Mi pedido se retrasaba un poquito más del plazo de 24-48h. y me avisaron del retraso, lo cual se agradece.
En el apartado de observaciones, cuando se efectúa el pedido, estaría bien disponer de más espacio para poder indicar un horario de entrega.
También estaría bien que se pusieran más muestras de productos en los pedidos, y que estuvieran relacionadas con las marcas que ha comprado el cliente. Muchas gracias.
El paquete se mandó con Correos Express. No lo entregaron en la dirección como de costumbre, aunque estamos en la oficina de 8.30 h hasta las 19 h de lunes a viernes. me dicen que lo intentaron varias veces y no había nadie, esto es imposible. No dejaron ni mensaje, ni notificación. Después de 2 semanas y contactar con Galileo, me dijeron que estaba en la oficina de correos. Fui y me dijeron que estaba en Alicante y que tenía que solicitar que lo vuelvan a aviar a Denia. Los intento por la Web y resulta que estaba en Denia. Fui de nuevo a la oficina de correos a recoger el paquete y todo 19 días después del pedido. Pensamos que Correos Express no es un mensajero eficiente y que deberíais trabajar con otros mensajeros. para nosotros ha sido muy complicado trabajar con Correos Express
Al principio tenían buenos precios y con los descuentos que ofrecían a clientes asiduos salía muy bien comprar.ahora los precios son de los más caros y con el descuento se queda a un precio normal, igual que en cualquier otra farmacia o incluso más caro.y lo peor de todo es que pides productos que aparentemente tienen stock y luego te mandan un correo diciendo que se va a retrasar el pedido porque les falta algún producto. Cuando empecé a comprar aquí llegaron a traerme el pedido en el mismo día, vivo en Madrid, ultimate tardan más de una semana. Este ha sido mi último pedido aquí
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Me han enviado un pedido equivocado. Los productos no corresponden a mi pedido. Envié ayer un mail no he recibido respuesta. He llamado por teléfono, nadie me contesta...
Adjunto referencia pedido, artículos solicitados y artículos recibidos.
Ruego solucionen este problema y envíen mi pedido solicitado.
Gracias!!!!
Reportar valoración
hace 1 día
En comprobación
Supuestamente el envío es rápido, pero no. Si tenéis prisa, no pidáis en esta farmacia. El servicio de atención al cliente vía mail parece un boot.
Reportar valoración
hace 5 días
En comprobación
Si no hay stock que aparezca reflejado en la web!!!
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Hice mi pedido el día 9 /08/2023 .
Lo pagué por Pay Pal. Tengo la factura en un archivo PDF.
Han pasado más de 10 días y no lo han enviado siquiera por el transportista ; que es TIPSA.
Espero recibir pronto un mail con el Nº de seguimiento, y que el pedido ha sido enviado.
Hasta ahora estoy encantada con Galileo Farma.
No quisiera abrir una reclamación vía Pay Pal, ya que entiendo que es Agosto, pero yo hice el pedido antes del día 11 de Agosto. No se debe demorar tanto.
Muchas gracias.
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido. Ya han pasado más de 48 horas.
Llevo desde el día 10 esperando a que envíen el pedido (pague el transporte). Les envíe un correo para ver si me lo enviaban ya que me es urgente recibirlo,y hasta el día 16 de agosto no me responden ya que se han ido de puente.
Respuesta de galileo61.com
21 ago 2023
Buenos días Raquel, sentimos el retraso. Comunicamos en la web y en redes sociales que tomábamos los días de descanso, al igual que el laboratorio. Un saludo.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
No cumplen plazos y productos pagados sin estoc
He hecho varios pedidos y, una vez hechos, o te dicen que uno de los productos no está en estoc o que el plazo de entrega no se puede cumplir y en vez de 48 como indican en la web es superior.
Respuesta de galileo61.com
31 jul 2023
Hola Anna, en primer lugar agradecer su comentario, porque nos sirve siempre para seguir mejorando. Entendemos su malestar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la gestión de su pedido. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad.
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
Me confirmaron el pedido y después me lo anularon aunque haciendo el reembolso.
Pero creo que antes de confirmar deberian comprobar existencias del producto
Respuesta de galileo61.com
21 ago 2023
Buenos días Amparo, sentimos la mala experiencia. Ojalá nos puedas volver a dar otra oportunidad.
Un saludo.
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Retraso en envío
Reportar valoración
1 jul 2023
Opinión verificada
Info un poco “engañosa”
El descuento de la APP no funciona (cuando te dice, cuando te la descargas que si) y las muestras gratuitas fue muestra gratuita (3ml).
Entrega correcta y a tiempo.
Reportar valoración
2 jun 2023
Opinión verificada
La agencia unos mentirosos que no entregaron el paquete, bi llaman ni nada.
Cambien de agencia.
