tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 17/8/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Un servicio rápido y un producto en perfectas condiciones. He comprado 3 baterías en los últimos 2 años (para 3 vehículos distintos) y no he tenido el más mínimo problema.
Tuvieron un problema de stock, me llamaron rápido, me ofrecieron una alternativa mejor y al día siguiente recibí el pedido. Buen servicio.
Estoy contento con la compra, sobre todo el envío es gratis y llegó a mi domicilio en dos días a través de una empresa de paquetería
La rapidez del envío, la presentación etc....solo queda saber si lo comprado cumple con su función sobre todo la duradera .
Envío recibido en el plazo de compromiso y en embalaje impecable. Producto que se corresponde exactamente a la descripción.
Facilidad de la página web. Me llamaron para confirmar que era la batería que quería. embalage muy cuidado
Todo correcto, en 24 horas tenía la batería en casa.
Rapidísimos. En 24 horas la tenía en casa.
Muy profesionales y serviciales
Encontre el mejor precio.
Ràpida i eficient.
Rapidez de entrega