tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 15/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Todo bien, rapido y en condiciones. Mejorable? el embalaje.
Tardo tres días en venir, ponia entrega 24/48
La batería muy bien, pero tarde 24h más de las previstas en recibirla
Buen precio y rápida entrega.
Todo fue bien y rapodo, a excepción del embalaje que venia con film todo deshecho tal vez por culpa del transportista
Por problemas ajenos me comunicaron que tardarían dos días más en servirme la batería. Recomendable esta tienda 100%
Muy bien, y la empresa de transporte transportó la batería plantada sin derrame de ninguna clase
Profesionales del sector,entrega rápida y el producto en condiciones.
Producto esperado, y en buen estado
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: En algunas ocasiones la entrega a tiempo de un pedido puede verse demorada por circunstancias ajenas a nosotros. Hacemos todo lo posible para que eso no ocurra pero a veces es inevitable. En nuestro e-commerce o en cualquier otro, con una mensajería determinada u otra. Debido al exceso en la demora de entrega de su pedido (2 días) y teniendo en cuenta, según conversación telefónica con usted de la necesidad imperiosa de disponer de una batería para su vehículo, por nuestra parte nos ofrecimos a cancelar el pedido y reembolsar de inmediato el importe íntegro correspondiente, previo consentimiento por su parte. Así lo hicimos. No nos desentendemos, todo lo contrario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo y que tenga un buen día. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es
No me ha llegado todavia la batería y la pague el jueves por la noche
Respuesta de tiendadebaterias.es
Estimado cliente: Sentimos mucho la demora en la entrega de su pedido. El envío se realizó de inmediato pero la agencia de transporte en esta ocasión sufrió una incidencia que generó un retraso en la entrega. No es lo habitual pero en este caso así ha ocurrido. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo. www.tiendadebaterias.es
Entrega en 24 horas y han pasada 5 días y no me ha llegado todavía