liondreadlocks.es/es- Logotipo - Valoraciones

liondreadlocks.es/es

41 valoraciones en los últimos 12 meses158 opiniones en total

Certificada desde: 11 mar 2021
liondreadlocks.es/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre liondreadlocks.es/es

Me han gustado los productos que he comprado, especialmente el spray anti piojos. Tenia la raiz de las rastas medio destrozadas de ponerme distintos productos y de meter la liendrera y me ha ido de maravilla. Tambien se lo he puesto a mis hijas, ya que aunque tienen el pelo liso, odian los productos tradicionales y no funcionan bien.
Siempre tienen los mejores productos para tus rastas. Y un trato maravilloso!
Los productos son muy buenos y la entrega ha sido perfecta
10 mar 2024
Envío rápido y sin equivocaciones con el encargo.
Muy buen trabajo, Me parece un sitio 10/10
9 mar 2024

Siempre es un gustazo!

El trato de Jess es súper cercano. Es un encanto y siempre está dispuesta a ayudarte. La última vez que hablamos, me aconsejó lo mejor para cuidar mis rastas de los estragos de la piscina y la verdad es que no me ha podido venir mejor!
NA
Noemi A.
Vallromanes

Maravilloso tienda y servicio online

Maravilloso servicio, rapido, con todas las explicaciones necesarias y ademas calidad. Que mas se puede pedir. Para mi ya mi tienda para mis rastas.

Todo fetén

Los productos tiene muy buena calidad y los envíos son súper rápidos
5 may 2023

¿No hay más estrellas para darles?

Para hacer una valoración lo más real posible, he esperado a probar los productos y finalizar un trámite pendiente y solo puedo decir que ojalá todas las empresas y tiendas fuesen como Lion Dreadlocks. Tenía muchas dudas y Jess me atendió de una manera super rápida, eficaz, paciente y sobre todo profesional, a todas ellas. En cuanto a los productos... compré varios como aceites, peine y aguja y he de decir que la calidad es extraordinaria, los aceites Raw Root son la caña. Envío rápido y la presentación de los productos es insuperable. Han ganado una cliente más y por supuesto lo recomendaré a todos mis conocidos que busquen sus productos. En resumen...5 estrellas se les queda muy corto, 10 como mínimo!
9 jul 2023

Productos estupendos, muy satisfecha

Me ha gustado un montón la calidad de lo productos y el aroma que tenia incluso el envase donde venían las cosas. Ya los he probado una vez tanto el jabón en pastilla como el aceite de coco para las raíces, y lo bien que huelen mis Rastas son otro nivel. Además Jess me ha dejado un regalito 😍🍄 Muchas gracias!! Sin duda volveré a comprar en Lion Dreadlocks
28 may 2023
Los mejores productos que hemos provado hasta el momento,no tienen perdida,són efectivos,economicos y de mucha calidad. Encantadisimos de haber hecho la compra a esta preciosa y maravillosa tienda.Esperamos que siga creciendo🥰❤️
15 jul 2023

Los recomiendo 100%

Es mi primera compra y me ha encantado cada producto que adquirí. Excelente atención, te asesoran en lo que necesitas saber y logrando así las mejores recomendaciones para el cuidado de tus Dreadlocks.
28 jul 2023
Envío rápido. Le escribí una duda por el chat y me respondió enseguida. Además junto a mi pedido recibí una muestra gratuita de un jabón que me recomendaba para el lavado de los dreads.
14 may 2023

Trato genial!

Las rastas que me llegaron son preciosas, se pusieron en contacto conmigo para ver lo que más se ajustaba a lo que yo pedía, y estoy muy contenta me llegaron rápido. Muy recomendado
12 may 2023

Todo genial

Tenia un par de dudas y jess me respondio en menos de un minuto y suuper maja, y los productos geniales, jabones, avalarios felpa de pelo de algodon... todo genial. Gracias:)
28 may 2023
Trato excelente envío súper rápido i te asesora muy bien si tienes qualquier duda mucha variedad de productos para el cuidado de las Rastas i accesorios i ropa muy chula
13 jul 2023
Me gusta los productos por calidad y precio y mejorar en ropa ya que hay mucha de chica y pantalones de choco solo uno y tipoaladin y tendría que haber más variedad
4 ago 2023
Siempre encuentro lo que busco sobre rastas ...hacer mejor?? Subir mas videitos que estoy enganchado a sus tutoriales🥳⭐