tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 13/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Cuánto pesa de baterías siempre en todos los pedidos me ha atendido bien y ha distribuido correctamente y con rapidez el tema es salgo mejor deberían de corregir la empresa de transportes el no facilitar nunca fecha de entrega y luego no cumplirla
Asesoramiento de batería que necesita cada coche. Mi único problema a la hora de comprar ¿Qué coche tengo y qué batería uso? Si vendéis la batería asesorando coche-modelo que puede llevar seguro tenéis más clientes no entendidos en materia.
Escelente servicio, me he engañado en el pedido y me han enviado el correcto y recogido el erróneo con la máxima celeridad y asumiendo los costes. He comprado en varias ocasiones y muy contento tanto en precio como en servicio .
Una atención perfecta. Y tras consultarte la mejor opción de la batería para mi MOTO me facilitaron la mejor elección y y resolvieron mis dudas sobre otras opciones. Muchas gracias así da gusto.
El señor que nos atendió fúe muy amable y en todo momento preocupándose de lo que necesitábamos. Se notó que está muy involucrado en su trabajo de 💯.
Me llego por MRW en 24 horas. Compré una batería de GEL 12v 19v para una BMW R850RT fue colocar y listo, muy contento con la compra
He comprado baterías en tres ocasiones distintas y tienen un servicio eficiente y rápido. No he tenido ningún inconveniente.
Facilidad a la hora de hacer el pedido y rapidez a la hora de la entrega teniendo en cuenta detalles de la hora de estrega
Me ha gustado el trato, la rapidez del servicio y el precio. Hacerlo mejor? En lo que respecta a mi servicio, IMPOSIBLE.
Muy rápidos y eficientes. Batería muy bien embalada para que no sufra durante el transporte. Tienda recomendable.
Ya es la tercera batería que mw suministran , una de ellas fue de moto y estoy muy contento con ustedes , gracias
Bateria poco corriente y para vehiculo clásico, en 24 horas en la puerta de mi casa, en la otra punta de España.
El precio y la rapidez del envío. Como mejora posibilidad de incorporar otras marcas de batería en su catálogo.
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: Muchas gracias por su valoración. Tomamos buena nota de la sugerencia que nos indica. Un saludo. www.tiendadebaterias.es
Es la segunda vez que compro en dos años y si la primera quede muy satisfecho esta segunda igual.
Entrega rápida. Pedida por la tarde y al día siguiente ya la tenía por la mañana. Todo correcto.
Buen proveedor, me ha atendido por telefono y luego ha hecho un envio muy rapido. Aconsejado!
Envío rapidisimo, atención exquisita, aún no he podido poner la batería, un saludo gracias
Buena batería a buen precio, envío rápido. Es la segunda que compró y no será la última
No había stock de lo que compré y me dieron una batería superior al mismo precio
Muy fácil más barato que en la tienda y rápido mi batería es un modelo especial