HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Valoraciones sobre HSN Store

4.76/5.00

16.881 valoraciones en los últimos 12 meses

16.881 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

Uno de los productos venía abierto
Respuesta de HSN Store
Hola; al revisar el historial de comunicaciones vemos que tu caso ya esta siendo tratado por el dpto de atención al cliente a través de correo electrónico. Por favor, revisa la bandeja de spam. Saludos
No me ha llegado nada , el número de seguimiento está mal , no puedo ver donde está mi pedido y correría dice q ya está entregado . Fatal el servicio
Respuesta de HSN Store
Hola, vemos que el 22/10 nos realizaste una consulta por correo electrónico, que quedó respondida el mismo día. El número de seguimiento es correcto, y tu pedido ya se encuentra en reparto para ser entregado hoy 23/10 https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201267680 . Saludos
Compre 3 paquetes de 500g con una oferta de 2x1 por paquete y solo me han llegado 3 de los 6 que tenian que llegar!
Respuesta de HSN Store
Hola. Para que se aplique correctamente una promoción 2x1 tiene que añadir 2 unidades al carrito, descontándose de forma automática el importe de una ellas. Si lo que desea es recibir 6 unidades y pagar solamente 3, tenía que añadir las 6, descontándose en este caso el importe de 3. En su pedido solo añadió 3 unid, y de ahí su incidencia la cual vemos que está siendo gestionada por mail. Un saludo
Aún está procesándose el pedido
Respuesta de HSN Store
Hola, vemos que tu pedido realizado el día 13/10, fue enviado el 14/10 https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110823531&fecha=2020-10-14&tr=0. Disponemos del servicio de envío express , que puedes seleccionar antes de finalizar el pedido si así lo deseas, para que sea enviado antes de las 17 horas (días laborables) Saludos
NO HE RECIBIDO PRODUCTO
Respuesta de HSN Store
Hola, vemos que tu pedido realizado el día 13/10, fue enviado el 14/10 y hoy 15/10 se encuentra en reparto https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110822403&fecha=2020-10-14&tr=0 . Para próximos envíos, si así lo deseas, puedes seleccionar el envío express para que tu pedido sea enviado antes de las 17 horas (días laborables) Saludos
Decían que me iban a traer el paquete hoy y no le han traído
Respuesta de HSN Store
Hola, el 12/10 fue festivo nacional, por lo que, como anunciamos en nuestra web, todos los pedidos realizados el domingo 11 y lunes 12 serían enviados el 13/10. Tu pedido ya ha sido enviado y se encuentra viajando hacia la ciudad de destino https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110820405&fecha=2020-10-13&tr=0 . Saludos
Esta vez. Mal. No me han enviado el regalo de la promocion. Ni una triste muestra con un pedido de mas ds 80 euros
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos tu malestar. Comprobamos que el regalo no quedó correctamente añadido en el pedido, como puedes verificar en tu mail de confirmación de pedido, y por eso no fue enviado. Desde at cliente ya han respondido a tu consulta por correo electrónico, Por favor, revisa el spam. Saludos
Si no contestas en 24 horas su correo de atención al cliente, te cierran la incidencia. Primera mala experiencia con ellos, por quejarme del estado en que llega el pedido.
Respuesta de HSN Store
Hola; desde at cliente han intentado contactar en varias ocasiones, tanto por teléfono como por correo electrónico, no obteniendo respuesta. En el día de hoy un agente de HSN volverá a intentar contactar contigo para resolver tu consulta. Saludos
Una incidencia tras otra, desde la realización del pedido, precios, pago, roturas de stock tras el pago, retraso en entrega, atenciónal cliente mediocre.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, trabajamos lo mas rápido posible para gestionar cada pedido y resolver las incidencias que puedan ocurrir. Vemos que tu pedido ya se encuentra en reparto, por lo que la entrega está prevista para hoy https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201240620 . Saludos
El pedido no a llegado a.casa a pesar de q me mandaron un sms diciendo q este día llegaría todo el día metido en casa.para nada
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Estamos en contacto con la agencia de transportes para que realicen la entrega a la mayor brevedad posible, ya que indican que han tenido una incidencia logística interna https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201240086. Saludos
