros en nuestro comercio. Le enviamos una batería nueva y en perfectas condiciones. No estaba en absoluto defectuosa. Todos nuestros productos son nuevos a estrenar. Transcurridos 3 meses de uso con total normalidad, usted nos contactó para indicarnos que la batería no funcionaba. Para comprobar correctamente un posible fallo en la fabricación de la batería es preciso realizar una serie de comprobaciones. Usted adquirió un ticket prepago de comprobación y diagnóstico de la batería. Este ticket tiene un coste de 35 Euros y cubre los gastos de recogida de la batería en su domicilio, revisión y diagnosis completa del producto así como la posterior entrega del producto de nuevo en su domicilio. En caso de que la batería efectivamente ofrezca algún fallo de fabricación y se encuentre en periodo de garantía, se envía una nueva batería y se reembolsa íntegramente el importe del ticket, es decir los 35 Euros pagados previamente. En su caso no fue así ya que la batería que usted presentaba en reclamación, una vez comprobada y revisada ofreció unos valores perfectamente correctos y no procedía en absoluto la reposición de un nuevo producto. El fallo en el arranque del motor de su coche no era debido a la batería sino a un posible desajuste o mal funcionamiento en el sistema eléctrico del vehículo. Como usted sabrá, un coche puede no arrancar, bien por fallo en la batería o también por fallo en algún otro componente en el sistema de encendido. En su caso, el problema no estaba en la batería y por eso mismo procedimos a enviarla de nuevo en perfecto estado para poder utilizarla en su vehículo. Antes de realizar el envío, contactamos con usted para explicarle todo el proceso tal y como lo estamos detallando en estos momentos. Es muy importante y necesario informarle una vez más, que si usted no arregla el desajuste en el vehículo es más que probable que pueda producirse de nuevo la misma incidencia y fallo en el arranque del coche, con esta batería o cualquier otra. Usted está en su derecho de recomendar o no comprar productos en nuestro comercio pero también consideramos que es importante detallar los hechos tal y como han sucedido, de una manera transparente y sin generar malentendidos. Este es el motivo de nuestra respuesta. Esperamos haber despejado todas sus dudas. Un saludo y que tenga un buen día.
3 nov 2022
Buenos dias, el trato por tlf fue una maravilla super educado y muy atento, el transporte fue muy rapido, y en calidad y precio muy bien
3 nov 2022
No cumple con que el envío de hace en 24 horas, en mi caso hice el pedido un sábado y llegó un miércoles ( siendo el martes festivo). Se ve que los fines de semana no envían.
2 nov 2022
la atención y respuestas a mis dudas
31 oct 2022
Buenas tardes: Lamentamos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Procuramos en todos los casos la máxima puntualidad en todas y cada una de las entregas. Aun así, queremos informarle de que en ningún envío podemos garantizar un plazo de entrega con total exactitud ya que no depende únicamente de nosotros. Esta información está claramente detallada en las condiciones generales de nuestro comercio electrónico. En su caso, usted realizó el pedido un jueves y lo recibió un lunes. (Sábados y Domingos no se hacen entregas). En total no llegó a los 4 días. Entendemos que tratarnos como estafadores es algo extremadamente exagerado y fuera de lugar, puede estar seguro de que no lo somos. Gracias por su pedido, un saludo. www.tiendadebaterias.es
Facilidad de compra Mejorar, que lleguen en 24 horas
29 oct 2022
Mal tarde y pedido equivocado
31 oct 2022
Apreciado cliente: Revisando el comentario de su valoración, hemos comprobado el plazo de entrega de su pedido. Se entregó en 48 horas. No consideramos que pueda tratarse de un plazo de entrega excesivamente largo. Por otra parte, también nos indica usted una equivocación en el producto enviado. No nos consta que el producto se haya enviado mal, le hemos entregado exactamente el producto que usted solicitó. No obstante, si quizás usted pueda haberse equivocado de producto al cursar el pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para efectuar los cambios necesarios. Muchas gracias por su pedido, reciba un cordial saludo, www.tiendadebaterias.es
27 oct 2022
todo bien