galileo61.com- Logotipo - Valoraciones

galileo61.comValoraciones

: 4463Excelente

4,70

Opiniones sobre galileo61.com

1781 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4463 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 feb 2023
Mi pedido se retrasaba un poquito más del plazo de 24-48h. y me avisaron del retraso, lo cual se agradece. En el apartado de observaciones, cuando se efectúa el pedido, estaría bien disponer de más espacio para poder indicar un horario de entrega. También estaría bien que se pusieran más muestras de productos en los pedidos, y que estuvieran relacionadas con las marcas que ha comprado el cliente. Muchas gracias.
Reportar valoración

la valoración más crítica


7 sept 2022
HICE MI PEDIDO EL DÍA 17 DE AGOSTO Y NO LO RECIBI HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE, SEGÚN SU WEB LOS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 24/48HRS.... AL DÍA SIGUIENTE DE REALIZAR EL PEDIDO ME LLEGÓ UN MAIL DICIENDO QUE SE RETRASABA PERO SIN MAS INFORMACIÓN, TUVE QUE LLAMARLOS Y ENVIARLES 2 MAILS PARA QUE ME INFORMARAN DE QUE MI PEDIDO SE RETRASABA PORQUE LES FALGABA UN PRODUCTO QUE EN LA WEB ESTABA DISPONIBLE, EN FIN .... NUNCA MÁS... NO PUEDEN VENDER PRODUCTOS DE LOS QUE NO DISPONEN
Reportar valoración

Opiniones sobre galileo61.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(37)
(33)
(57)
Restablecer
 Opinión verificada
11 may 2023
Me solicitan que evalúe un pedido que ni he recibido. La aplicación va fatal. No me llegó email de confirmación. Escribí un mensaje y ni me han contestado. Sólo aparece que el envío será en un plazo superior a 48 h pero aún ni sé por qué. Atención al cliente pésima.
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
11 may 2023
Hola; El finde semana se nos cayó el servidor y estamos intentado solucionar el tema de que no lleguen los emails y no damos con ellos. Sentimos mucho las molestias. Esta todo relacionado con esa caída.
 Opinión verificada
6 may 2023
Pues que no teniendo el artículo que compre disponible, no me avisaron del problema que tuvieron al parecer con la web. Tuve que ser yo quien reclamará el correo de confirmación del pedido. Y donde me enteré que no lo tenían.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 may 2023
Retraso en entrega sin previo aviso. Dificultad para acceder a la aplicación. El servicio ha empeorado.
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
17 may 2023
Hola Cristina, te agradecemos tu opinión e intentaremos mejorar en todo lo posible! Sentimos las molestias!
 En comprobación
hace 2 días
La agencia unos mentirosos que no entregaron el paquete, bi llaman ni nada. Cambien de agencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 may 2023
Lleva el pedido 2 días en reparto
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 abr 2023
Me suele ir bastante bien con ellos, solo que esta vez estaban promocionando una oferta en la web de cremas solares (la marca que uso siempre) y la cogí porque me venía bien ya que me iba de viaje en breve. Me mandan un email de que el pedido se retrasa pero no refieren la causa; a los días, al mandar un email yo preguntando cuanto más se iba a retrasar entonces me dicen que están sin stock y que va a tardar..me dan varias opciones de cambio o reembolso y la gestión muy rápida y bien, ninguna queja. Lo de promocionar algo que no está en stock y esperar a que yo pregunte en vez de informarme ellos de primeras es lo que puntúo como negativo.
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
5 abr 2023
Hola; Tienes toda la razón y es uno de nuestros fallos. Estamos arreglándolo y tomando soluciones. Gracias por tu confianza y disculpa este fallo!!
 Opinión verificada
17 abr 2023
Pues hice el pedido el sábado a primera hora de la mañana con recogida en tienda para ahorrar tiempo y tenerlo lo antes posible. Hoy es lunes y me han avisado que el pedido se va a retrasar. Si lo llego a saber o bien me acerco directamente a comprar sin la App o bien pido que me lo entreguen en casa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 may 2023
Se pide valorar el pedido, pedido que aún no ha llegado después de una semana. He escrito para ver qué ocurre, contestan con un: hoy sale. No entiendo lo de 24/48h el envío, cuando se han acordado de mi pedido porque yo les he escrito.
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 abr 2023
Llevo dos pedidos que notifican que sufrirá retraso Con los pedidos que había hecho con anterioridad nunca había ocurrido
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 may 2023
Hice el pedido el pasado sábado y me piden que lo valore antes de mandarme un correo para decirme que puedo recogerlo!!!
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
1 may 2023
Hola; Por favor, ha sido un fallo del sistema. Cuando puedas recogerlo te llegará un email que está puesto LISTO PARA RECOGER
 Opinión verificada
9 abr 2023
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
 En comprobación
11 mar 2023
Realicé un pedido de 3 productos, un sérum, una crema hidratante de día y un contorno de ojos. Me cobraron todos los productos, pero sólo me llegaron 2 de ellos, (añadieron 2 muestras, pero no lo que yo compré) el contorno de ojos NO lo introdujeron en el pedido. Llevo tres días reclamándolo ya que es para un regalo y aún no me han contestado. El problema sobre todo es que no consigo contactar con ellos para solucionar el problema.
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 mar 2023
HOLA, HABÍA UN PRODUCTO QUE NO ESTABA EN STOCK Y EN LUGAR DE CONSULTARME ANTES DE MANDARME EL PEDIDO. ME MANDARON CORREO PARA DECIRME QUE ME LO DESCONTABAN DEL IMPORTE PAGADO. DE MOMENTO NO HE RECIBIDO ESE IMPORTE POR EL PRODUCTO QUE PAGUE Y NO ME MANDARON. GRACIAS
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 mar 2023
Uno de los productos que solicite en el pedido no lo tenían. Me avisaron de ello por correo, pero ni me lo enviaron más tarde ni me devolvieron el dinero. Lo he reclamado por correo pero no he tenido respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 mar 2023
Retraso en el envío. Dijeron que por las molestias iban a enviar vale descuento y no mandaron nada . Poca seriedad
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 mar 2023
Incluir franja horaria de entrega en el pedido y en el seguimiento del encio
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 mar 2023
Tardan mucho en entregar el pedido en comparación con otros centros.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 mar 2023
Avisar si no hay stock antes de hacer pago
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 mar 2023
No han cumplido con el plazo de envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 mar 2023
Reportar valoración