tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 28/6/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Es la primera vez que compro una batería online y realmente la experiencia ha sido muy buena. Comenzando por la atención telefónica, siguiendo por la entrega al día siguiente laborable, tal y como nos dijeron, y finalmente la recepción con la batería en perfecto estado. A los diez minutos de recibirla, estaba montada y funcionando. En resumen todo perfecto. Seguro que cuando necesite otra, volveré a comprarla en tienda debaterias.es.

Buenos días, en la caja exterior de la batería indicaba "no volcar", y la batería venía volcada, en horizontal. i) por un lado no tengo ni idea si es una caja por defecto que lleve lo que lleve seguirá indicando "no volcar". ii) por otro lado la batería solicitada y que llegó conforme al pedido, 12voltios, de 19 Ah, es de "gel", y no tengo ni idea si afecta o no cuando se vuelca, como otro tipo de baterias, que no sean de gel.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Buen precio y rápida entrega.
Profesionales del sector,entrega rápida y el producto en condiciones.
Muy bien, y la empresa de transporte transportó la batería plantada sin derrame de ninguna clase
Entrega en 24 horas y han pasada 5 días y no me ha llegado todavía
Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: En algunas ocasiones la entrega a tiempo de un pedido puede verse demorada por circunstancias ajenas a nosotros. Hacemos todo lo posible para que eso no ocurra pero a veces es inevitable. En nuestro e-commerce o en cualquier otro, con una mensajería determinada u otra. Debido al exceso en la demora de entrega de su pedido (2 días) y teniendo en cuenta, según conversación telefónica con usted de la necesidad imperiosa de disponer de una batería para su vehículo, por nuestra parte nos ofrecimos a cancelar el pedido y reembolsar de inmediato el importe íntegro correspondiente, previo consentimiento por su parte. Así lo hicimos. No nos desentendemos, todo lo contrario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo y que tenga un buen día. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es
Por problemas ajenos me comunicaron que tardarían dos días más en servirme la batería. Recomendable esta tienda 100%
Producto esperado, y en buen estado
No me ha llegado todavia la batería y la pague el jueves por la noche
Respuesta de tiendadebaterias.es
Estimado cliente: Sentimos mucho la demora en la entrega de su pedido. El envío se realizó de inmediato pero la agencia de transporte en esta ocasión sufrió una incidencia que generó un retraso en la entrega. No es lo habitual pero en este caso así ha ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo. www.tiendadebaterias.es
Bien