galileo61.com- Logotipo - Valoraciones

galileo61.comValoraciones

Opiniones sobre galileo61.com

17 feb 2023
Mi pedido se retrasaba un poquito más del plazo de 24-48h. y me avisaron del retraso, lo cual se agradece. En el apartado de observaciones, cuando se efectúa el pedido, estaría bien disponer de más espacio para poder indicar un horario de entrega. También estaría bien que se pusieran más muestras de productos en los pedidos, y que estuvieran relacionadas con las marcas que ha comprado el cliente. Muchas gracias.

8 nov 2022
El paquete se mandó con Correos Express. No lo entregaron en la dirección como de costumbre, aunque estamos en la oficina de 8.30 h hasta las 19 h de lunes a viernes. me dicen que lo intentaron varias veces y no había nadie, esto es imposible. No dejaron ni mensaje, ni notificación. Después de 2 semanas y contactar con Galileo, me dijeron que estaba en la oficina de correos. Fui y me dijeron que estaba en Alicante y que tenía que solicitar que lo vuelvan a aviar a Denia. Los intento por la Web y resulta que estaba en Denia. Fui de nuevo a la oficina de correos a recoger el paquete y todo 19 días después del pedido. Pensamos que Correos Express no es un mensajero eficiente y que deberíais trabajar con otros mensajeros. para nosotros ha sido muy complicado trabajar con Correos Express

Opiniones sobre galileo61.com

31 mar 2023

PRODUCTO NO INCLUIDO

HOLA, HABÍA UN PRODUCTO QUE NO ESTABA EN STOCK Y EN LUGAR DE CONSULTARME ANTES DE MANDARME EL PEDIDO. ME MANDARON CORREO PARA DECIRME QUE ME LO DESCONTABAN DEL IMPORTE PAGADO. DE MOMENTO NO HE RECIBIDO ESE IMPORTE POR EL PRODUCTO QUE PAGUE Y NO ME MANDARON. GRACIAS
12 nov 2022
Aún no he recibido el envío.En teoría estaba en reparto ayer pero no llegó.Es la segunda vez que me ocurre lo mismo con un pedido.Si no está en reparto que no lo notifiquen así,sería de agradecer.Que nunca llegan los paquetes un viernes es un hecho.Gracias.
12 nov 2022
Hola; Pasamos aviso a los repartidores de correos express. Gracias por tu opinion!
VG
Vanessa G.
Badalona

Incidencia no resuelta.

Hubo un error en el envío de un producto y todavía estoy esperando que vengan hacer el cambió o que me informen de cuando. Siempre pensé que cuando alguien se equivoca ha de intentar solucionarlo lo antes posible, les escribo para saber y no contestan.
5 mar 2023
Hola; Mañana nos ponemos en contacto contigo para resolverlo. Sentimos las molestias.
5 mar 2023
Fatal, compre una vitaminas Barimix y me enviaron otra cosa.. llame para devolver el pedido y me sijeron que no me atendían por teléfono, que tengo que enviar un correo . Envié el correo y ni caso me han hecho.... jamás compare en Galileo Farma.
8 mar 2023
No se corresponde con la realidad, estuvo informado en todo momento.
3 may 2023

Aún sin recibir...

Se pide valorar el pedido, pedido que aún no ha llegado después de una semana. He escrito para ver qué ocurre, contestan con un: hoy sale. No entiendo lo de 24/48h el envío, cuando se han acordado de mi pedido porque yo les he escrito.
10 ene 2023
No se concibe pagar un servicio de transporte 24-48 h, que informen de un retraso al dia siguiente del pedido, y que manden el pedido a los dos dias (del dia 3, al dia 9 que ha llegado, son 6 dias). No pude regalarlo para reyes.
6 may 2023

Falta de aviso del pedido realizado.

Pues que no teniendo el artículo que compre disponible, no me avisaron del problema que tuvieron al parecer con la web. Tuve que ser yo quien reclamará el correo de confirmación del pedido. Y donde me enteré que no lo tenían.
15 ene 2023
No di mi autorización para que me dejaran el paquete en un buzón de citibox. Eso me ha obligado a descargarme una aplicación, con la consiguiente pérdida de tiempo, y a dar mis datos a un tercero que no autoricé.
18 mar 2023
Uno de los productos que solicite en el pedido no lo tenían. Me avisaron de ello por correo, pero ni me lo enviaron más tarde ni me devolvieron el dinero. Lo he reclamado por correo pero no he tenido respuesta.
13 nov 2022

Falta de control de pedidos

Compre 2 unidades de un producto y solo he recibido 1 unidad. Estoy a la espera de ver como funciona el sevicio de reclamaciones, de momento he enviado el correo, y veo que al ser fin de semana no hay respuesta.
13 nov 2022
Hola; Hemos respondido ya a tu email con el error y hemos procedió a enviarte otro. Sentimos las molestias!
20 ene 2023
Hice un pedido de las cosas que pedí una sin informarme directamente ni nada no me la han mandado pues la verdad me gustaría que me hubieran informado por lo menos
21 oct 2022
El trato de la farmacéutica fue muy malo, se notaba que estaba cansada. Y le faltó mucha educación, muy muy borde. Y no sabe que el cliente siempre tiene la razón.
21 oct 2022
Hola; Que tal? Vaya, srntimos la valoración. Podrías detallarnos un poco más acerca de lo que te sucedió?
17 nov 2022
Lo que menos me gusta es que no salga el enlace de seguimiento del pedido con el transportista, a veces han dejado el pedido en conserjería y yo ni me he enterado
2 mar 2023
Llegó varias semanas más tarde de la cuenta y nadie me advirtió de la demora. Tuve que escribir varios correos para informarme del estado del envío.
2 mar 2023
Lamentamos la mala experiencia, estamos teniendo muchos retrasos en los pedidos de laboratorios que afectan a los tiempos de envío.
23 feb 2023

Mal empezamos

Nada más pedir el producto que pone que se entrega en 24/48h. Me mandan un aviso que el tiempo de entrega será superior y no especifican cuanto mas👎
5 mar 2023
Nos consta que el envio se te entrego en 48 horas, por tanto la valoracion no se correponde con la realidad.
13 ene 2023

provisión de información

el stock del pedido era agotado. solo on puestan un mensaje en pagina web y no me mandan un correo.... enviar un correo electrónico en el futuro
15 ene 2023

No satisfecha

Compré la medicación ahí por la indicación de que la compra llegaría en 24h 48h no fue así y tuve q interrumpir durante dias el tratamiento
19 nov 2022
Por el importe que me he gastado hubiera preferido un poco más de muestras, por lo demás la entrega perfecta y todo en buen estado.
19 abr 2023

Retrato en los pedidos

Llevo dos pedidos que notifican que sufrirá retraso Con los pedidos que había hecho con anterioridad nunca había ocurrido
1 may 2023
Hice el pedido el pasado sábado y me piden que lo valore antes de mandarme un correo para decirme que puedo recogerlo!!!
1 may 2023
Hola; Por favor, ha sido un fallo del sistema. Cuando puedas recogerlo te llegará un email que está puesto LISTO PARA RECOGER