tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 13/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Todo perfecto. Compra y envío en 48h. Era una beteria con ácido y ellos mismos deben hacer la carga pre-envío. Conecté y listos.
Excelente atención y rapidez por su parte, la entrega se retrasó por culpa del transportista
La rapidez, facilidad de pedido y seriedad, excelente. Gracias
El producto vino perfecto y la entrega a tiempo
O mais barato que encontrei, rápido e eficaz.
Buena atención al cliente y envío rápido.
Excelente preço e rápida entrega.
TODO ESTUPENDO GRACIAS.
Me ayudo en las dudas que tenía Al día siguiente tenía la bateria en casa cogen el teléfono rápido nada de máquinas con mensajes
Cuando un servicio es impecable e inmejorable, sumado a un buen precio. Cinco estrellas son pocas.
Economía, rapidez, amabilidad y n definitiva las tres “b’s” bueno bonito y barato
Servicio excelente, información tecnica y rapidez del envio. Muchas gracias.
Buen de precio y rápidos en la entrega muy contento es la 3 que pido