HSN StoreValoraciones

HSN Store - Suplementos deportivos y complementos alimenticios

HSN es tu tienda de suplementos deportivos y complementos alimenticios de confianza desde 2008.
Harrison Sport Nutrition S.L.
Pol. Juncari , C/ Lanjarón, Nave 5A
18220 Albolote (Granada)
Registro Mercantil de Cádiz B72077159
Andrés Sánchez

Opiniones sobre HSN Store

4.77/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en HSN Store

SIEMPRE ME LLEGA MUY RÁPIDO, PERO ESTA VEZ LO PEDÍ EL DÍA 9 DE ENERO Y TODAVÍA NO ME LLEGÓ.
Respuesta de HSN Store
Buenas! En determinadas zonas están habiendo retrasos debido a las dificultades que tienen las empresas de transporte para entregar por culpa de la nieve y ahora el frio. Esperamos que en breve todo haya vuelto a la normalidad. Sentimos las molestias. Un saludo Equipo HSN
Entrega a tiempo y todo correcto pero el sabor es rancio, no se puede ingerir da igual con que lo mezcles, tiene que ser algo que le quite todo el sabor. Sin duda, deberían quitar este sabor.
Respuesta de HSN Store
Hola Juan; Gracias por hacernos llegar tu comentario. En el día de hoy un agente de HSN contactará contigo con el fin de obtener mas información al respecto. Saludos
Muy contento.
Respuesta de HSN Store
Hola Adrian; Agradecemos tu confianza y que nos hagas llegar tu valoración. Podrías darnos mas feedback? Nuestro objetivo es seguir mejorando para conseguir tu excelente! Saludos
Ahora no puedo valorar el producto pero si la entrega porque todavía la estoy esperando, entiendo lo de la nieve y eso pero aquí están entregando paquetería desde ayer sin problema, ya son 4 días
Respuesta de HSN Store
Hola Almudena; Efectivamente el temporal ha dificultado las entregas en varias zonas de España, siendo Madrid una de las mas afectadas. Las agencias de transportes están trabajando lo mas rápido posible para regularizar las entregas atrasadas https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110930939. Continuamos trabajando para que la entrega se realice. Saludos
El proceso del pedido y aceptación fue bastante rápido. Tardó un poco luego en llegar a casa el producto, pero venia muy bien empaquetado y cerrado.
Respuesta de HSN Store
Hola Raul; Gracias por animarte a dejar tu comentario y la confianza en HSN. Nos encantaría tener mas información ya que nuestro objetivo es seguir mejorando cada día y conseguir tu excelente! Saludos
El producto es excelente pero no respeta la fecha de entrega. Se retrasa siempre 2/3 dias
Respuesta de HSN Store
Hola Pedro; Gracias por confiar en HSN. Vemos que tu pedido fue realizado y enviado el 14/01, encontrándose hoy 15/01 viajando para la población de destino. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110936062. El temporal Filomena esta dificultando las entregas en varias zonas de España. Saludos
Mejorar el servicio de seguimiento de pedidos ya que el número de seguimiento no existe
Respuesta de HSN Store
Hola Carlos; El número de seguimiento se envía de forma automática por correo electrónico una vez el pedido es enviado. Sin embargo puede tardar en activarse unos minutos. Aquí puedes ver el transito de tu paquete https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201398478. Saludos
el envio tardó mas de la cuenta
Respuesta de HSN Store
Hola Mikel; el plazo de entrega, desde que el pedido es enviado, es de 24/48 horas (laborables). El temporal Filomena ha entorpecido las entregas en gran parte de España. Igualmente vemos que tu pedido fue enviado el lunes 11/01 y entregado, dentro de plazo, el miercoles 13/01 https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?shippingNumber=HSNA000201389555. Saludos
Buen sabor ...cumple su cometido....con la oferta bien precio pero sin oferta es caro
Respuesta de HSN Store
Hola Miguel; En primer lugar agradecer tu confianza en HSN. Todos los días tenemos ofertas/promociones, por lo que seguro siempre encontrarás alguna que sea de tu interés. Igualmente puedes encontrar precios mas ajustados en nuestra marca HSN https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evomass-2-0-ganador-de-peso . Saludos
