Mi pedido se retrasaba un poquito más del plazo de 24-48h. y me avisaron del retraso, lo cual se agradece.
En el apartado de observaciones, cuando se efectúa el pedido, estaría bien disponer de más espacio para poder indicar un horario de entrega.
También estaría bien que se pusieran más muestras de productos en los pedidos, y que estuvieran relacionadas con las marcas que ha comprado el cliente. Muchas gracias.
Estoy en mi domicilio toda la mañana, he oído telefónico del portal y he contestado que bajaba, a los 15 segundos que he tardado no había nadie.
Su obligación era haber subido hasta la vivienda, antes de poner incidencias de ausente.
Cuando me llamó por teléfono estaba atendiendo otra llamada, momento en el que tocan al telefonillo del portal, contesto que bajo ya, y a los 15 segundos que tardo en llegar, ya no había nadie, saltando mensaje en mi teléfono mientras bajaba ,de que estaba ausente.
Llamo a la central de TIPSA , y lejos de ofrecerme soluciones viables, me preguntan que hacemos, contestando qué lo entreguen esta tarde o mañana por la tarde, ya que por la mañana estaré de médicos, y la próxima semana estoy fuera de Salamanca.
El repartidor no me cogió el teléfono cuando intente contactar.
Conclusión funcionamiento pésimo de la entrega, falta de profesionalidad del repartidor y del servicio de Atención, y lo más grave, mentiras e incumplimiento del servicio de entrega , es una medicina qué necesitábamos.
TIPSA lo peor en repartos, y nadie se hace responsable
Tardó mucho en llegar, una semana.
Eso sí, traía muestras de regalo.
Reportar valoración
3 nov 2023
Opinión verificada
Suelen tardar bastante en entregar los pedidos
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Marcas y precios interesantes transporte nefasto.
Segunda vez que hago un pedido y segunda vez que llega tardisimo.
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
Es la segunda vez que hago un pedido y la segunda vez que no hay stock. Cómo puede ser?
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La empresa de transporte TIPSA
No funciona. Los envíos sufren retrasos. Como sugerencia el servicio de correos express en provincias funciona estupendamente
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Bien pero…
Me gusta la extensa variedad de productos. La única pega es que, o bien he tenido mala suerte, o nunca te llegan los pedidos en 48 horas máximo.
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
No hubo información previa sobre que el pedido tardaría más de 48 horas en llegar.
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
En el reparto, se pidió el día 8 de agosto y ha venido el 16.
Reportar valoración
30 jun 2023
Opinión verificada
Pedido retrasado
Hice el pedido el 28, miércoles, desde Madrid y no lo he recibido hasta el 30 viernes. Aunque en la web pone que la entrega es en 24h.
También pone que en cada pedido se adjuntan "muestras" (en plural), y solo he recibido una.
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
He recibido demasiados emails posteriores a la compra, por favor, una compra un email, no más.
Tampoco me han indicado, ni a la hora de comprar ni en ninguno de los emails, la dirección de recogida. He tenido que cruzar otros dos emails más para averiguarlo...
¿Por qué iba yo a saber donde es la recogida?
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
21 jun 2023
Buenos días, solemos informar cuándo está en preparación para que el cliente cuente con la máxima información posible sobre el estado de su pedido. Vamos a incluir en el correo de listo para recoger en farmacia la dirección exacta para que no haya ningún tipo de confusión. Muchas gracias por dejar tu comentario y tus sugerencias, nos sirven para seguir mejorando.
31 mar 2023
Opinión verificada
PRODUCTO NO INCLUIDO
HOLA, HABÍA UN PRODUCTO QUE NO ESTABA EN STOCK Y EN LUGAR DE CONSULTARME ANTES DE MANDARME EL PEDIDO. ME MANDARON CORREO PARA DECIRME QUE ME LO DESCONTABAN DEL IMPORTE PAGADO. DE MOMENTO NO HE RECIBIDO ESE IMPORTE POR EL PRODUCTO QUE PAGUE Y NO ME MANDARON.
GRACIAS
Reportar valoración
23 mar 2023
Opinión verificada
Incluir franja horaria de entrega en el pedido y en el seguimiento del encio
Reportar valoración
18 mar 2023
Opinión verificada
Tardan mucho en entregar el pedido en comparación con otros centros.
Reportar valoración
16 mar 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2023
Opinión verificada
Avisar si no hay stock antes de hacer pago
Reportar valoración
19 feb 2023
Opinión verificada
El pedido tardo mucho
Reportar valoración
17 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
7 feb 2023
Opinión verificada
Me sorprendió la forma del envío, en una bolsa marrón y no venia factura
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.