tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 5 oct 2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

30 jun 2022
Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

15 ene 2022
Compre la batería un sábado y era miércoles y todavía no la había recibido, y la única solución que te dan es si quieres anular el pedido. Así lo hice, anule la compra. Se des entienden de todo. Muy mala experiencia. No vuelvo a comprar con ellos

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

26 mar 2022
Una atención perfecta. Y tras consultarte la mejor opción de la batería para mi MOTO me facilitaron la mejor elección y y resolvieron mis dudas sobre otras opciones. Muchas gracias así da gusto.
11 oct 2021
El señor que nos atendió fúe muy amable y en todo momento preocupándose de lo que necesitábamos. Se notó que está muy involucrado en su trabajo de 💯.
30 abr 2022
Pedí información, y amabilisimos me respondieron a cualquier pregunta. Compré la batería y al día siguiente la tenia en casa. ¿ se puede pedir más?
1 feb 2022
Me llego por MRW en 24 horas. Compré una batería de GEL 12v 19v para una BMW R850RT fue colocar y listo, muy contento con la compra
26 may 2022
Me ayudo en las dudas que tenía Al día siguiente tenía la bateria en casa cogen el teléfono rápido nada de máquinas con mensajes
12 mar 2022
Ya es la tercera batería que mw suministran , una de ellas fue de moto y estoy muy contento con ustedes , gracias
5 jun 2022
Cuando un servicio es impecable e inmejorable, sumado a un buen precio. Cinco estrellas son pocas.
27 ene 2022
Es la segunda vez que compro en dos años y si la primera quede muy satisfecho esta segunda igual.
11 abr 2022
Entrega rápida. Pedida por la tarde y al día siguiente ya la tenía por la mañana. Todo correcto.
12 oct 2021
Envío rapidisimo, atención exquisita, aún no he podido poner la batería, un saludo gracias
26 may 2022
Economía, rapidez, amabilidad y n definitiva las tres “b’s” bueno bonito y barato
25 oct 2021
No había stock de lo que compré y me dieron una batería superior al mismo precio
3 ene 2022
Muy fácil más barato que en la tienda y rápido mi batería es un modelo especial
28 may 2022
Servicio excelente, información tecnica y rapidez del envio. Muchas gracias.
26 feb 2022
Se interesan por mi pedido y me llaman para comprobar que todo es correcto
2 abr 2022
El pedido fue todo correcto; en tiempo y el producto según descripción.
7 mar 2022
Very satisfied on ordering proces and fast deiivery. Batery as ordered.
27 feb 2022
Todo perfecto. Producto entregado en tiempo y correctamente embalado.
3 jun 2022
Buen de precio y rápidos en la entrega muy contento es la 3 que pido
17 ene 2022
El servicio junto con el producto , muy buena calidad relacion precio