tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 28/6/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Es la primera vez que compro una batería online y realmente la experiencia ha sido muy buena. Comenzando por la atención telefónica, siguiendo por la entrega al día siguiente laborable, tal y como nos dijeron, y finalmente la recepción con la batería en perfecto estado. A los diez minutos de recibirla, estaba montada y funcionando. En resumen todo perfecto. Seguro que cuando necesite otra, volveré a comprarla en tienda debaterias.es.

Buenos días, en la caja exterior de la batería indicaba "no volcar", y la batería venía volcada, en horizontal. i) por un lado no tengo ni idea si es una caja por defecto que lleve lo que lleve seguirá indicando "no volcar". ii) por otro lado la batería solicitada y que llegó conforme al pedido, 12voltios, de 19 Ah, es de "gel", y no tengo ni idea si afecta o no cuando se vuelca, como otro tipo de baterias, que no sean de gel.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros