tiendadebaterias.es- Logotipo - Valoraciones

tiendadebaterias.esValoraciones

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 4/7/2022
tiendadebaterias.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tiendadebaterias.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/3/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún pero. La batería llegó en un día y medio laboral. Me ha gustado que la han enviado sin embalaje, algo que para algunos puede ser cutre, a mi parecer es un acierto ya que de este modo se sabe que es una batería y la tratan como tal, sin ponerla en posiciones incorrectas que pudieran ocasionar derrames. Un punto muy importante es que la batería apenas tenia 3 meses desde su fabricación. Siempre he comprado las baterías en tienda física, pero dada la experiencia con esta compra online, volveré a repetir sin duda.

Buenos días, en la caja exterior de la batería indicaba "no volcar", y la batería venía volcada, en horizontal. i) por un lado no tengo ni idea si es una caja por defecto que lleve lo que lleve seguirá indicando "no volcar". ii) por otro lado la batería solicitada y que llegó conforme al pedido, 12voltios, de 19 Ah, es de "gel", y no tengo ni idea si afecta o no cuando se vuelca, como otro tipo de baterias, que no sean de gel.

Opiniones sobre tiendadebaterias.es

Todo perfecto. Compra y envío en 48h. Era una beteria con ácido y ellos mismos deben hacer la carga pre-envío. Conecté y listos.
Cuando un servicio es impecable e inmejorable, sumado a un buen precio. Cinco estrellas son pocas.
Excelente atención y rapidez por su parte, la entrega se retrasó por culpa del transportista
La rapidez, facilidad de pedido y seriedad, excelente. Gracias
O mais barato que encontrei, rápido e eficaz.
Buena atención al cliente y envío rápido.
Excelente preço e rápida entrega.
Buen precio y rápida entrega.
TODO ESTUPENDO GRACIAS.
Me ayudo en las dudas que tenía Al día siguiente tenía la bateria en casa cogen el teléfono rápido nada de máquinas con mensajes
Economía, rapidez, amabilidad y n definitiva las tres “b’s” bueno bonito y barato
Servicio excelente, información tecnica y rapidez del envio. Muchas gracias.
Buen de precio y rápidos en la entrega muy contento es la 3 que pido
Buen asesoramiento, trato y rapidez en el envío. Producto de calidad
Rapido y en buenas condiciones, de momento va perfecta,