liondreadlocks.es/es- Logotipo - Valoraciones

liondreadlocks.es/esValoraciones

certificada desde: 11 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023
liondreadlocks.es/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En liondreadlocks.es/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre liondreadlocks.es/es

24 dic 2022
Me encanta siempre el buen royo de las paginas videos y la profesionalidad sobre el tema de las rastas , pues son divertidas pero hay que conocer muy bien cuales son sus cuidados mantenimiento etc , Jess es increhible la cantidad de cosas que sabe , yo creia saber casi todo sobre esto y veo que no que siempre se aprenden cosas nuevas , hace años que llevo rastas y creo que ahora comienzo a cuidarlas como se debe .

3 ene 2023
En cuanto al envío, se que ha sido rapido aunque no estaba en casa y lo espero hoy, pero la web es engañosa, te hablan de un descuento que no te hacen y además, una vez que vas a pagar, te meten todas las tasas. Yo. Llore ahí porque estaba un poco más barato (no mucho más) que en otra web, pero a la hora del cobro, al poner todas las tasas de las que no te avisan, me salió bastante más caro, Tened en cuenta eso, por lo demás, es fiable.

Opiniones sobre liondreadlocks.es/es

3 ene 2023
Respuesta de liondreadlocks.es/es
5 ene 2023
Buenas tardes Júlia, intento comprender lo que ha podido ocurrir pero los precios en la web son totales y con IVA, el precio del envío está informado el total antes del pago y no se aplica ninguna tasa extra. El tema del descuento que no te hacen... si hablas del descuento por primera compra, si se hace, pero se debe introducir el código de descuento que se te envía al mail, como se indica. En tu caso veo que pagaste por Paypal, en ese caso, hay una comisión de Paypal indicada en el momento del pago, si escoges otro método de pago, no hay ninguna comisión. Ahora te contactaré por whats'app para intentar esclarecer el problema y solucionarlo. Nunca antes había tenido ninguna información parecida de un cliente, quizás pueda ser un error en el sistema que haga que veas los precios sin IVA.... o alguna cosita así, vamos a mirarlo ahora mismo. Gracias por informar y siento tu mala experiencia, te prometo que lo solucionaremos si me das la oportunidad :) Hasta ahora. Jess