HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Valoraciones sobre HSN Store

4.76/5.00

16.881 valoraciones en los últimos 12 meses

16.881 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

Con MRW lo normal es que lleguen tarde y la entrega sea pésima una pena porque con la anterior repartidora el producto llegaba súper rápido. Ahora por desgracia no...
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que la experiencia con la entrega no haya resultado satisfactoria. Por nuestra parte hemos creado una nota interna en tu cuenta de cliente para realizar tus próximos envíos con una agencia de transportes diferente. Saludos
Buenos días, hice mi pedido x segunda vez con ustedes. Pero esta segunda vez, me ha llegado más tarde de lo esperado. Un producto, en concreto la bebida de avena de cacao se abrió o se rompió y todo lo demás ha venido manchado y mojado. Estoy bastante decepcionada esta segunda vez
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Vemos que tu pedido fue realizado el sábado 17/10, enviado el 19/10 y entregado el 21/10. Nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas (laborables) desde el envío. Por favor, para poder estudiar el caso de la rotura escribe a soporte@hsnstore.com. Saludos
No me ha llegado todo el pedido y sigo esperando a que me llamen o algo
Respuesta de HSN Store
Hola. Comprobamos que tu mail ha sido respondido por el departamento de At Cliente, para poder revisar tu caso. Por favor, comprueba tu bandeja de spam por si estás recibiendo ahí los correos. Un saludo
El producto no puedo valorar porque empiezo a tomar ahora. La presentación del producto es mala. Además, el envoltorio no es lo mismo que sale en la foto de la web. Atención al cliente antes de la compra un 10, después de la compra un 2, tuve una duda y han tardado 4 días en contestarme. La Entrega ha sido correcta.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, trabajamos lo más rápido posible para gestionar y resolver cada incidencia que pueda ocurrir. Referente al envase, se trata de un packaging usado en varios productos de la misma serie, identificado cada uno en la parte trasera del mismo. Comprobamos que este dato ya fue aclarado a través de mail por nuestro departamento de At cliente. Un saludo
Eperiencia malísima. Les pongo que me lo traigan por la tarde y me llama por la mañana el repartidor, que donde estoy. Luego escribo a atención al cliente JUSTO DESPUÉS de hacer el pedido porque se me olvidó poner el código de descuento...aún sigo esperando que me contesten... Es lamentable. No encontré ni un número de teléfono al que llamar. Todo me remitía al mismo formulario
Respuesta de HSN Store
Hola; nos consta que los mensajero intenten adecuar las rutas de reparto a cada preferencia de entrega de cada cliente, pero en ocasiones no es posible. Con respecto a tu consulta, que nos realizaste el 7/10 a ultima hora de la tarde, fue respondida el 8/10 a primera hora de la mañana. Por favor, revisa tu bandeja de spam. Saludos
Después de esperar todo el día de ayer y hoy me dicen que tienen el paquete pero que como no les corresponde a ellos tienen que esperar a que les autoricen a entregar el paquete a otra oficina y que tengo que esperar, ósea que sino llamo no me dicen nada y me dejan esperando como un tonto, y esta mañana me dicen que está en reparto ósea que además me mienten, un desastre.
Respuesta de HSN Store
Hola; desde la agencia de transportes indican que hay un error en el código postal. Tu pedido se encuentra en la oficina del código postal indicado en la dirección de entrega. Un agente de HSN contactará hoy día 16/10 para solucionar el caso. Saludos
Hice pedido antes de las 16h vivo en Granada. Y no me llega el pedido hasta dos días después. En la página dice que antes de esa hora sale en el mismo día. Y vivo en la misma ciudad he perdido medio día de trabajo
Respuesta de HSN Store
Hola; el envío antes de las 16 horas solo se garantiza con la modalidad express, tal como indicamos en las condiciones https://www.hsnstore.com/gastos-de-envio. Antes de finalizar tu pedido puedes seleccionas dicha modalidad. Tu pedido realizado el día 14/10, fue enviado el 15/10 y hoy 16 se encuentra en reparto. Saludos
Mal
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos tu malestar, nos podrías dar mas información sobre tu comentario? Nuestro objetivo es seguir mejorando cada día. Saludos
Reparto con MRW n timo
Respuesta de HSN Store
Hola, podrías darnos mas información sobre tu comentario? al revisar el estado de tu pedido vemos que fue entregado el día 7/10 , dentro del plazo indicado de entrega de 24/48 horas laborables, desde el envío https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110810104&fecha=2020-10-05&tr=0 Saludos
La entrega muy muy mal
