HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Valoraciones sobre HSN Store

4.76/5.00

16.881 valoraciones en los últimos 12 meses

16.881 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

No está muy clara la app en cuanto a cupones descuentos puntos etcc. Además muchas ofertas que después no aparecen o al menos no claramente
Respuesta de HSN Store
Hola, de momento no tenemos disponible una app, siendo solo a través de la la pagina web que puedes consultar ofertas y hacer pedidos. Para mas información, por favor, escribe a soporte@hsnstore.com . Saludos
La descripción del producto en la web es falsa. Ponen que cada tableta contiene 1200 MG de colágeno y en el bote pone otra cantidad. La entrega por parte de MRW fue patética. Aún habiendo indicado que se me entregase a partir de las 15:00 horas aparecieron por la mañana y claro está no estaba en el domicilio. Hasta 6 días después no me entregaron el paquete.
Respuesta de HSN Store
Hola, gracias por ayudarnos a mejorar, estamos revisando las información, para que en caso de error, pueda ser corregida. Con respecto a la entrega indicar que los mensajeros intentan adecuar la ruta de reparto según la preferencia de cada cliente, pero en ocasiones no les resulta posible. Saludos
Me gusta mucho la marca, pero varias de las veces que he pedido he tenido problemas con los productos (me han enviado productos diferentes a los que he pedido. En otra ocasión después de tenerme en el pedido retenido varios días y no saber el por qué, me dijeron que uno de los productos estaba agotado). Pero repito que me gustan muchos sus productos y espero que mejoren estos aspectos!
Respuesta de HSN Store
Hola, gracias por ayudarnos a mejorar. Efectivamente, en uno de tus pedidos, el del 10/10 hubo un fallo de stock, por lo que nos comunicamos contigo para resolver la incidencia. Hemos revisado el historial de conversaciones y no encontramos notificación de las equivocaciones de envío que nos indicas. Por favor, escribe a soporte@hsnstore.com para poder estudiar tu caso. Saludos
Hubo problemas con la entrega
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Al realizar el seguimiento de tu pedido, realizado el 29/09, vemos que el día 1/10 ya se encontraba en la localidad de destino, siendo solicitada la "recogida en agencia de transportes" https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110804493&fecha=2020-09-30&tr=0 . Saludos
Pena que últimamente trabajen con Mrw. El reparto es pésimo
Respuesta de HSN Store
Hola,sentimos las molestias ocasionadas en la entrega.Vemos que el pedido realizado el viernes 16/10 no se entregó el lunes 19/10 por ausencia https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110828443&fecha=2020-10-19&tr=0 .Por nuestra parte,hemos creado una nota interna en tu cuenta de cliente para realizar los próximos envíos con otra agencia de transportes. Saludos
En cuanto a la entrega MRW me envio un mensaje diciendo que recibiría el pedido a lo largo del día 20/10 sin llamar antes para cuadrar mis horarios con los suyos... Después de estar en casa todo el día esperando, llega al día siguiente. ♂ Cuando recibo el pedido por correos exprés, la entrega es impecable. No recibo el regalo por compra +75€ era una crema de coco y cacao.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que la experiencia con la entrega no haya resultado satisfactoria. Por nuestra parte hemos realizado una nota interna en tu cuenta de cliente para realizar el envío de los próximos pedidos con otra agencia de transportes. Con respecto al regalo comprobamos que no se encuentra reflejado en el pedido, por favor, escribe a soporte@hsnstore.com para poder revisar el caso. Saludos
Productos a calidad precios espectaculares, lo mejor que e visto hasta ahora. Sin embargo el repartidor a sido pésimo. Por lo demás HSN la mejor marca calidad precio!
Respuesta de HSN Store
Hola, gracias por tu comentario y confianza en HSN. Referente a la entrega, no nos consta ninguna incidencia. Realizó su pedido el 12-10-2020, saliendo de nuestras instalaciones el 13-10-2020 y consta como entregado el 14-10-2020. https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201251704. Nos podrías dar un poco de feedback? Nos gustaría conseguir tu excelente. Saludos
Buenos precios para buenos productos
Respuesta de HSN Store
Hola, gracias por confiar en HSN y dejarnos tu comentario! nos podrías dar mas feefback sobre tu opinión. Nuestro objetivo es conseguir tu "excelente" ! Saludos
Pedí que me lo entregaran por la tarde y vino a la mañana, me lo tuvieron que dejar en el bar de abajo. El producto llegó muy rápido y perfecto.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Los mensajeros intentan adecuar las rutas de reparto a cada preferencia de entrega, pero en ocasiones no les es posible https://www.hsnstore.com/gastos-de-envio . Para próximos pedidos poder concertar la entrega, aproximada, por favor contacta con soporte@hsnstore.com . Saludos
He observado algun producto qué el precio normal esta tachado y el precio de la oferta al lado y cuando le das para añadir a la cesta, no te aplica la oferta, te sale con el precio normal, entonces pues no hago la compra del producto en cuestión por supuesto
Respuesta de HSN Store
Hola, nuestras ofertas cambian cada día, por lo que es posible que en el momento que estabas viendo el precio tachado tu navegador no estuviese actualizado y estuvieses viendo una promoción antigua. Una vez accedes al producto, y en el carrito de la compra, antes de confirmar el pedido, podrás verificar la promoción aplicada. Saludos
