tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 10/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Buenos días, en la caja exterior de la batería indicaba "no volcar", y la batería venía volcada, en horizontal. i) por un lado no tengo ni idea si es una caja por defecto que lleve lo que lleve seguirá indicando "no volcar". ii) por otro lado la batería solicitada y que llegó conforme al pedido, 12voltios, de 19 Ah, es de "gel", y no tengo ni idea si afecta o no cuando se vuelca, como otro tipo de baterias, que no sean de gel.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Entrega en 24 horas y han pasada 5 días y no me ha llegado todavía
ha sido todo muy facil y el pedido muy rapido
Seriedad y rapidez a buenos precios
Entrega rápida sólo me falta la factura que no e recibido
Respuesta de tiendadebaterias.es
Estimado cliente: Le informamos de que en todos y cada uno de los pedidos que servimos adjuntamos la factura correspondiente al material entregado. Además, si lo desea también dispone de una copia en su área personal de cliente para que usted pueda acceder a la factura en cualquier momento y descargar un duplicado si fuera necesario. Muchas gracias por su valoración. Reciba un cordial saludo. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es
Todo muy bien. Me ha sorprendido incluso la atención tan excelente.
Me llego por MRW en 24 horas. Compré una batería de GEL 12v 19v para una BMW R850RT fue colocar y listo, muy contento con la compra
Es la segunda vez que compro en dos años y si la primera quede muy satisfecho esta segunda igual.
Experiencia perfecta , en compra, y envío
Asesoramiento de batería que necesita cada coche. Mi único problema a la hora de comprar ¿Qué coche tengo y qué batería uso? Si vendéis la batería asesorando coche-modelo que puede llevar seguro tenéis más clientes no entendidos en materia.
El servicio junto con el producto , muy buena calidad relacion precio
la rapidez ,el compromiso y la atencion de la persona que me atendio
Buen precio y servicio rapido
Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: En algunas ocasiones la entrega a tiempo de un pedido puede verse demorada por circunstancias ajenas a nosotros. Hacemos todo lo posible para que eso no ocurra pero a veces es inevitable. En nuestro e-commerce o en cualquier otro, con una mensajería determinada u otra. Debido al exceso en la demora de entrega de su pedido (2 días) y teniendo en cuenta, según conversación telefónica con usted de la necesidad imperiosa de disponer de una batería para su vehículo, por nuestra parte nos ofrecimos a cancelar el pedido y reembolsar de inmediato el importe íntegro correspondiente, previo consentimiento por su parte. Así lo hicimos. No nos desentendemos, todo lo contrario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo y que tenga un buen día. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es
Muy rápido en el envío y el producto tal y como lo esperaba
Llegó en fecha indicada, y en buen estado. Funciona correctamente.