HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Opiniones sobre HSN Store

4.77/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

Cuando me llegue hablaré
Perfecto como siempre.
Según he leído la.informacion nutricional no se corresponde con la realidad
Respuesta de HSN Store
Buenas Carlos, Garantizamos al 1000% el contenido de TODOS NUESTROS PRODUCTOS, y la calidad de los mismos. Tienes análisis realizados por labs independientes de lotes que se están vendiendo en cada producto, tanto de % proteína como el aminograma de los mismos. Estamos seguros de que lo que has leído tiene "lazos" con nuestros competidores... que al no poder competir intentan desacreditarnos. Sal
Perfecto
Los pedidos llegan rápido, hay mucha variedad de sabores y bastante buenos. Precios excelentes
Excelente el servicio de atención a cliente y la entrega, pero del producto no puedo hablar ya que aún no lo he probado. Muy fácil e inteligente poder hacer el pago contra reembolso. Saludos.
Los envases vienen con el Zip mal, está pegado en un lateral y no sirve para nada. Los productos bién.
Respuesta de HSN Store
Hola, Los cierres no están mal. Te dejamos vídeo en este enlace: https://www.facebook.com/HSNstore/videos/-c%C3%B3mo-abrir-las-nuevas-bolsas-hsn%EF%B8%8F-lo-m%C3%A1s-importante-se-debe-abrir-por-la-parte-/517439582354628/ Aún así comentarte que estamos volviendo a los cierres anteriores, estos no han tenido buena aceptación. Los hicimos como mejora... pero no salió como esperábamos. Salu2
SIEMPRE ME LLEGA MUY RÁPIDO, PERO ESTA VEZ LO PEDÍ EL DÍA 9 DE ENERO Y TODAVÍA NO ME LLEGÓ.
Respuesta de HSN Store
Buenas! En determinadas zonas están habiendo retrasos debido a las dificultades que tienen las empresas de transporte para entregar por culpa de la nieve y ahora el frio. Esperamos que en breve todo haya vuelto a la normalidad. Sentimos las molestias. Un saludo Equipo HSN
Rapidez en el pedido, buen precio y calidad en los productos. Muy recomendable.
Gran catálogo de productos, buen precio, entrega rápida, buena atención al cliente.
De momento solo puedo valorar con excelente la entrega y la presentación de los productos. Yo lo pedí todo en cápsulas y son buenas de tragar cosa que no pasa con algunas marcas
La entrega,la malloria de las veces no muy bien, atención al cliente no muy bien,porque siempre es culpa mia porque puse mal la dirección y siempre es la misma
Estoy muy contento con los resultados
Siempre genial todo.
Los mejores.
Como siempre todo es fenomenal!!!
Boa qualidade preço e entregas rápidas.
Perfect
Siempre puntuales!!!
Rapidez y precio increíbles como siempre!