HSN StoreValoraciones

: 22.055Excelente

Detalles
Contacto
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones

Categorías

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Contacto
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Representante autorizado
Andrés Sánchez

Opiniones sobre HSN Store

4.77/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

22.055 opiniones en los últimos 12 meses

84 %
12 %
2 %
1 %
1 %
22.055 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

Filtros 
(215)
hace 3 días
Según he leído la.informacion nutricional no se corresponde con la realidad
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
Ayer
Buenas Carlos, Garantizamos al 1000% el contenido de TODOS NUESTROS PRODUCTOS, y la calidad de los mismos. Tienes análisis realizados por labs independientes de lotes que se están vendiendo en cada producto, tanto de % proteína como el aminograma de los mismos. Estamos seguros de que lo que has leído tiene "lazos" con nuestros competidores... que al no poder competir intentan desacreditarnos. Sal
hace 5 días
Detestable la practica que realiza hsn.. Te da a elegir un obsequio que siempre se le olvida incluir en el paquete, decir que ya reclame en pedidos anteriores sin recibir solución. Recibo hoy el ultimo pedido y sorpresa!!! viene como obsequio un bote pequeño de mantequilla de cacahuete con fecha de caducidad 01/2021 en mal estado y todo el paquete lleno de aceite.
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 5 días
Hola Antonio;sentimos que esa sea tu percepción.Nuestra política de regalos es por importe de pedido. Una vez se superan los rangos establecidos puedes seleccionar un regalo del desplegable, y hay que añadirlo al carrito.Todos nuestros regalos aparecen en el desglose del pedido sin coste. En tus pedidos dicho regalo no se encuentra añadido.Tu consulta será atendida por correo electrónico.Saludos
hace 6 días
Muy mal servicio para devolver un Producto, tiene que buscarse uno la empresa para devolver el paquete y a mí me han llegado a cobrar tres veces el precio de gastos de envío, muy descontenta con el servicio que me han dado
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 5 días
Hola Matilde; Las condiciones para una devolución por desistimiento puedes encontrarlas en la pagina web https://www.hsnstore.com/condiciones-de-contratacion#devoluciones-cancelaciones . Para cualquier consulta no dudes en contactarnos en soporte@hsnstore.com . Saludos
hace 9 días
Ha llegado el envase de la amilopectina roto y la caja por dentro llena del producto
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 8 días
Hola, Ante todo agradecer tu confianza. En relación a tu incidencia, a veces pasa en el transporte, por favor ponte en contacto con mis compañeros de at. al cliente y te lo solucionarán. Gracias de nuevo. Un saludo. Equipo HSN
hace 9 días
Los productos los valoro como suficientes, ya que calidad/precio están bien, pero haría el pedido en otra web si vendieran la Ambrosía. La entrega, para variar, pésima. Otra vez tengo que ir a la oficina a recogerlo. El servicio al cliente de HSN me parece, sin ningún tipo de duda, lo peor de esta empresa.
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 9 días
Hola; sentimos que esa sea tu percepción. Comprobamos que su pedido 201385682 salió el 7-01-2021 constando como entregado el día 08-01-2021 https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110926803. Al revisar el historial de comunicaciones vemos que han contestado todas sus consultas, en un plazo inferior a 24 horas. Saludos.
hace 10 días
Horrible con el envío, como siempre
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 9 días
Hola Jacobo. El pedido 201385250 salió de nuestras instalaciones ayer Viernes 08-01-2021, estando la entrega prevista para el lunes 11-01-2021. https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201385250. Le indicamos que la agencia de transportes necesita confirmación de la dirección de entrega, por lo que puede gestionarla desde el enlace enviado. Saludos.
hace 10 días
de pena, la entrega del producto por parte de MRW pésimo, patético y la atención al cliente maleducados, sinvergüenzas y pasotas... y por parte de HSN he visto que mis reclamaciones por este echo no han servicio para absolutamente nada, he sido ignorado
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 10 días
Hola Jose Luis; sentimos las molestias ocasionadas. Indicarte que por parte de HSN se han tenido en cuenta tus palabras, atendiendo tus consultas en el mismo día que nos escribiste y realizando una nota interna para enviar tus próximos pedidos con otra agencia de transportes, para así intentar mejorar tu experiencia. Saludos
hace 11 días
Me ha faltado un producto en mi pedido
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 10 días
Hola Enrique; vemos que tu caso fue atendido y resuelto en el mismo día que nos comunicaste la situación , por correo electrónico. Por favor, revisa la bandeja de spam. Saludos
hace 12 días
Las entregas cada vez peor y sobre todo con correos expres
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 11 días
Hola Ivan; nos podrías dar mas información al respecto? Vemos que tu ultimo pedido fue enviado el mismo día que lo realizaste, el día 5/01/21 y hoy 7/01/21 ya se encuentra en reparto (el día 6/01/21 fue festivo) https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201380971 . Saludos
hace 15 días
La proteina tiene una textura extraña. Cuando la disuelves en agua hace muchisimos grumos, que en otras ocasiones no hacia.
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 14 días
Buenas Juan José, La proteína que has comprado tiene bastante buena solubilidad, pero a veces, y especialmente ahora que tenemos bajas temperaturas, si usas un agua un poco más fría de la cuenta... sí que afecta a la disolución. Te sugerimos que hagas el intento controlando esta variable y con seguridad lo que comentas se solucionará. Para cualquier otra cosa estamos a tu disposición. Un saludo
