tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 5 oct 2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 jun 2022
Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

15 ene 2022
Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

21 jul 2022
18 jul 2022
18 jul 2022
16 jul 2022
11 jul 2022
8 jul 2022
1 jul 2022
Todo perfecto. Compra y envío en 48h. Era una beteria con ácido y ellos mismos deben hacer la carga pre-envío. Conecté y listos.
2 jul 2022
Excelente atención y rapidez por su parte, la entrega se retrasó por culpa del transportista
3 jul 2022
La rapidez, facilidad de pedido y seriedad, excelente. Gracias
30 jun 2022
O mais barato que encontrei, rápido e eficaz.
15 jun 2022
Buena atención al cliente y envío rápido.
3 jul 2022
Excelente preço e rápida entrega.
2 jul 2022
TODO ESTUPENDO GRACIAS.
26 jun 2022
25 jun 2022
17 jun 2022
7 dic 2021
Cuánto pesa de baterías siempre en todos los pedidos me ha atendido bien y ha distribuido correctamente y con rapidez el tema es salgo mejor deberían de corregir la empresa de transportes el no facilitar nunca fecha de entrega y luego no cumplirla
26 ene 2022
Asesoramiento de batería que necesita cada coche. Mi único problema a la hora de comprar ¿Qué coche tengo y qué batería uso? Si vendéis la batería asesorando coche-modelo que puede llevar seguro tenéis más clientes no entendidos en materia.
1 dic 2021
Escelente servicio, me he engañado en el pedido y me han enviado el correcto y recogido el erróneo con la máxima celeridad y asumiendo los costes. He comprado en varias ocasiones y muy contento tanto en precio como en servicio .