HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Opiniones sobre HSN Store

4.77/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

Ha pasado una semana y no me llego el pedido todavia y no me contesta nadie al telefono pedido hecho el 8 de enero que tenia que llegar el 11 estamos en 15 de enero y nada
Respuesta de HSN Store
Hola Sebastian, Sentimos las molestias, están siendo días complicados en algunas zonas para las empresas de mensajería debido al temporal de frío y nieve que aún sigue teniendo consecuencias negativas. Esperamos que el servicio de entrega esté al 100% de nuevo muy pronto. Revisaremos la situación de tu envío para intentar agilizar lo posible. Gracias por tu confianza. Un saludo Equipo HSN
No he recibido mi paquete via MRW
Respuesta de HSN Store
Hola Teresa; El temporal Filomena esta dificultando el transito y entregas en algunas zonas de España. Tu pedido se encuentra viajando https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110928657. Estamos en contacto con la agencia de transportes para agilizar la entrega lo máximo posible. Saludos
Todavia no me ha llegado el pedido
Respuesta de HSN Store
Hola Javier; Por el temporal Filomena, tal como indicamos en la web, se están produciendo algunos retrasos en la entregas. Comprobamos que tu pedido ya ha sido entregado https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110930764. Saludos
No he recibido todavía. Está fuera de fecha
Respuesta de HSN Store
Hola Laura; Vemos que tu pedido fue realizado el domingo 10/01/21, enviado el 11/01/21 y hoy 13/01/21 se encuentra en reparto https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110930067 . Nuestro plazo de entrega, habitual, es de 24/48 horas laborables desde el envío. Por el temporal Filomena, tal como indicamos en la web, se están produciendo algunos retrasos. Saludos
El precio en la página principal ponía que eran 5€ y cuando pague resulta que eran 18€, porque no vi que al entrar en el producto el precio era otro. Me siento engañado.
Respuesta de HSN Store
Hola Luis, Lo que dices no tiene mucho sentido, a ver si se cambió el formato que se añadió al carrito... por favor ponte en contacto para investigar el tema, si hay un error por nuestra parte o nuestra plataforma lo subsanaremos rápidamente. Gracias por tu feedback. Un saludo. Equipo HSN
Segundo pedido que hago y problemas con la entrega retrasandolo mas de una semana ♂
Respuesta de HSN Store
Hola Igor. El pedido 201386983 al que hace referencia salió de nuestras instalaciones ayer Viernes día 08-01-2021, estando la entrega prevista para el lunes 11. Para contactar con HSN puedes escribirnos a soporte@hsnstore.com . Saludos
La entrega malisimaaaaa me tienen hasta la polla llevo 1O días detrás del paquete...el producto no sé si será bueno...pero con lo que tardan en traerlo no merece la pena
Respuesta de HSN Store
Hola Mario. Tu pedido fue enviado el 04-01-2021 con MRW y seguimiento 017110921402. Se intentó realizar la entrega el 05-01-2021, pero no pudo hacerse por "destinatario ausente" https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110921402. Solicitamos a la agencia que contacten contigo para cerrar nuevo intento de entrega. Saludos.
Nada envío. Nada responde email
Respuesta de HSN Store
Hola Hampus; tu pedido fue enviado el 28/12/20 con MRW y seguimiento 017110915434. Se intentó realizar la entrega el 29/12/20, pero no pudo hacerse por "destinatario ausente" https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110915434, quedando finalmente entregado el 7/01/21. Para contactar con HSN puedes escribirnos a soporte@hsnstore.com . Saludos
Pésimo,el envío no me ha llegado ni me han llamado para dar una explicación.
Respuesta de HSN Store
Hola Amalio; sentimos las molestias ocasionadas. Vemos que tu pedido se encuentra viajando a la localidad de destino https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110917262. Estamos trabajando para agilizar la entrega. Saludos
No he podido contactar con ellos, me ponia un precio sin gastos de envio por recoger en oficina a la que puse y ahora me cobran gastos
Respuesta de HSN Store
Hola Sharay;puedes contactar con nosotros a través del cuestionario de la web o del correo electrónico soporte@hsnstore.com. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 15,90€ (importe de pedido), para España peninsular, tal como indicamos en la web.https://www.hsnstore.com/gastos-de-envio Al ser tu pedido de un importe inferior se añaden de forma automática antes de finalizar el pedido.Saludos
La crema de cacahuete de 1 kg ha llegado completamente reventada. La caja empapada. Un autentico desastre.
