Mi pedido se retrasaba un poquito más del plazo de 24-48h. y me avisaron del retraso, lo cual se agradece.
En el apartado de observaciones, cuando se efectúa el pedido, estaría bien disponer de más espacio para poder indicar un horario de entrega.
También estaría bien que se pusieran más muestras de productos en los pedidos, y que estuvieran relacionadas con las marcas que ha comprado el cliente. Muchas gracias.
El paquete se mandó con Correos Express. No lo entregaron en la dirección como de costumbre, aunque estamos en la oficina de 8.30 h hasta las 19 h de lunes a viernes. me dicen que lo intentaron varias veces y no había nadie, esto es imposible. No dejaron ni mensaje, ni notificación. Después de 2 semanas y contactar con Galileo, me dijeron que estaba en la oficina de correos. Fui y me dijeron que estaba en Alicante y que tenía que solicitar que lo vuelvan a aviar a Denia. Los intento por la Web y resulta que estaba en Denia. Fui de nuevo a la oficina de correos a recoger el paquete y todo 19 días después del pedido. Pensamos que Correos Express no es un mensajero eficiente y que deberíais trabajar con otros mensajeros. para nosotros ha sido muy complicado trabajar con Correos Express
Faltan productos y no tienen ningún detalle con el cliente
Me ha pasado ya un par de veces que faltan productos en el envío. Y aunque lo envian una vez reclamado es un error importante que molesta. Además a pesar de gastar una cantidad importante de dinero es ridículo las muestras que mandan. He comprado en numerosas farmacias online y otros centros y es el sitio con el peor trato al cliente en ese aspecto. La verdad que para que me manden un sobre de una crema y otro de un contorno después de gastar 160 euros prefiero que no manden nada.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
No he recibido el envío a tiempo. El repartidor llamó por teléfono pero no al portal y ya dejó el envío para el lunes. Realmente necesitaba recibirlo el viernes. Si no cambian de agencia de transportes, dudo que vuelva a pedir
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Retraso
El pedido se retrasó tanto por parte de la farmacia (me informaron de que no lo recibiría en 48 horas, pero no me dijeron cuándo lo recibiría) como por la mensajería (no me informó de que la entrega prevista para un viernes no se iba a hacer hasta el lunes)
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
Poco recomendable
Tres compras online: sólo una completa y con incidencia en mail de recogida. Las otras dos fallidas, por incidencias en el sistema de pago y por servicio nefasto de la empresa de reparto.
Además la app no funciona bien, se queda colgada muy a menudo.
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
aun no lo he recibido
Me ponia que entregs inmediata y van 3 días. Siempre compro el mismo artículo y cada vez es mas caro
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Primero me pone q lo recibí en 24 horas, tras el pedido y pagar, me dice que en mas de 48 horas y aún estoy a la espera de que me digan cuando lo voy a recibir… no es de recibo.
Reportar valoración
5 abr 2023
Opinión verificada
Fallo
Me suele ir bastante bien con ellos, solo que esta vez estaban promocionando una oferta en la web de cremas solares (la marca que uso siempre) y la cogí porque me venía bien ya que me iba de viaje en breve. Me mandan un email de que el pedido se retrasa pero no refieren la causa; a los días, al mandar un email yo preguntando cuanto más se iba a retrasar entonces me dicen que están sin stock y que va a tardar..me dan varias opciones de cambio o reembolso y la gestión muy rápida y bien, ninguna queja.
Lo de promocionar algo que no está en stock y esperar a que yo pregunte en vez de informarme ellos de primeras es lo que puntúo como negativo.
Respuesta de galileo61.com
5 abr 2023
Hola;
Tienes toda la razón y es uno de nuestros fallos. Estamos arreglándolo y tomando soluciones. Gracias por tu confianza y disculpa este fallo!!
Reportar valoración
22 ene 2023
Opinión verificada
El pedido está tardando mucho, aunque me mantienen informada, deberían asegurarse de tener los productos en stock antes de confirmar la compra.
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
Pues hice el pedido el sábado a primera hora de la mañana con recogida en tienda para ahorrar tiempo y tenerlo lo antes posible. Hoy es lunes y me han avisado que el pedido se va a retrasar. Si lo llego a saber o bien me acerco directamente a comprar sin la App o bien pido que me lo entreguen en casa.
Reportar valoración
10 ene 2023
Opinión verificada
No se concibe pagar un servicio de transporte 24-48 h, que informen de un retraso al dia siguiente del pedido, y que manden el pedido a los dos dias (del dia 3, al dia 9 que ha llegado, son 6 dias). No pude regalarlo para reyes.
Reportar valoración
6 may 2023
Opinión verificada
Falta de aviso del pedido realizado.
Pues que no teniendo el artículo que compre disponible, no me avisaron del problema que tuvieron al parecer con la web. Tuve que ser yo quien reclamará el correo de confirmación del pedido. Y donde me enteré que no lo tenían.
Reportar valoración
18 mar 2023
Opinión verificada
Uno de los productos que solicite en el pedido no lo tenían. Me avisaron de ello por correo, pero ni me lo enviaron más tarde ni me devolvieron el dinero. Lo he reclamado por correo pero no he tenido respuesta.
Reportar valoración
2 mar 2023
Opinión verificada
Llegó varias semanas más tarde de la cuenta y nadie me advirtió de la demora. Tuve que escribir varios correos para informarme del estado del envío.
Respuesta de galileo61.com
2 mar 2023
Lamentamos la mala experiencia, estamos teniendo muchos retrasos en los pedidos de laboratorios que afectan a los tiempos de envío.
Reportar valoración
15 ene 2023
Opinión verificada
No satisfecha
Compré la medicación ahí por la indicación de que la compra llegaría en 24h 48h no fue así y tuve q interrumpir durante dias el tratamiento
Reportar valoración
19 abr 2023
Opinión verificada
Retrato en los pedidos
Llevo dos pedidos que notifican que sufrirá retraso
Con los pedidos que había hecho con anterioridad nunca había ocurrido
Reportar valoración
13 mar 2023
Opinión verificada
Retraso en el envío. Dijeron que por las molestias iban a enviar vale descuento y no mandaron nada . Poca seriedad
Reportar valoración
25 feb 2023
Opinión verificada
Mi primera experiencia no ha sido buena con Galileo, mi pedido llegó casi 2 semanas más tarde.
Respuesta de galileo61.com
25 feb 2023
Hola:
Sentimos la mala experiencia, estamos sufriendo muchos retrasos de los laboratorios y afectan a los envíos.
Nos darías una segunda oportunidad?
Reportar valoración
31 ene 2023
En comprobación
Tener un stock real y realizar los envíos en el tiempo indicado.
Reportar valoración
25 feb 2023
Opinión verificada
Mayor información a la hora de procesar o no los envíos.
Respuesta de galileo61.com
25 feb 2023
Genial, lo tenemos en cuenta. Muchas gracias!
Reportar valoración
18 feb 2023
Opinión verificada
No han cumplido con el plazo de entrega de 24/48 horas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.