tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 3/7/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Buenos días, en la caja exterior de la batería indicaba "no volcar", y la batería venía volcada, en horizontal. i) por un lado no tengo ni idea si es una caja por defecto que lleve lo que lleve seguirá indicando "no volcar". ii) por otro lado la batería solicitada y que llegó conforme al pedido, 12voltios, de 19 Ah, es de "gel", y no tengo ni idea si afecta o no cuando se vuelca, como otro tipo de baterias, que no sean de gel.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: Efectivamente el embalaje en el que hemos enviado su pedido lleva rotulado el aviso "No Volcar". En el caso del envío de su producto no era necesario ese indicativo en el embalaje dado que se trata de una batería con tecnología gel en la que no influye en absoluto la posición en la manipulación ni en el transporte de la batería para el buen funcionamiento de la misma durante toda su vida útil. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo, www.tiendadebaterias.es
Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: En algunas ocasiones la entrega a tiempo de un pedido puede verse demorada por circunstancias ajenas a nosotros. Hacemos todo lo posible para que eso no ocurra pero a veces es inevitable. En nuestro e-commerce o en cualquier otro, con una mensajería determinada u otra. Debido al exceso en la demora de entrega de su pedido (2 días) y teniendo en cuenta, según conversación telefónica con usted de la necesidad imperiosa de disponer de una batería para su vehículo, por nuestra parte nos ofrecimos a cancelar el pedido y reembolsar de inmediato el importe íntegro correspondiente, previo consentimiento por su parte. Así lo hicimos. No nos desentendemos, todo lo contrario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo y que tenga un buen día. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es
La batería llegó muy sucia, incluso con líquido por fuera de la batería, que parece que venía del interior de la misma. No se el líquido que ha perdido y cómo va a afectar a la durabilidad de la batería
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: Hemos recibido su mensaje y también las imágenes de la batería. Es cierto que en algunas ocasiones durante el transporte se produce alguna pequeña fuga de electrólito por los respiraderos laterales. No influirá en absoluto en el buen funcionamiento y durabilidad de la batería. Por otra parte, si nos sorprende muchísimo la suciedad en algunas zonas de la batería. Le aseguramos y le garantizamos que la batería no ha salido de nuestro almacén con ese estado de suciedad. Es muy probable que las manchas se hayan producido en el transporte o en algún almacén transitorio durante el envío. La batería enviada no tiene mas de 2 meses de fabricación. Le damos nuestra palabra. No obstante si usted lo desea podemos proceder a la sustitución de la batería por otra de la forma mas rápida posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo y muchas gracias por la información. www.tiendadebaterias.es
Hola..mi pedido llego a medias..faltaba un producto e intente contactar por telefono pero nunca contestaron.
Respuesta de tiendadebaterias.es
Estimado cliente: Permítanos comentar unas matizaciones sobre su valoración. Su pedido se envió completo desde un principio, en perfectas condiciones y se entregó en 24 horas. Realizó usted una llamada por teléfono un sábado y nuestra atención telefónica está operativa de lunes a viernes. Nos envió su consulta por e-mail el mismo sábado y nuestro departamento de atención al cliente le respondió al siguiente día, es decir el domingo día 27.02.2022. Muchas gracias por su pedido, reciba un cordial saludo. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es
No me ha llegado todavia la batería y la pague el jueves por la noche
Respuesta de tiendadebaterias.es
Estimado cliente: Sentimos mucho la demora en la entrega de su pedido. El envío se realizó de inmediato pero la agencia de transporte en esta ocasión sufrió una incidencia que generó un retraso en la entrega. No es lo habitual pero en este caso así ha ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo. www.tiendadebaterias.es
Entrega en 24 horas y han pasada 5 días y no me ha llegado todavía