MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1201 valoraciones en los últimos 12 meses1604 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

24 mar 2024

Aún no me ha llegado.

Se supone que el pedido tendría que haber llegado el viernes pero aún no lo tiene la empresa de transportes. Espero que llegue pero de momento no puedo opinar mejor
6 abr 2024
No me ha llegado el paquete
3 abr 2024
4 abr 2024
Hola Nerea! Suponemos que al ponernos una estrella no has quedado contenta con tu compra. ¿Podemos saber un poco más sobre tu insatisfacción con nosotros?
25 feb 2024
No envían confirmación de la compra por mail y tampoco factura. La factura tampoco vino en papel dentro del paquete
7 feb 2024

No he recibido el envío

20 ene 2024

Trabajan con gls y 0 detallistas

Trabajan con gls, y la verdad que siempre hay problemas con el reparto Aparte el precio cada día es más caro y ni una misera muestra o descuento después de haberme gastado 200€ ya en 3 pedidos. No volveré a pedir

No puedo realizar la devolución porque…

No puedo realizar la devolución porque tengo la dirección demasiado larga y no se puede generar la etiqueta. No responden al correo.
Venia la caja de las pastillas que pedí abierta

Estafa o tienda real?

No me han mandado ningun email de confirmacion ni tampoco contestan a mis emails a atencion al cliente. Ahora mismo sinceramente no sé si me están estafando o si me van a atender.
23 dic 2023
El envío fue desastroso. GLS no entregó en paquete en fecha ni en mi casa, tuve que ir a un Parcel Shop dos días después. No volveré a comprar aquí si trabajan con GLS.
Pedí 4 cajas de pastillas me gastao 80 euros y no me lan mandado y ni siquiera me han dado solución no recomiendo está página cuidado gracias
30 jul 2023
Descontrol total pago un envío por GLS por 3,99 y ellos me lo mandan por Correos express me mandan un correo que mi pedido llega a mi cas el dia 31 de julio y me lo traenme el dia 28 sin llamarme ni avisarte un día de fiesta alas 13 horas quien puede creer que estés en casa un día de playa a esa hora, una pena de empresa primera vez que compro ay y última, ahora me queda por saber donde tengo que ir a buscar mi pedido eso si pediré hoja de reclamación que lo tengas claro aquí tengo los correos que me mandaron
1 ago 2023
Hola Carlos, tal y como hemos hablado, volvemos a pedirte disculpas si tu experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria. Como te hemos comentado telefónicamente, justo debajo de elegir el transportista que deseas que te entregue el paquete, tenemos una alerta en la que se informa que para satisfacer los plazos de entrega y que podamos ser rápidos, el pedido puede ser gestionado por otra empresa de transporte a la seleccionada. Y esto básicamente dependerá de la hora que salga el pedido de nuestras instalaciones. Con eso nos garantizamos una entrega en 24-48 horas hábiles. (Tengo entendido que en tu localidad eran fiestas). Si te animas a darnos otra oportunidad te pedimos que si tienes una preferencia real por el transportista que quieras que trabajemos, lo pongas en nuestro conocimiento en la casilla de comentarios habilitada justo debajo de esa alerta informativa de la que hablamos. O telefónicamente. Como te sea más cómodo. Gracias por ponernos en conocimiento tu problema. Nos gusta saber tanto las experiencias como positivas como las negativas. De estas últimas son de las que más aprendemos. Un saludo!
Yo estoy en otra ciudad y por ello no se a quien se lo han entregado ya que no he podido recogerlo. Ni han llamado ni nada. a ver mañana cuando vuelva a casa donde me encuentro el paquete ya que no es la primera vez que lo tiran por encima del muro de la finca.
22 ago 2023
Ha llegado el paquete ardiendo, no se si no se habra estropeado el producto despues de 2 dias en reparto a 50 grados. Y son 90 euros lo que cuesta, nada menos. Muy mala entrega.
22 ago 2023
No me ha llegado todavía. Y ha pasado más tiempo del plazo que me dieron. Fatal la experiencia porque necesito la medicina que ya no tengo :(
Fatal, aun no me ha llegado el pedido, vuestra empresa de transporte gls no me ha entregado el paquete.
6 may 2023

Sigo sin recibir el pedido

El pedido me dicen que me lo entregan el día cuatro y estamos a día seis y todavía no lo he recibido.
12 nov 2023
No haber recibido mi pedido del día 8/11/23
31 jul 2023

No he recibido mi pedoso

No he recibido mi pedido
1 ago 2023
Hola Lorena. Hemos intentado contactarte telefónicamente sin éxito para resolver este inconveniente. Siguiendo el rastro de tu paquete, vemos que se compró el día 27 y se envió el mismo día 27. El día 28, día siguiente a la compra, intentaron entregarlo en el domicilio en dos ocasiones (por la mañana y por la tarde). El mismo día 28, consta que el destinatario cambió la dirección de entrega. Posteriormente concertó una nueva fecha de entrega y un nuevo destino, en OFICINA DE CORREOS, el 31/07. Y vemos que allí sigue, que aún no ha sido retirado. Por favor, no dude en contactar con nosotros si quiere que le ayudemos a concertar una nueva dirección o fecha de entrega. Como lo ha gestionado usted misma, no nos deja modificar nada y tendríamos que abrir una incidencia. Gracias por poner este problema en nuestro conocimiento. Un saludo.