hace 19 días
No estoy muy contento la verdad
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 19 días
Hola Francisco, podrías darnos mas información de tu malestar? Hemos revisado el historial de comunicaciones y solo encontramos un contacto en agosto 2020 pidiendo un cambio de dirección, que se realizó el mismo día. Por favor, escríbenos a soporte@hsnstore.com. Saludos
hace 22 días
8 días para recibir el pedido y eso que al final fui yo a por el, servicio nefasto. El producto pongo tres estrellas porque apenas lo he probado. Servicio al cliente no me resolvió nada, solo que en el siguiente pedido pidiera cambio de empresa de transportes, en fin , más de lo mismo.
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 21 días
Hola Isabel; sentimos tu malestar.El pedido fue enviado el día 15/12/2020, se concertó entrega el 16/12/2020, y no pudo ser entregado el 18/12/202 por "destinatario ausente" https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110905202. Ya se ha creado una nota interna en tu cuenta de cliente para mejorar tu experiencia con la entrega, con otra agencia transporte.Saludos
hace 1 mes
Valoraré 2 cosas: Respecto al envío; por 2ª vez he realizado una compra superior a 60€, según la web, te hacen regalo al superar ese umbral, pues sólo han mandado las proteínas (lo cual no me importa pero si prometen hacer ese regalo, deberían de cumplirlo, así que chic@s, no hagáis pedidos de más de 60€ porque no os llegará los regalitos). Respecto a la proteínas, como siempre; ricas de turró
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 25 días
Hola Isaac; Efectivamente, al superar determinados importes la web te da la opción de seleccionar un regalo. Debes marcarlo en el desplegable y añadirlo al carrito. Todos nuestros regalos aparecen en el desglose del pedido, sin coste. En tu caso al revisar tu pedido vemos que el regalo no se encuentra añadido (puedes confirmarlo en tu cuenta de cliente) y por ese motivo no fue enviado. Saludos
hace 1 mes
Antes perfecto ahora casi todo agotado van a peor
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola Carlos; sentimos que esa sea tu percepción. Contamos con un amplio catálogo de productos. El plazo de reposición, cuando un producto se agota, es de 2-3 semanas aproximadamente. Saludos
hace 1 mes
Me han notificado que esta enviado mi pedido cuando habia solicitado que no me lo envien hasta e 28 y que hablen con el transporstista por eso el SERVICIO AL CLIENTE ME PAREACE MALO. Y tampoco había teléfono para avisar. En fin . Atención al cliente inmediata muy mala
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola Mar; Sentimos que esa sea tu percepción. Tu petición fue atendida, en el mismo día , vía correo electrónico, pasando la información al transportista de todo lo que nos indicaste en tu correo. Saludos
hace 1 mes
No tienen de nada ...siempre todo agotado
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola, sentimos las molestias. Disponemos de un amplio catalogo de productos. El plazo de reposición de un producto agotado es de 2-3 semanas aproximadamente. Saludos
hace 1 mes
Envio rápido y eficaz, recibi el paquete en menos de 24h. La tienda un desastre, me faltaban productos de la compra y reclame. Atención al cliente super lenta para resolver incidencias, intentando canjear los productos faltantes por puntos o próximos pedidos. Acceden a enviarlos en un plaza de 48h y cuando veo el pedido le vuelven a faltar productos. Lamentable y desastroso.
 En comprobación|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola Alvaro; sentimos que esa sea tu percepción. Al revisar el historial de comunicaciones vemos que realizaste tu consulta el 15/12 por la tarde, y fue atendida el 16/12 a primera hora. Trabajamos lo mas rápido posible para atender todas las consultas buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, Saludos
hace 1 mes
Hace 4 días que lo pedí y todavía no lo ha traído MRW el envío es penoso y si los llamas el teléfono todo el rato comunica
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola Roberto, sentimos las molestias ocasionadas. Por la situación actual COVID 19, algunas entregas se están viendo afectadas en ciudades como Madrid. Vemos que tu pedido ya ha sido entregado https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110903258 . Saludos
hace 1 mes
Los productos bien,la entrega nefasta,el repartidor me dijo que no podía subir,sufro esclerosis múltiple y voy en silla de ruedas,le digo que no puedo bajar y me dice que vuelve por la tarde,pero no aparece,me llega un sms al móvil de que no estoy en casa,si hubiese sido verdad hubiese vuelto a llamar, llegó 19:49 del día siguiente después de llamar una hora x tlfn,por mrw no vuelvo a comprat
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola Carolina, sentimos que la entrega no hay sido satisfactoria, y lamentamos las molestias ocasionadas. Vemos que tu pedido ya ha sido entregado. Por nuestra parte hemos creado una nota interna en tu cuenta de cliente para realizar tus próximos envíos con otra agencia de transporte. Saludos
hace 1 mes
Tercer pedido y tercer problema. Los dos primeros, problemas con el pago con tarjeta, obligando a usar transferencia. Y este tercero, pedido enviado supuestamente desde el lunes y estamos a miércoles y ni siquiera se reconoce el número proporcionado en MRW. Enviados correos a atención al cliente y aún sin respuesta. La ultima vez que uso esta tienda. No me da confianza. Es un pena
 Opinión verificada|
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
HSN Store- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de HSN Store
hace 1 mes
Hola Jorge; sentimos las molestias ocasionadas. Al revisar el historial de comunicación vemos que los mensajes han sido respondidos, por favor, revisa la bandeja de spam. Igualmente, un agente de HSN hoy contactará contigo. Un saludo