Respuesta de HSN Store
Hola Irma; Sentimos como has recibido tu pedido. Al revisar el historial de comunicaciones vemos que tu caso fue atendido en 20 minutos, desde que recibimos tu correo, encontrándose ya resuelto. Saludos
El transportista no quiere entregarme el paquete
Respuesta de HSN Store
Hola Montserrat; sentimos las molestias ocasionadas. Desde la agencia de transportes nos indican que no pueden hacer repartos en su código postal. En el día de hoy un agente de HSN se pondrá en contacto contigo. Saludos
No man mandao de 3 productos k e pedio solo 1 ma yegao bien y tarde encima k poca formalidad
Respuesta de HSN Store
Hola Pablo, Vemos que realizaste tres pedidos, de los cuales uno ya ha sido entregado, y los otros dos consta como "entrega aplazada por el destinatario". Por favor, contacta son soporte@hsnstore.com para poder cerrar las citas de los dos pedidos que aún no han sido entregados. Saludos
No me ha llegado el paquete que pedí. Ni me llamaron al teléfono ni al portero automático. Lo peor es que no se donde está el paquete y si puedo ir a recogerlo a algún punto de correos express
Respuesta de HSN Store
Hola Pablo; vemos que tu pedido fue enviado el 14/12 y se intentó entregar el 15/12, pero no pudo realizarse por "destinatario ausente". Hoy se encuentra de nuevo en reparto https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201356076. Saludos
Mal servicio de entrega y utilización de los puntos.
Respuesta de HSN Store
Hola Angel; sentimos las molestias ocasionadas. En la época de Navidad, siendo los días de mayor movimiento logístico del año, y con la situación de pandemia, las entregas pueden verse afectadas. Se esta trabajando lo mas rápido posible para agilizarlas. Con respecto a los puntos, por favor, escribe a soporte@hsnstore.com para poder resolver tus dudas. Saludos
Envio rápido y eficaz, recibi el paquete en menos de 24h. La tienda un desastre, me faltaban productos de la compra y reclame. Atención al cliente super lenta para resolver incidencias, intentando canjear los productos faltantes por puntos o próximos pedidos. Acceden a enviarlos en un plaza de 48h y cuando veo el pedido le vuelven a faltar productos. Lamentable y desastroso.
Respuesta de HSN Store
Hola Alvaro; sentimos que esa sea tu percepción. Al revisar el historial de comunicaciones vemos que realizaste tu consulta el 15/12 por la tarde, y fue atendida el 16/12 a primera hora. Trabajamos lo mas rápido posible para atender todas las consultas buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, Saludos
5 dias para la entrega es mucho...
Respuesta de HSN Store
Hola Fermí; sentimos las molestias ocasionadas. Desde la agencia de transportes indican que no se pudo realizar la entrega el 16/12 por dirección incorrecta https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110903330. Estamos en contacto con la agencia de transportes para resolver la situación y que realicen la entrega en la mayor brevedad posible. Saludos
E pagafo 2 euros para una entrega express tenia k venir hoy y no e recivido nada!!!
Respuesta de HSN Store
Hola; sentimos las molestias ocasionadas. El servicio express se refiere al envío, garantizando que el pedido es enviado antes de las 17 horas (en días laborables) . El plazo de entrega es de 24/48 horas (laborables) desde dicho envío. Tu pedido realizado el 15/12 sobre las 13 horas, fue enviado en el mismo día y se encuentra en reparto con MRW y seguimiento 017110905173. Saludos
Me dijisteis que recibía hoy el pedido y no ha llegado!! Me hace falta por una intervención medica...
Respuesta de HSN Store
Hola Jose; Sentimos las molestias ocasionadas. Vemos que tu pedido fue enviado el día 15/12, y ya se encuentra en la localidad de destino https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110904780. El plazo de entrega, desde el envío, es de 24/28 horas (laborables). Saludos
El paquete llegó claramente dañado, prácticamente con la caja rota. EL producto no era el que quería, seleccioné proteína de chocolate, pero al cambiar el tamaño el sabor se cambió a banana, pese haber de chocolate. Obviamente no lo he notado hasta abrir la proteína, pero por este mismo hecho de haberla abierto no me la queréis cambiar. Ahora tengo 4kg de una proteína que me da asco y 40€ menos.
Respuesta de HSN Store
Hola Santiago; sentimos las molestias ocasionadas en la entrega. Comprobamos que has contactado con nuestro dpto de at cliente, y están revisando tu caso. Aprovechamos para indicar que antes de finalizar el pedido te aparece el desglose de productos seleccionados (tamaño y sabor), al igual que cuando confirmas te llega un mail con la información del mismo. Saludos