Estoy en mi domicilio toda la mañana, he oído telefónico del portal y he contestado que bajaba, a los 15 segundos que he tardado no había nadie.
Su obligación era haber subido hasta la vivienda, antes de poner incidencias de ausente.
Cuando me llamó por teléfono estaba atendiendo otra llamada, momento en el que tocan al telefonillo del portal, contesto que bajo ya, y a los 15 segundos que tardo en llegar, ya no había nadie, saltando mensaje en mi teléfono mientras bajaba ,de que estaba ausente.
Llamo a la central de TIPSA , y lejos de ofrecerme soluciones viables, me preguntan que hacemos, contestando qué lo entreguen esta tarde o mañana por la tarde, ya que por la mañana estaré de médicos, y la próxima semana estoy fuera de Salamanca.
El repartidor no me cogió el teléfono cuando intente contactar.
Conclusión funcionamiento pésimo de la entrega, falta de profesionalidad del repartidor y del servicio de Atención, y lo más grave, mentiras e incumplimiento del servicio de entrega , es una medicina qué necesitábamos.
TIPSA lo peor en repartos, y nadie se hace responsable
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