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias. Vemos que tu pedido realizado el día 6/10 fue enviado el mismo día. El plazo de entrega, desde el envío, es de 24/48 horas. https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201242969 . Saludos
Pésimo servicio de entrega. Así no me extraña que pierdan clientes.
Respuesta de HSN Store
Hola, al revisar el caso vemos que tras informarnos de que las entregas con MRW no estaban siendo correctas, cambiamos a otra agencia de transportes. Desde julio de 2020 tus pedidos se están enviando con CORREOS EXPRESS y las entregas se realizan en el plazo de 24/48 horas desde el envío. Podrías darnos mas información sobre tu comentario para seguir mejorando? Saludos
Hice el pedido el Jueves,ayer lunes me llegó pero no estaba en casa,no hay opción de pasar a buscarlo,el teléfono que dan sale una voz automática y no te da posibilidad de hablar con nadie. Si seguís trabajando con correo express se os unde el negocio,aunque supongo que ya lo estaréis notando.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que la experiencia con la entrega no haya sido satisfactoria. Comprobamos que tu pedido quedó entregado el día 6/10 https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201235413 . Por nuestra parte hemos creado una nota interna para realizar tus próximos envíos con otra agencia de transportes. Saludos
Me cambio la fecha de entrega y no cuando llego al destino yo ya no estaba.
Respuesta de HSN Store
Hola, al consultar el estado del pedido vemos, como indicas, que la fecha de entrega se modificó y se concertó una nueva. El pedido se encuentra en reparto hoy, 5/10/2020, por lo que la entrega esta prevista en el día https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201233729 . Saludos
Siempre compro a Vds. y hoy me llega el mensaje q hoy regalan el 41% de descuento y regalos d productos... antes regalaban cosillas, tenian pendiente un envio de camiseta. Ayer me llega un envio y lo lanzan x encima d la puerta de mi casa... y sin regalo...
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, contacta con nuestro dpto de at cliente a través de soporte@hsnstore.com para poder revisar tu caso. Saludos
Una tienda online mas.
Respuesta de HSN Store
Hola, Nos podrías dar un poco de feedback ? Nos gustaría disponer de un poco mas de información para mejorar. Gracias de antemano. Un saludo
Segunda vez consecutiva que me llega un producto erróneo
Respuesta de HSN Store
Hola. Revisamos su incidencia, y comprobamos que en ambos casos el producto enviado fue el seleccionado al finalizar su compra. Vemos que su caso fue gestionado por nuestro departamento de At Cliente, habiéndole dado la opción de devolver los productos mediante nuestro formulario de devolución por desistimiento. Un saludo.
No me han querido enviar para valorar el siguiente pedido, el 201212518, así que modifico este. Pedido hecho un miércoles por la mañana, preparado por ellos el sábado y entregado el martes por la tarde. Casi una semana después.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos su percepción de nuestro servicio. Comprobamos que la incidencia relativa a su pedido 201212518 se gestionó a través del departamento de atención al cliente, indicándole el motivo del retraso. Trabajamos lo más rápido posible para agilizar la entrega de nuestros pedidos y solucionar todas las consultas de nuestros clientes. Saludos
Barritas con fecha de caducidad para los 3 próximos días, alegando que en la web lo ponía, yo vi otra fecha. Igualmente, vender un producto con 3 días para que caduque? Me comentan después que esa fecha es de consumo preferente, que puede perder propiedades pero no hay problema en consumirlas, entonces pago por algo diferente a lo indicado? No creo que compre mas aquí. Suerte...
Respuesta de HSN Store
Hola. En nuestra web tiene disponible en todo momento la fecha de consumo de los productos, tanto antes de añadirlos a la cesta, como una vez en la misma. Comprobamos que el producto adquirido se encontraba en liquidación por fecha de consumo preferente, estando especificado en nuestra web, de ahí que el precio abonado fuera inferior al precio normal del producto. Un saludo.
Pues llevo esperando mi pedido dos semanas y no viene nada
Respuesta de HSN Store
Hola, al revisar el estado de tu pedido vemos que no se ha podido entregar por falta de información en la dirección de entrega. Desde la agencia de transportes y HSN, se ha intentado contactar contigo , por teléfono y correo, para solicitar mas información, no obteniendo respuesta. Por favor, revisa tu correo (carpeta de spam) para facilitar la información. Saludos
No cumplen plazo de entrega, demora demasiado
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. La semana pasada fue festivo local en nuestra ciudad, por lo que los pedidos fueron enviado el siguiente día laborable. Tu pedido ya se encuentra en reparto en la localidad de destino https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017117847886 Saludos