Últimamente los pedidos llegan con mucho retraso. Antes eran súper rápidos y puntuales, ahora todo lo contrario. Todas las empresas han mejorado sus repartos y ellos a peor. Los cambios de emboltorio en varios productos, los cierres un asco y las bolsas igual, se queda el polvo entre los pliegues y o te pringas toda la mano para cogerlo o lo tiras cuando te queda menos de la mitad
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que esa sea tu percepción. Continuamos trabajando lo mas rápido posible para realizar los envíos a la mayor brevedad. Con el modalidad express garantizamos el envío antes de las 16 horas, lo puedes seleccionar antes de finalizar tu pedido. Tu pedido realizado el día 13/10, fue enviado el 14/10 y vemos que se entregó el 15/10 . Saludos
Hice el pedido antes de las 18:00 y pensé que me llegaría al día siguiente.Me va a llegar a los dos días.Últimamente hay mucho desabastecimiento en productos de herbolario o naturales
Respuesta de HSN Store
Hola,nuestros envíos se realizan hasta las 16 horas, https://www.hsnstore.com/gastos-de-envio.Tu pedido realizado el 13/10,fue enviado el 14/10 https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110823122&fecha=2020-10-14&tr=0 .Para próximos envíos, puedes seleccionar el envío express para que tu pedido sea enviado en el día antes de las 16 horas (días laborables) Saludo
NO LES PUEDO VALORAR YA QUE EN ESTA OCASIÓN EL SERVICIO DE ENTREGA HA SIDO UN AUTÉNCTICO DESASTRE, LA IMCOMPETENCIA DE SU OPERADOR LOGISTICO MRW LES PONE EN MUY MALA SITUACIÓN. NO DUDO DE SUS PRODUSTOS NI DE SU ATENCIÓN PERO A NIVEL LOGISTICO NO ESTAN A LA ALTURA DEL MERCADO ACTUAL. LA PROXIMA COMPRA LA HARÉ POR AMAZON, USTEDES VENDERAN IGUALMENTE SU PRODUCTO PERO AL MENOS RECIBIRÉ EL PEDIDO.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que la experiencia con la entrega de tu primer pedido no haya resultado satisfactoria. Por nuestra parte hemos creado una nota interna en tu cuenta de cliente para realizar el envío de tus próximos pedidos con otra agencia de transportes. Saludos
Entregas de 10, rápidas y casi siempre gratis. Calidad más bien baja, muchos productos sientan mal, no especifican la materia prima y los análisis los ponen en base seca y con coeficientes erróneos de nitrógeno para poner que tiene más % de proteína del real. Manipulan las puntuaciones y preguntas no publicando las que tienen baja puntuación, o son más críticas.
Respuesta de HSN Store
Hola, Ante todo agradecer tu aportación. Pero nos gustaría ACLARAR y ASEGURAR que TODOS nuestros productos son de la MEJOR CALIDAD. Su contenido es 100% fiel a lo que se indica en su etiquetado. Y encontrarás marcas igual de transparentes que nosotros pero no más... y MUY POCAS q faciliten análisis de aminograma (aquí importa poco el nitrógeno) independientes de LOTES REALES como hacemos nosotros
MRW no avisa por teléfono al cliente aunque se lo pidas porque tengas estropeado el portero automático. Muy mala empresa de mensajería
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que la experiencia con la entrega no haya sido satisfactoria. Por nuestra parte, hemos creado una nota interna para realzar tus próximos envíos con otra agencia de transporte. Saludos
el paquete llego en mal estado, afortunadamente ningún producto fue dañado
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos como nos indicas que has recibido tu pedido. En caso de incidencia en la entrega por favor, escribe a soporte@hsnstore.com para que podamos revisar el caso. Saludos
Para mí es de lo mejor que hay en tiendas de este gremio pero no todo es bueno: el sistema de valoraciones está muy censurado, suelen poner este párrafo de corto y pego: "Las opiniones se aprueban en función de la información que arrojen (sea buena o mala siempre que se hagan desde el respeto) , animando o no a otros clientes a comprar el producto en cuestión", pero no es así.
Respuesta de HSN Store
Hola, sentimos que esa sea tu percepción. Efectivamente se buscan opiniones que arrojen contenido o información adicional del producto a lo que aparece en la web, para que así personas que no lo conocen tengan una referencia extra, como en tus 47 opiniones aprobadas. Saludos
Hay muchos productos fuera de stock que tardan mucho en reponerlos entrega buena
Respuesta de HSN Store
Hola, nuestro plazo de reposición suele ser de dos semanas. Para mas información sobre la reposición del producto en el que estas interesada, por favor, escribe a soporte@hsnstore.com . Saludos
Decepcionado. Anuncian un producto en la wen, después de dos dias, me envían un correo, diciéndome que hay un problema con el pedido, dado que el producto en realidad no lo tienen.
Respuesta de HSN Store
Hola; Sentimos mucho que tenga esa percepción. Aún siendo prácticamente imposible tener el stock perfecto al 100%, tenemos muy pocas discrepancias con el mismo. La mayoría de las veces son por roturas, e intentamos notificar a la mayor brevedad posible. Saludos
He tenido problemas en más de una ocasión con el sistema de opiniones. Si pasas un tiempo sin valorar productos y luego lo haces de golpe no les hace gracia darte los correspondientes puntos. Es posible que ni publiquen varias opiniones para así no dar sus puntos, a pesar de escribirlas correctamente y seguir las normas. El asunto de las opiniones en HSN siempre ha sido un asunto opaco y mejorable
Respuesta de HSN Store
Hola; Las opiniones se aprueban en función de la información que arrojen (sea buena o mala siempre que se hagan desde el respeto) , animando o no a otros clientes a comprar el producto en cuestión. Saludos