galileo61.com- Logotipo - Valoraciones

galileo61.comValoraciones

Opiniones sobre galileo61.com

Los pedidos siempre llegan perfectos; precios con ofertas supercompetitivos. Tienen el detalle de incluir muestras y consejos de uso así como nuevos vales-códigos descuentos para futuras compras. Todo GENIAL, muy contenta. Tienen marcas muy interesantes, introduciendo siempre nuevas. Soy clienta habitual de Valencia y estoy ENCANTADA !!!. POR FAVOR, NO DEJEN DE TENER COLONIAS DE GRANADO. LAS COMPRO EN GALILEO DESDE HACE AÑOS Y SON EXCELENTES.

25 may 2022
Ha sido una mala experiencia de compra, no ha habido una buena atención al cliente, hice un pedido un martes, me avisan que no había un producto en stock cuando en la web ponía disponible. No se contestaron mis mails ni se hizo seguimiento de la incidencia. Tuve que contactar en repetidas ocasiones, al final llamar por teléfono para solucionar ya que se ignoraban mis mails y recibí el pedido de lo que había en stock el viernes por haber insistido. No creo que repita.

Opiniones sobre galileo61.com

No mucho más; para mi el servicio de F. Galileo ha sido excelente. Está lejos de mi casa pero pido porque tienen un surtido de parafarmacia extenso; marcas que me gustan, buenas ofertas, rapidez en la entrega, muy amables en persona y al teléfono. Y en el momento power de los test de las pasadas Navidades fueron de una grandísima ayuda conmigo y una compañera.
El envío es rapidísimo (sin uso excesivo de embalaje y 200 cajas y plásticos como en otros sitios), jamás imaginé que un repartidor pudiera venir un sabado o un domingo bien entrada la tarde. Los precios tienen bastante diferencia con otras farmacias. Y encima te envían de vez en cuando códigos descuentos. Además de que siempre regalan muestras
Rapidez increíble en el envío, ni llegó ni a 24h y ya lo tenía en mi domicilio. Me mandaron varias muestras gratuitas de otros productos que vienen genial para probar y saber si te van bien para en otra ocasión adquirirlos. Además de un descuento del 20% para compras en el siguiente mes que de cara a Navidad puede ser muy útil.
10 nov 2022
La rapidez de envio, los descuentos y la información de cada uno de los productos que ofrecen. Instagram super informativo y muy util. Seguid así! A mejorar: personalizar las muestras conforme los productos comprados. Sean de la misma marca o similar en cuanto a formulacion y eficacia.
Me ha gustado la rapidez en el envío. No me ha gustado que, a pesar de anunciar con grandes letras las muestras de regalo, son bastante raquíticos…. Otras farmacias no lo anuncian y son bastante más espléndidos.
Servicio eficiente.Pesi una crema para mi bebe por la tarde y el dia siguiente ya lo he recibido.Y segun los emails que he recibido lo mandaron en el mismissimo dia.Estoy super contenta y impresionada.
El envío es rápido. Por mejorar la cantidad de muestras, en concreto fueron dos sobrecitos.Gracias a las muestras la mayoría de las veces nos decidimos a comprar productos que probamos.
Desde hace tiempo compro en Galileo Farma. Es una pasada la variedad de marcas que tienen en dermocosmética. La atención es fantástica y al Comprar on line tienen muy buenas ofertas.
8 nov 2022
Es mi farmacia de referencia. El personal es encantador, amable y muy bien preparado. A parte de la medicación, para los tratamientos faciales siempre cuento con sus consejos.
La rapidez del envío. Me gustaría una textura más densa de la crema, quizás si fuera en tarro y otra fórmula se podría conseguir. Para el invierno cremas densas van mejor.
10 nov 2022
Rapidez y eficacia. Tuve un problema con el Pago y lo solucionaron rapidísimo. En 24 horas el pedido estaba en casa y siempre viene con alguna muestra de regalo.
Precios muy competitivos, envío cuidado y rápido, muestras y descuentos de regalo. Era la primera vez que compraba en esta página, pero seguro que repetiré.
10 nov 2022
Lo mejor son los precios, y el programa de fidelización acumulando ofertas. El aspecto a mejorar para mi sería que el envío podría tardar menos
Grandes profesionales y expertos en dermofarmacia. Excelente atención en redes sociales. Y un servicio rápido y eficiente en las compras online.
10 nov 2022
Gran variedad de productos y marcas. Genial el descuento para clientes VIP, me gusta que se premie mi fidelidad con un comercio de esta manera.
Mi pedido llegó en menos de 24 horas, con muestras de regalo y los productos super rebajados. Repetiré, seguro segurísimo. Super recomendable.
9 nov 2022
El envío y la entrega rapidísimos, el producto perfecto y el pedido ha venido acompañado de 2 muestras gratuitas de interés y gran calidad.
Lo pedo online a las 12h y a las 16h lo recogí en tienda. No me parece bien las muestras de regalo,están puestas a lo tonto,sin utilidad.
Las ofertas de esta semana merecen mucho la pena, he comprado dos productos nuevos por un precio estupendo y estoy deseando probarlos !