Buenos dias la verdad que he descubierto la polvora con hsn los productos que he probado hasta ahora un 10 en calidad precio.Sabores, texturas, variedad etc perfecto .Mi unico gran pero es lo que tarda en llegar los pedidos a canarias pero bueno tambien es verdad que estoy acostumbrado ya y agradecer de que por lo menos lleguen a canarias.muchas gracias un saludo
Respuesta de HSN Store
Hola Xerach; gracias por confiar en HSN y animarte a dejar tu comentario. La entrega en Canarias tiene unas condiciones diferentes que en península, siendo el plazo de entrega, desde el envío, entre 3 - 5 días (laborables). Seguimos estudiando opciones para conseguir que las entregas sean cada vez mas eficaces. Saludos
Buen precio buen producto no se esmeran mucho en entregar el paquete
Respuesta de HSN Store
Hola Lorenzo; Gracias por confiar en HSN y dejarnos tu comentario. Nos podrías dar mas información al respecto de la entrega? vemos que se entregó en 24 horas tras el envío. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=017110931439 . Saludos
Le doy tres estrellas porque ya hace varios meses. Que los stock de productos están por debajo. No reponen algunos productos desde hace varios meses.
Respuesta de HSN Store
Hola Edgar, nuestro plazo de reposición suele ser de dos semanas, aproximadamente. Para mas información sobre la reposición del producto en el que estas interesado, por favor, escribe a soporte@hsnstore.com . Saludos
Siempre digo lo Mismo
Respuesta de HSN Store
Hola, por favor, podrías darnos mas feedback sobre tu comentario. Nuestro objetivo es el de mejorar cada día y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Saludos
El empaquetado lamentable un saco de mas de 4 kg + otro saco de 500 g comprimido en una pequeña caja...para que se raje de la presion...mal...
Respuesta de HSN Store
Hola. sentimos las molestias ocasionadas. Podemos asegurar que el pedido fue enviado en una caja adaptada al contenido. Por favor, contacta con soporte@hsnstore.com para que puedan revisar el caso. Saludos
Cuando hay alguna oferta o promoción suben el precio, (eso lo estuve comprobando en el mes de diciembre y primeros de enero), eso no es servicio al cliente, eso es engaño.
Respuesta de HSN Store
Hola Miguel, Tenemos ofertas diarias, normalmente bastante agresivas... pero lo que dices no es cierto, llevamos meses incluso años sin tocar los precios de venta final de la mayoría de los productos. Te invitamos a que hagas seguimiento y si detectas lo que comentas con algún producto en concreto nos lo hagas saber! Los precios de salida se mantienen, lo que van cambiando y son las promociones.
el producto y el precio excelentes sin ninguna queja pero el envío como siempre es un desastre, de nada sirve las indicaciones que pones para la entrega porque no hacen ningún caso
Respuesta de HSN Store
Hola Anuka, Ante todo agradecer tu comentario y confianza en nosotros. Añadimos comentario a tu cuenta de cliente para intentar el envío con otra empresa la próxima vez. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo HSN
Bastantes fallos al intrnntar pagar
Respuesta de HSN Store
Siempre lo recibo fuera del plazo de entrega
Respuesta de HSN Store
Hola Mireya; hemos revisado tu caso y vemos que tus cuatro pedidos con nosotros han sido entregados , dentro de plazo, con la agencia CORREOS EXPRESS. Nuestro plazo de entrega es de 24/48 horas (laborables) desde el envío del pedido, tal como indicamos en la web https://www.hsnstore.com/gastos-de-envio . Saludos
rapido y con buenos precios
Respuesta de HSN Store
Hola Isabelle; gracias por confiar en HSN y tu comentario. Nos gustaría tener mas información sobre tu valoración ya que nuestro objetivo es conseguir tu excelente! Saludos
El preentreno viene totalmente duro, imposible de diluir, viene hecho una roca y lo peor de todo que antes de abrirlo ya sabía que estaba hecho una roca con solo agitar el bote de preentreno. No esperaba esto de hsn.
Respuesta de HSN Store
Hola Daniel; sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, escribe a soporte@hsnstore.com para que puedan revisar tu caso. Saludos