Se equivocaron en el pedido
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Efectivamente hubo un error, que fue corregido realizando el envío correcto de los productos, tal como indicamos por correo electrónico. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_resultados_consultas.asp?modo=nacional&envio=017110813858 . Saludos
La bolsa de proteínas de 4Kg llegó con un agujero en la parte inferior, de 1,5cm de diámetro, por el que se había salido bastante producto en el trayecto. Un agujero que parecía roído. Además, llegó un día mas tarde de lo previsto.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Vemos que su caso quedó resuelto con nuestro dpto de at cliente enviando un nuevo saco. Saludos
mal
Respuesta de HSN Store
Hola, por favor, podrías darnos mas feedback sobre tu comentario? Al revisar nuestro historial no hemos encontrado incidencias con el pedido, que fue realizado el sábado día 3/10, enviado el lunes 5/10 y hoy 6/10 se encuentra en reparto https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110810539&fecha=2020-10-05&tr=0 . Saludos
Llevo 5 días esperando mi pedido y nadie me responde ni me da información
Respuesta de HSN Store
Hola. Consultamos su incidencia y vemos que ha sido gestionada por el departamento de At cliente, por favor, revise su carpeta de spam por si está recibiendo ahí nuestros mensajes. Revisamos el estado de su pedido y comprobamos que la entrega se ha completado esta mañana. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110802365. Un saludo.
El repartidor de Correos Express no lleva ni datáfono, ni cambio... y se supone que tiene que cobrar a diario a un montón de clientes. Ayer estuvo en mi casa y al no tener cambio (yo le daba dos billetes de 20€ para que cobrase 29,21€) se fue y se supone que hoy volverá a pasar de nuevo. En fin... el producto ni idea porque como ya digo, se lo llevó. Mucho mejor SEUR, ni punto de comparación.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos tu experiencia en la entrega no haya resultado satisfactoria. En nuestra página web recomendamos tener el importe exacto para pagarle al mensajero en el momento de la entrega. Trasladamos a la agencia de transportes su queja. Un Saludo.
Dos veces tuve q modificar mi pedido cuando lo pedí había stock supongo que se lo habrán dado a otro. Luego ni siquiera un detalle por las molestias y el pedido ya llego tarde . En estos detalles está la diferencia
Respuesta de HSN Store
Hola; Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos su pedido y vemos que tuvo una incidencia con uno de los productos solicitados. Tenemos un buen control de stock y suele fallar poco, pero los errores a veces ocurren. Disculpe las molestias. Un saludo.
No ha llegado el paquete y sale como enviado
Respuesta de HSN Store
Hola, efectivamente tu pedido ya ha sido enviado, y la entrega esta prevista en el día de hoy 30/09, encontrándose el pedido ya en reparto https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201229541 . Saludos
No me ha llegado
Respuesta de HSN Store
Hola; vemos que tu pedido ya se encuentra en la localidad de destino, por lo que la entrega esta prevista en el día de hoy 30/09. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110803119&fecha=2020-09-29&tr=0 . Un saludo
Todavía no puedo dar ninguna valoración porque no he recibido ningún servicio de esta empresa, quizá más adelante.
Respuesta de HSN Store
Hola. Nos gustaría recibir su opinión sobre el funcionamiento de la página, y si le pareció fácil el proceso de compra. Referente a su pedido comprobamos que realizó su pedido el domingo 27 de Septiembre, saliendo de nuestras instalaciones el lunes 28 y encontrándose hoy Martes 29 en reparto. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110801093.. Un saludo.
Muy mal. Llevo bastante tiempo siendo cliente y hasta ahora no tenía mayor queja pero recientemente he hecho un pedido de proteína y después de 2 días me dicen q el sabor está agotado cuando no lo ponía en el momento de comprarlo. Si empiezan con detalles como éste será el momento de pasarse a la competencia.
Respuesta de HSN Store
Hola; Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Con respecto a lo que indicas, aún siendo prácticamente imposible tener el stock perfecto al 100%, tenemos muy pocas discrepancias con el mismo. La mayoría de las veces son por roturas. Continuamos trabajando para seguir mejorando cada día. Saludos