tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 15/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

La batería llegó muy sucia, incluso con líquido por fuera de la batería, que parece que venía del interior de la misma. No se el líquido que ha perdido y cómo va a afectar a la durabilidad de la batería
Respuesta de tiendadebaterias.es
Apreciado cliente: Hemos recibido su mensaje y también las imágenes de la batería. Es cierto que en algunas ocasiones durante el transporte se produce alguna pequeña fuga de electrólito por los respiraderos laterales. No influirá en absoluto en el buen funcionamiento y durabilidad de la batería. Por otra parte, si nos sorprende muchísimo la suciedad en algunas zonas de la batería. Le aseguramos y le garantizamos que la batería no ha salido de nuestro almacén con ese estado de suciedad. Es muy probable que las manchas se hayan producido en el transporte o en algún almacén transitorio durante el envío. La batería enviada no tiene mas de 2 meses de fabricación. Le damos nuestra palabra. No obstante si usted lo desea podemos proceder a la sustitución de la batería por otra de la forma mas rápida posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo y muchas gracias por la información. www.tiendadebaterias.es
Hola..mi pedido llego a medias..faltaba un producto e intente contactar por telefono pero nunca contestaron.
Respuesta de tiendadebaterias.es
Estimado cliente: Permítanos comentar unas matizaciones sobre su valoración. Su pedido se envió completo desde un principio, en perfectas condiciones y se entregó en 24 horas. Realizó usted una llamada por teléfono un sábado y nuestra atención telefónica está operativa de lunes a viernes. Nos envió su consulta por e-mail el mismo sábado y nuestro departamento de atención al cliente le respondió al siguiente día, es decir el domingo día 27.02.2022. Muchas gracias por su pedido, reciba un cordial saludo. Dpto. de atención al cliente. www.tiendadebaterias.es