HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Valoración a HSN Store

4.76/5.00

14.701 valoraciones en los últimos 12 meses

14.701 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en HSN Store

Estupendo todo.
 Valoración verificada|
A pesar de haber tenido un problema con el transportista estoy muy contento por el trato de HSN y el interés que han mostrado para dar solución al problema. Repetiré sin duda.
 Valoración verificada|
No me han querido enviar para valorar el siguiente pedido, el 201212518, así que modifico este. Pedido hecho un miércoles por la mañana, preparado por ellos el sábado y entregado el martes por la tarde. Casi una semana después.
 Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos su percepción de nuestro servicio. Comprobamos que la incidencia relativa a su pedido 201212518 se gestionó a través del departamento de atención al cliente, indicándole el motivo del retraso. Trabajamos lo más rápido posible para agilizar la entrega de nuestros pedidos y solucionar todas las consultas de nuestros clientes. Saludos
Servicio excelente t calidad increíble. Buenísimo
Muy bueno !!!
Buena experiencia
 Valoración verificada|
Tiempo de entrega y producto perfecto
 Valoración verificada|
Barritas con fecha de caducidad para los 3 próximos días, alegando que en la web lo ponía, yo vi otra fecha. Igualmente, vender un producto con 3 días para que caduque? Me comentan después que esa fecha es de consumo preferente, que puede perder propiedades pero no hay problema en consumirlas, entonces pago por algo diferente a lo indicado? No creo que compre mas aquí. Suerte...
 Respuesta de HSN Store
Hola. En nuestra web tiene disponible en todo momento la fecha de consumo de los productos, tanto antes de añadirlos a la cesta, como una vez en la misma. Comprobamos que el producto adquirido se encontraba en liquidación por fecha de consumo preferente, estando especificado en nuestra web, de ahí que el precio abonado fuera inferior al precio normal del producto. Un saludo.
Me encanto comprar en la tienda online
 Valoración verificada|
No está mal el sabor, aunque no mata, calidad precio el producto genial, de lo mejor del mercado
Todo perfecto. El producto estupendo
 Valoración verificada|
Producto bueno y se nota que es de calidad
 Valoración verificada|
El paquete llegó rápido y los productos muy buenos
 Valoración verificada|
Mi experiencia general con los productos de la marca es muy buena pero el sabor de Evowhey Protein 2.0 Chocolate-Galletas en 4kg es extremadamente asqueroso y estoy sufriendo para acabarlo por no tirarlo. Me sorprende porque ya lo probé en el pasado en formato 2kg sin problema y desconozco la razón de si tiene algo que ver con el formato de tamaño o me ha tocado una producción defectuosa.
 Valoración verificada|
Muy contento como siempre con hsn.
 Valoración verificada|
Pedido entregado fuera de fecha. De resto todo perfecto.
 Valoración verificada|
Lo entregaron un día después de lo establecido. De resto todo perfecto. Es un excelente producto, lo recomiendo 100%.
 Valoración verificada|
En cuanto al producto perfecto, pero en cuanto a la empresa de reparto me enviaron un mensaje para recibir el paquete un viernes y lo recibí el lunes
 Valoración verificada|
Bueno, bonito y barato. Da gusto poder comer saludable y rico así!
 Valoración verificada|
Entrega rápida. El producto cumple mis expectativas. El sabor de vainilla está muy conseguido y el polvo se disuelve bien.