Valoraciones de cliente imprentamadrid.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 21-06-2018.
imprentamadrid.com ya ha recopilado 8 valoraciones en total.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

30-07-2018
Recomendable

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nuesta empresa. Departamento de Calidad de imprentamadrid.com

18-08-2018
todo según lo previsto

gracias,

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Nos alegramos que te haya gustado nuestro servicio, cada día estamos trabajando en mejorar. Un saludo. Departamento de Calidad de imprentamadrid.com

01-03-2018
Estupendo calidad-precio
4.67

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Un placer tenerte como cliente. Cualquier cosa ya sabes imprentamadrid.com a tu servicio :) . Departamento de Calidad imprentamadrid.com

20-04-2018
19-07-2018
Es una mpresa seria que cumple con las fechas de entrega y con muy buena calidad en impresiones.

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Gracias por tu valoración. Sabemos que lo plazo son fundamentales ya que muchas veces estan liados a eventos. Un placer tenerte como cliente. Departamento de Calidad de imprentamadrid.com

01-03-2018
19-07-2018
me dio buena impresion al principio pero quiza mi diseño no era tan bueno. muchas gracias
1.67
Malo

imprentamadrid.com responde: 06-10-2018
Gracias por tu valoración. En imprentamadrid.com insistimos y mucho que es imprescindible tener un buen diseño de base para benificiarse de nuestra ALTISIMA CALIDAD. Tienes a tu disposicion nuestro departamento de diseño profesional para tus proximas impresiones, consultanos.Estamos a tu entera disposición. Departamento de Calidad de imprentamadrid.com

04-06-2018
19-07-2018
Excelente trabajo, no tenemos queja ninguna, se pusieron en contacto con nosotros antes de imprimir, envío rápido y sin incidencias, calidad del papel indiscutible, impresión perfecta, colores exactos. Sin duda repetiremos.

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Un placer saludarte y muchas gracias por tu valoracion. Cada día nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio. Quedamos a tu entera dsiposición. Departamento de calidad de imprentamadrid.com

18-07-2018
21-06-2018
18-07-2018
Excelente la atención cuando solicité asistencia en el chat para realizar mi pedido, el plazo de entrega y la calidad muy buena. Volveré a repetir

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Gracias por tu valoración. Nos alegra que te haya gustado el servicio. Estamos a tu entera disposición. Departamento de Calidad de imprentamadrid.com

05-07-2018
03-07-2018
05-07-2018
Muy buenos

imprentamadrid.com responde: 05-10-2018
Gracias por tu valoración. Cada día nos esforzamos en dar el mejor servicio. Seguimos a tu entera disposición. Departamento de Calidad imprentamadrid.com

imprentamadrid.com

Gran Vía, 6
28013 Madrid
info@imprentamadrid.com
imprentamadrid.com
Ofertante
UNION ESTRATEGICA DE METODOS ASISTIDOS, S.L.
Gran Vía, 6
28013 Madrid
Nacho Garcia
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con imprentamadrid.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza