Mi pedido se retrasaba un poquito más del plazo de 24-48h. y me avisaron del retraso, lo cual se agradece.
En el apartado de observaciones, cuando se efectúa el pedido, estaría bien disponer de más espacio para poder indicar un horario de entrega.
También estaría bien que se pusieran más muestras de productos en los pedidos, y que estuvieran relacionadas con las marcas que ha comprado el cliente. Muchas gracias.
El paquete se mandó con Correos Express. No lo entregaron en la dirección como de costumbre, aunque estamos en la oficina de 8.30 h hasta las 19 h de lunes a viernes. me dicen que lo intentaron varias veces y no había nadie, esto es imposible. No dejaron ni mensaje, ni notificación. Después de 2 semanas y contactar con Galileo, me dijeron que estaba en la oficina de correos. Fui y me dijeron que estaba en Alicante y que tenía que solicitar que lo vuelvan a aviar a Denia. Los intento por la Web y resulta que estaba en Denia. Fui de nuevo a la oficina de correos a recoger el paquete y todo 19 días después del pedido. Pensamos que Correos Express no es un mensajero eficiente y que deberíais trabajar con otros mensajeros. para nosotros ha sido muy complicado trabajar con Correos Express
Supuestamente el envío es rápido, pero no. Si tenéis prisa, no pidáis en esta farmacia. El servicio de atención al cliente vía mail parece un boot.
Reportar valoración
hace 6 días
En comprobación
Si no hay stock que aparezca reflejado en la web!!!
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Me han enviado un pedido equivocado. Los productos no corresponden a mi pedido. Envié ayer un mail no he recibido respuesta. He llamado por teléfono, nadie me contesta...
Adjunto referencia pedido, artículos solicitados y artículos recibidos.
Ruego solucionen este problema y envíen mi pedido solicitado.
Gracias!!!!
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
No he recibido el envío a tiempo. El repartidor llamó por teléfono pero no al portal y ya dejó el envío para el lunes. Realmente necesitaba recibirlo el viernes. Si no cambian de agencia de transportes, dudo que vuelva a pedir
Reportar valoración
30 ago 2023
Opinión verificada
Faltan productos y no tienen ningún detalle con el cliente
Me ha pasado ya un par de veces que faltan productos en el envío. Y aunque lo envian una vez reclamado es un error importante que molesta. Además a pesar de gastar una cantidad importante de dinero es ridículo las muestras que mandan. He comprado en numerosas farmacias online y otros centros y es el sitio con el peor trato al cliente en ese aspecto. La verdad que para que me manden un sobre de una crema y otro de un contorno después de gastar 160 euros prefiero que no manden nada.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La empresa de transporte TIPSA
No funciona. Los envíos sufren retrasos. Como sugerencia el servicio de correos express en provincias funciona estupendamente
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Bien pero…
Me gusta la extensa variedad de productos. La única pega es que, o bien he tenido mala suerte, o nunca te llegan los pedidos en 48 horas máximo.
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
No hubo información previa sobre que el pedido tardaría más de 48 horas en llegar.
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
Este ha sido mi último pedido en esta farmacia
Al principio tenían buenos precios y con los descuentos que ofrecían a clientes asiduos salía muy bien comprar.ahora los precios son de los más caros y con el descuento se queda a un precio normal, igual que en cualquier otra farmacia o incluso más caro.y lo peor de todo es que pides productos que aparentemente tienen stock y luego te mandan un correo diciendo que se va a retrasar el pedido porque les falta algún producto. Cuando empecé a comprar aquí llegaron a traerme el pedido en el mismo día, vivo en Madrid, ultimate tardan más de una semana. Este ha sido mi último pedido aquí
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Hice mi pedido el día 9 /08/2023 .
Lo pagué por Pay Pal. Tengo la factura en un archivo PDF.
Han pasado más de 10 días y no lo han enviado siquiera por el transportista ; que es TIPSA.
Espero recibir pronto un mail con el Nº de seguimiento, y que el pedido ha sido enviado.
Hasta ahora estoy encantada con Galileo Farma.
No quisiera abrir una reclamación vía Pay Pal, ya que entiendo que es Agosto, pero yo hice el pedido antes del día 11 de Agosto. No se debe demorar tanto.
Muchas gracias.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Poco recomendable
Tres compras online: sólo una completa y con incidencia en mail de recogida. Las otras dos fallidas, por incidencias en el sistema de pago y por servicio nefasto de la empresa de reparto.
Además la app no funciona bien, se queda colgada muy a menudo.
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
En el reparto, se pidió el día 8 de agosto y ha venido el 16.
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido. Ya han pasado más de 48 horas.
Llevo desde el día 10 esperando a que envíen el pedido (pague el transporte). Les envíe un correo para ver si me lo enviaban ya que me es urgente recibirlo,y hasta el día 16 de agosto no me responden ya que se han ido de puente.
Respuesta de galileo61.com
21 ago 2023
Buenos días Raquel, sentimos el retraso. Comunicamos en la web y en redes sociales que tomábamos los días de descanso, al igual que el laboratorio. Un saludo.
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
aun no lo he recibido
Me ponia que entregs inmediata y van 3 días. Siempre compro el mismo artículo y cada vez es mas caro
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
Me confirmaron el pedido y después me lo anularon aunque haciendo el reembolso.
Pero creo que antes de confirmar deberian comprobar existencias del producto
Respuesta de galileo61.com
21 ago 2023
Buenos días Amparo, sentimos la mala experiencia. Ojalá nos puedas volver a dar otra oportunidad.
Un saludo.
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Retraso en envío
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
No cumplen plazos y productos pagados sin estoc
He hecho varios pedidos y, una vez hechos, o te dicen que uno de los productos no está en estoc o que el plazo de entrega no se puede cumplir y en vez de 48 como indican en la web es superior.
Respuesta de galileo61.com
31 jul 2023
Hola Anna, en primer lugar agradecer su comentario, porque nos sirve siempre para seguir mejorando. Entendemos su malestar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la gestión de su pedido. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad.
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Retraso
El pedido se retrasó tanto por parte de la farmacia (me informaron de que no lo recibiría en 48 horas, pero no me dijeron cuándo lo recibiría) como por la mensajería (no me informó de que la entrega prevista para un viernes no se iba a hacer hasta el lunes)
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Primero me pone q lo recibí en 24 horas, tras el pedido y pagar, me dice que en mas de 48 horas y aún estoy a la espera de que me digan cuando lo voy a recibir… no es de recibo.
Reportar valoración
1 jul 2023
Opinión verificada
Info un poco “engañosa”
El descuento de la APP no funciona (cuando te dice, cuando te la descargas que si) y las muestras gratuitas fue muestra gratuita (3ml).
Entrega correcta y a tiempo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.