tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 10/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Buenos días, en la caja exterior de la batería indicaba "no volcar", y la batería venía volcada, en horizontal. i) por un lado no tengo ni idea si es una caja por defecto que lleve lo que lleve seguirá indicando "no volcar". ii) por otro lado la batería solicitada y que llegó conforme al pedido, 12voltios, de 19 Ah, es de "gel", y no tengo ni idea si afecta o no cuando se vuelca, como otro tipo de baterias, que no sean de gel.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Rápidos en el envio, todo bien
Me ha gustado el trato, la rapidez del servicio y el precio. Hacerlo mejor? En lo que respecta a mi servicio, IMPOSIBLE.
Es la primera vez que compro una batería online y realmente la experiencia ha sido muy buena. Comenzando por la atención telefónica, siguiendo por la entrega al día siguiente laborable, tal y como nos dijeron, y finalmente la recepción con la batería en perfecto estado. A los diez minutos de recibirla, estaba montada y funcionando. En resumen todo perfecto. Seguro que cuando necesite otra, volveré a comprarla en tienda debaterias.es.
Productos al mejor precio, por lo menos la batería q he comprado es de los sitios mas baratos... El envío super rápido, 24/48h, incluido en el precio... Y en general buenos productos... Es la segunda vez que compro, y si siguen asi compraré mas veces. Lo he recomendado a mucha gente.
Súper Rápido la entrega... la batería funciona perfectamente y aún buen precio! Los recomiendo.