tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 2 dic 2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 jun 2022
Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

31 oct 2022
Do not use this site. No customer service. Order was supposed to arrive in 24 hours. 3 days later I am still waiting. Thinking it is a scam. Tried to contact. Ignored. Tracking of parcel on the delivery company useless also a scam as they also ignored my email.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

3 nov 2022
No cumple con que el envío de hace en 24 horas, en mi caso hice el pedido un sábado y llegó un miércoles ( siendo el martes festivo). Se ve que los fines de semana no envían.
16 oct 2022
Mal. Aún no me ha llegado el paquete y me preguntáis por cómo ha ido con la compra?? El plazo que indicaban en la entrega no se ha cumplido y a ver cuándo lo van a entregar. Las tareas planificadas con la compra se han ido al traste.
29 oct 2022
Mal tarde y pedido equivocado
Respuesta de tiendadebaterias.es
31 oct 2022
Apreciado cliente: Revisando el comentario de su valoración, hemos comprobado el plazo de entrega de su pedido. Se entregó en 48 horas. No consideramos que pueda tratarse de un plazo de entrega excesivamente largo. Por otra parte, también nos indica usted una equivocación en el producto enviado. No nos consta que el producto se haya enviado mal, le hemos entregado exactamente el producto que usted solicitó. No obstante, si quizás usted pueda haberse equivocado de producto al cursar el pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición para efectuar los cambios necesarios. Muchas gracias por su pedido, reciba un cordial saludo, www.tiendadebaterias.es
22 sept 2022
28 feb 2022
Hola..mi pedido llego a medias..faltaba un producto e intente contactar por telefono pero nunca contestaron.
Respuesta de tiendadebaterias.es
28 feb 2022
Estimado cliente: Permítanos comentar unas matizaciones sobre su valoración. Su pedido se envió completo desde un principio, en perfectas condiciones y se entregó en 24 horas. Realizó usted una llamada por teléfono un sábado y nuestra atención telefónica está operativa de lunes a viernes. Nos envió su consulta por e-mail el mismo sábado y nuestro departamento de atención al cliente le respondió al siguiente día, es decir el domingo día 27.02.2022. Muchas gracias por su pedido, reciba un cordial saludo. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es