MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1191 valoraciones en los últimos 12 meses1509 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

El envío siempre me parece súper rápido. Cómo única cosa a mejorar , yo pondría , sobretodo en clientes que repiten en sus pedidos, alguna muestra de regalo. Me parece una forma de agradecer a los clientes su fidelidad.

Muy buena gestión del envío y relación calidad-precio

Muy buena gestión del envío, con información puntual desde el momento que se prepara. También la relación calidad precio de los productos me hizo decantarme por comprar en este sitio.

Muy Eficientes

He pedido sólo dos veces. Son súper rápidos en el envío y te notifican cada paso que dan en la elaboración y envío del pedido. Simplemente geniales 👌🏻 Seguiré confiando 👍🏻
PB
Pilar B.
Badajoz

Precios y servicio estupendos

Precios estupendos, rapidez en la preparación del pedido y trato maravilloso (en mi caso he recogido los pedidos personalmente). Recomiendo esta parafarmacia al 100%.

Todo genial, los precios más baratos ((por lo menos de lo que yo compro)) y el envío muy rápido. Sin duda cuento con ellos a partir de estos meses en adelante :)
Amabilidad del personal cuando te atienden telefónicamente y rapidez en el envío. 100x100 recomendable y fiable. Gracias por la muestra que mandan de cortesía.
Lo mejor el precio y la rapidez de entrega. No tengo nada negativo, lo único que diría es que bajasen el importe de compra de 65€ para los envíos gratuitos
La entrega muy rápida, incluso me equivoqué con el pedido y lo solucionaron muy rápido, en 24 h tenía el pedido en casa. Muchas gracias.
Una gestión excelente. En 24h tenía el pedido en casa y además había una constante información del estado por medio de los correos.
28 feb 2024

Magnífico cómo siempre

Cómo siempre! Super rápidos y bien protegidos. Estoy encantada con los pedidos en masparafarmacia. Seguiré comprando aquí.
2 mar 2024
Muy rápido y fiable. Sobre el producto, me parece muy caro pero en esta farmacia es donde más barato lo he encontrado
He comprado en diferentes ocasiones, el precio ha sido asequible y han sido rápidos en servirmelo en mi domicilio.
Todo perfecto. Envío en el tiempo acordado y entrega correcta de los productos. Volveré a comprar aqui
Me ha gustado la rapidez con la que ha llegado el pedido y el detalle de incluir una muestra de crema
Gestión y Envío muy rápido, todo correcto, es mi segunda compra y volveré a comprar, 100% recomendado
Lo que más el precio del producto que necesitaba. Rapidez en la preparación y entrega del pedido.
10 mar 2024
Rápido, fácil y sin complicaciones, compraré siempre en esta web. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Mi primer pedido ha sido un éxito. Todo ha salido según lo esperado. Entrega súper rápida.
9 mar 2024

Todo perfecto

Llegó súper rápido, muy bien embalado y el precio el mejor que he encontrado. Genial todo.
Rápido y esta vez sí me han llamado para ver dónde podían dejarlo cerca de mi casa