Respuesta de galileo61.com
5 jun 2023
Buenos días Olga, enviamos su pedido el mismo día que se realizó. Entendemos su malestar. Según como nos ha confirmado hoy la agencia de transportes, le hicieron entrega de su pedido esta mañana a primera hora. Hemos pedido a GLS que le contacten para asegurar que está todo en orden y solucionado. Estamos a su disposición para ayudarle. Un saludo, Galileo
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
No tenían el producto en stock y me lo comunicaron tarde y tuve que cancelar el pedido
Reportar valoración
8 nov 2022
Opinión verificada
El paquete se mandó con Correos Express. No lo entregaron en la dirección como de costumbre, aunque estamos en la oficina de 8.30 h hasta las 19 h de lunes a viernes. me dicen que lo intentaron varias veces y no había nadie, esto es imposible. No dejaron ni mensaje, ni notificación. Después de 2 semanas y contactar con Galileo, me dijeron que estaba en la oficina de correos. Fui y me dijeron que estaba en Alicante y que tenía que solicitar que lo vuelvan a aviar a Denia. Los intento por la Web y resulta que estaba en Denia. Fui de nuevo a la oficina de correos a recoger el paquete y todo 19 días después del pedido. Pensamos que Correos Express no es un mensajero eficiente y que deberíais trabajar con otros mensajeros. para nosotros ha sido muy complicado trabajar con Correos Express
Respuesta de galileo61.com
8 nov 2022
Hola;
Muchas gracias por vuestra opinión sobre el método de transporte. Nos es de gran ayuda para mejorar en procesos y saber cómo se están realizando las entregas.
Os agradecemos enormemente vuestra sincera opinión.
Gracias por confiar en nosotros! 😃
Reportar valoración
8 nov 2022
Opinión verificada
Me confirmaron el pedido, y a los pocos días me comentan que no disponen de uno de los productos. Y sin esperar mi confirmación me envían los otros productos, reembolsándome el que no tenía. Y me descontaron 5€, sin explicación alguna. Cuando todo fue su responsabilidad y su error de poner disponible en la web un producto que no tenían. Valoración pésima en el servicio prestado, y sin ponerse en contacto conmigo a pesar de solicitarlo. No volveré a comprar en ese comercio, y tampoco lo recomiendo
Respuesta de galileo61.com
8 nov 2022
Hola Cristina;
Normalmente los laboratorios no avisan y sino dicen nada asumimos que no hay problema de stock.En este caso hicimos el reembolso porwue no nos confirmaron fecha de reposición y preferimos devolverte el dinero antes de esperar.
Sentimos la mala experiencia, pero actuamos siempre pensando en vuestro beneficio.
Esperamos poder volver a verte.
Muchas gracias.
Reportar valoración
11 mar 2023
En comprobación
Me falta un producto del pedido que realicé
Realicé un pedido de 3 productos, un sérum, una crema hidratante de día y un contorno de ojos. Me cobraron todos los productos, pero sólo me llegaron 2 de ellos, (añadieron 2 muestras, pero no lo que yo compré) el contorno de ojos NO lo introdujeron en el pedido. Llevo tres días reclamándolo ya que es para un regalo y aún no me han contestado. El problema sobre todo es que no consigo contactar con ellos para solucionar el problema.
Reportar valoración
9 nov 2022
Opinión verificada
Muy mal la venta online
Las pocas veces que he realizado un pedido online siempre ha habido problemas. Venden en la web productos que no disponen ni van a poder recibir. Como mucho te avisan que el pedido se va a retrasar y cuando por fin llega, te llevas la sorpresa de que faltan productos. Deciden no enviarte lo que no tienen y no te avisan. Si tú no reclamas esos productos, ni te enteras de lo que pasa y dudo que recibas el reembolso.
Reportar valoración
27 nov 2022
Opinión verificada
No he recibido mi pedido, ni puedo hacer seguimiento de la entrega. Sería bueno saber el momento aproximado de entrega en domicilio para organizarse y estar en casa en ese momento. He llamado a la farmacia para saber qué ha sucedido y no he podido localizarles, es domingo a medio día, pero en la web indica que está abierto.
Respuesta de galileo61.com
27 nov 2022
Hola;
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes tal y como pone en la web.
Reportar valoración
29 ene 2023
Opinión verificada
Envio más rápido
No me parece normal tardar una semana en recibir un producto de farmacia, como si fuera un pantalon en rebajas. De hecho no me lo enviaron hasta que después de varios dias me puse en contacto con ellos.
Reportar valoración
27 ene 2023
Opinión verificada
Envio fatal
Me parece fatal que haya tenido que esperar una semana para tener mi pedido. De hecho me lo enviaron cuando contacté con ellos despues de varios dias. Servicio pésimo. No volveré a comprar.
Reportar valoración
6 ene 2023
Opinión verificada
Faltan productos y los que llegan, fuera de plazo…
Los productos llegaron fuera de plazo y, para colmo, de tres, faltaba uno. He intentado contactarles telefónicamente y por correo electrónico y no hay respuesta. Me siento estafado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.